PRINCIPIANTE
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: PRINCIPIANTE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras opiniones de nuwvo pero os informo:

Me he pasado por la tienda y la abuela de los huevos porque me tiene harto me a dicho lo siguiente respescto que yo le pregunté: Que lleva el coche en el pack? y ella me contestó: bateria, cargador, emisora, coche y caja!!!

Me quede igual pero despues desde el escaparate creo que e visto algo de motor QD o algo asi esta bien? recuerdo que solo eran 135€
    busco miniZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un QD por 135€ es muy barato, aunque no responde a tus exceptativas, creo yo.

Con lo Tamiya de un nivel superior me refería al chasis TL 01, no al TRF, que es campeón del mundo, ya lo dije antes en este tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me pareceia raro que dijeras eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, lo vas a tener dificil, por ser es un coche bonito, pero solo eso, porque luego no va a dar más de sí.
    Si luego pretendes " tunearlo ", unas ruedas, unos LED´s a modo de luces.... pero ahí se acaba la diversión, unas carreritas por los pasillos de casa y a la estantería, porque como ya te dijimos motores, suspensiones, chasis y un largo etc... no van a ser posibles en ese tipo de coches.

Mi consejo final, debido a que no tienes pasta, coche de 2ª mano.
    Piensa que con una carrocería nueva y unas ruedas nuevas tienes coche nuevo ( a la vista !!! ) por lo que puedes empezar poco a poco...y con material de 2ª mano.
    Además el 95% de las carrocerías vienen sin pintar, en lexan ( algo parecido al plastico ) transparente, si quieres " tunear " tu coche, que menos que una carrocería personalizada y nada de decoraciones tipo rally, unas llantitas cromadas ( de esas que no se usan para correr ) y de momento a la estantería hasta que completes el pack con todo lo que necesites, radio, batts, cargador....etc.

Más o menos la estantería va a ser el destino final de tu " juguetillo" por lo que mejor, empieza por la estantería y acaba por los circuitos.

Yo también tuve un QD, y al final te acabas quedando con las ganas.... " te lo juro de verdad, osea, si no??? "
    :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver gente....yo soy principiante pero como todos creo que tengo derecho de opinar mas alla del pleitillo que hubo mas arriba.....para empezar yo soy full tamiya ya que me encuentro en japon y las marcas de las que hablan como lossi y asso por que aqui no existen...alguien por ahi dijo que es la actual campeona del mundo en la categoria asi que eso dice mucho de la marca que es y tambien que los precios aqui son mucho mas accesibles que en espanha....yo me compre un TT-01 con un par de baterias de 1400 un control futaba en el que esta incluido servo y todo lo demas y pague por esto 310 dolares(ya ustedes hagan el cambio a euros)...pero...pero como dicen tambien por ahi muy pronto este equipo standar te queda chico y envidias a los de al lado que tienen equipos mucho mejor es por eso que sigo con el tt pero ya le meti casi 400 dolares mas para que este al maximo de lo que puede dar y la verdad que se nota la diferencia...tambien dicen por ahi que no es nesesario andar a 70 por hora para pasarla bien y razon tiene...saludos.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver gente....yo soy principiante pero como todos creo que tengo derecho de opinar mas alla del pleitillo que hubo mas arriba.....para empezar yo soy full tamiya ya que me encuentro en japon y las marcas de las que hablan como lossi y asso por que aqui no existen...alguien por ahi dijo que es la actual campeona del mundo en la categoria asi que eso dice mucho de la marca que es y tambien que los precios aqui son mucho mas accesibles que en espanha....yo me compre un TT-01 con un par de baterias de 1400 un control futaba en el que esta incluido servo y todo lo demas y pague por esto 310 dolares(ya ustedes hagan el cambio a euros)...pero...pero como dicen tambien por ahi muy pronto este equipo standar te queda chico y envidias a los de al lado que tienen equipos mucho mejor es por eso que sigo con el tt pero ya le meti casi 400 dolares mas para que este al maximo de lo que puede dar y la verdad que se nota la diferencia...tambien dicen por ahi que no es nesesario andar a 70 por hora para pasarla bien y razon tiene...saludos.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de ir a 70 por hora no está en si mismo, sino en lo necesario para alcanzarlo.

Para llegar hasta aquí necesitamos un equipo de primera, sin excepciones. El coste de este equipo comparado con uno de iniciación, o simplemente uno amateur más modesto, es increiblemente más alto, de hecho crece exponencialmente. Por si acaso el mantenimiento necesario para estar a ese nivel es mucho más caro.

Precisamente de cosas parecidas se trata el el post acerca del peligro de extinción del touring eléctrico. Cuando se incrementa la competitividad y se pretende alcanzar el límite por cada pequeño paso que damos en el incremento de prestaciones aumentamos de forma salvaje los costes.

Me he dajado por medio la experiencia y habilidad necesarias para llegar a este nivel pero es harina de otro costal
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed