Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Avatar de JSubaru
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q no lo se, oye que gracias por contextar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que averiguar que bobinado lleva el motor y cuanto aguanta el variador.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es de 23 vueltas que es lo maximo que aguanta este variador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, como no sea que la bateria no de la suficiente corriente y el variador no le corte la potencia al motor, sino que al receptor.... a mi me pasaba cuando llevaba el motor sin desparasitar que a los 20 m el coche iba solo. o igual la antena es demasiado larga, yo la corte a 35 cm porque media 40 cm.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con solo cortar la antena um poco,¿ya te fue bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es precisamente lo que dicen que no se deba hacer, cortar la antena del receptor, al parecer cada receptor lleva un cable de una longitud determinada pra que hagan bien su cometido...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    pues eso es precisamente lo que dicen que no se deba hacer, cortar la antena del receptor, al parecer cada receptor lleva un cable de una longitud determinada pra que hagan bien su cometido...
    a algunos receptores les sienta mal y a otros no les importa, mejor que no os la juguéis
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no cortaria la antena. antes mira a ver si te deja alguien un juego de cristales para probarlos y cambiaselos. a mi entender tienes perdida de potencia en la emision-recepcion. si el variador diera guerra con ese motor de lo daria tanto a 20m como al lado tuyo, asi que descartaria el variador como fallo. prueba a poner unos cristales prestados un mmento...

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además de lo que dice elgato, si puedes probar el antiguo motor sabrías si es problema del motor y ya descartas una cosa. Si al poner el antiguo te hace lo mismo puede que sea un problema de la emisora o del receptor.
    Yo iría haciendo pruebas cambiando cosas de una en una (si no tienes que algún amiguete te lo deje un segundo) y así ir eliminando posibilidades.
    Lo de la antena desde luego no se debe cortar ya que que como te han dicho los receptores tienen una longuitud de cable que no es al azar, sino que tiene su porqué.
    Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la corte por que lei por aqui que deberia ser de 35 cm, y ademas la antena sobresalia del canutillo 5 cm y no me ha dado problemas de alcance.pues yo he visto aviones que no es que le corten, le ponen unas mas largas y no pasa nada, nose hasta que pase je.

weno pues no le cortes la antena y si tienes otro motor prueba a ponerselo y haber que pasa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed