problema conel mamba
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  1. #11
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    tienes un mp con un enlace dnd venden piñones a partir de 14 dientes.
    saludos
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ya lo e visto que tal me iria con el piñon de 14 ?
    un saludo
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  4. #13
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    hola pues bueno e andau con el mamba normal
    pero aora boi a andarlo y total ke azelero y no tiene ni fuerza para ke ande unos netros acelero y no acelera casi ai aveces ke acelero y se para

    al encenderse ace piribi y pasan unos segundos y hace piribi piribi le doi a acelerar y ai abeces ke acelera y se para komo si se calara y luego no tiene ni chicha no velocidad por ke esta en el aire y no parece ke coja mucha velocidad

    a que se puesde dever eso el motor lo acabo de comprar no kreo ke sea eso y el variador = las pilas me han cargado 4573

    decirme ke a puede ser si son las pilas el motor el variador o algo
    un saludo no e puesto otro post por aorrar sitio
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  5. #14
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    usa una corona mas grande hombre, que todo no es el piñon...

  6. #15
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    no le puedo cambiar la corona es muy rara
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  7. #16
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    entonces el dia que la pases que haces? tiras al coche?, tiene que haber repuesto en algun lado no?

  8. #17
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    si pero esque nose donde tengo un corrally assassin con la corona enganchada a la polea ke monta la correa y es como un anillo
    nose donde conseguir
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  9. #18
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    a malas malas, en la pagina oficial de corally aunque poniendo coraly assasin spur te salen varias tiendas online para comprar ese repuesto y muchos mas, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  10. #19
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    le he enviado un correo a el importador de corrally en españa y aver si me lo suministran
    y una pregunta mas
    es normal que el mamba no tenga salida?
    un saludo y gracias por las respuestas
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  11. #20
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    El problemilla que te esta dando el mamba es casi seguro por los conectores y cables entre el variador y motor. Acorta los cables lo maximo que puedas (sin pasarte) y cambiale los conectores a unos mejores o los sueldas (eso si, recubre bien cada cable y union con termorretractil que sino te pueden hacer contacto los cables luego). Con eso casi seguro que se soluciona tu problema de cogging y aceleracion. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

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