probema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: probema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pila muerta no hace nada, y una pila que este cercana a muerta, puede hacer que un motor electrico se mueva e incluso que se revolucione bastante, ahora bien con tan poca potencia que incluso lo puedes llegar a parar con la mano o una vez revolucionado dejarlo en el suelo y que el coche ni tan siquiera se mueva, y eso lo tendrias que saber

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, llevo varios dias que por trabajo no he podido entrar en el foro, pero por el camino, el domingo con un primo que tiene uno de gasolina nos pusimos como locos haber lo que le pasaba y nada. Despues de desmontarlo entero nada de nada, mis conclusiones fueron las mismas que al principìo, esto tiene que ser del mando que no manda señal al receptor del coche, pero ¿ como podia ser esto si las pilas eran nuevas y el mando se encendia bien?. Me llamaba especialmente la atencion que el nivel de carga luminoso de lasbaterias del mando no se encendia a tope, pero puesto que las pilas eran nuevas, lo achacaba a que estarian fundidas las ultimas bonbillitas. el caso es que pusimos y quitamos las pilas en varias ocasiones, y nada hasta que en una ocasion me dio por volver a mirar el grafico de colocacion de las pilas, y donde siempre parecia ver un menos en este caso mi primo y yo coincidimos que alomejor era un mas, por lo que por ver lo que pasaba colocamos esa fila de pilas al reves y, tachannn, funciono. Se que soy medio mongolo que esto solo le pasa a los novatos pero lo siento es asi. desde que lo compre solo le habia quitado las pilas para guardarlo y se las puse una vez, y como se encendia no me podia ni imaginar que las pilas estubieran mal puestas, yo siempre que a algun aparato le he puesto las pilas mal, simplemente no funcionaba, por lo que no pense nunca en que las pilas estubiesen mal hasta haber comprobado todo lo demas. Sin mas os doy las gracias y pido perdon por la estupidez.

saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los leds de la emisora no se funden, de hecho no se pueden fundir, hay que invertirles la polaridad y darles mucho voltaje para que lo hagan, duran para siempre los leds.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed