problema con emisora y variador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose alejandro Ver Mensaje
    El motor trae unos grados ajustables con minimo 15 y maximo 45 grados, es de dos polos que grados deberia darle? Y en el variador deberia de hacer alguna programacion?
    José antes de anda no se que variador tienes pero solo por si acaso (puesto que el mio se configuraba así) prueba a configurarlo primer pitido aceleración máxima, segundo pitido en frenada máxima y el tercero en punto muerto, apaga y vuelve a encender

    Lo de los grados yo lo dejaría a 0° que es en teoría el punto de calibración de fábrica, ya podrás jugar con eso más tarde

    Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

  2. #12
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pablo, llevo un absima cts10 revenge y segun el manual la configuracion se la tengo puesta bien, los grados del motor no se los puedo dejar a 0 ya que el valor minimo es 15, de todas formas probare a configurarlo como dices.
    Gracias por tu ayuda 😁

  3. #13
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las especificaciones de motor y esc, por si sirven de ayuda.

    Especificaciones motor:

    Modelo: Ares 6069KV / 5.5T / 2P BL Motor para Coche 1/10
    Tipo de motor: Sensored
    No hay carga a 7.2V Corriente: 5.8A
    Vueltas: 5.5T
    Corriente máxima: 100A
    Valor KV: 6069KV
    Resistencia: 0.0064ohm
    Postes: 2P
    Rango de la batería: 2S
    Diámetro: 35.9mm
    Longitud del motor: 51.5mm
    Temperatura máxima: 150 grados C
    Diámetro del eje extendido: 3.17mm
    Escala de coche adecuada: 1/10
    Longitud del eje extendido: 13.6mm
    ESC adecuado: 120A
    Peso Neto: 165g

    Especificaciones ESC:

    Modos de funcionamiento - Sensor es/ sin sensores
    Intensidad - 160A
    PicodeIntensidad - 760A
    Resistencia - 0.0002ohm
    KVmáximos - up to 9500kv
    lipo/life -2S-3S (7,4v-11,1v)
    NiMh/NiCd - 4-9 cell (NiMh-NiCd)
    Motor limit 2S - 3,5T< on road / 5,5T< off road.
    Motor limit 3S - 5,5T< ornad / 8,5T< ofertad.
    Ajustes - Tarjeta prog. (19 programas)
    BEC - 6v/3A

  4. #14
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose alejandro Ver Mensaje
    Hola Pablo, llevo un absima cts10 revenge y segun el manual la configuracion se la tengo puesta bien, los grados del motor no se los puedo dejar a 0 ya que el valor minimo es 15, de todas formas probare a configurarlo como dices.
    Gracias por tu ayuda 😁
    Perdón, entendí que el rango era entre -15 y 45

    Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

  5. #15
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser problema del cable de sensor ami me paso algo parecido cambie el cable y solucionado

  6. #16
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sin cable? Puede que este dando problemas no el cable sino el sensor en si

    Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

  7. #17
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya esta solucionado, eran los conectores de esc y bateria se los he cambiado y ni un problema mas. Gracias por la ayuda una duda que tengo algun elemento del coche podria interferir la señal de la emisora? el coche pierde señal a unos 20 metros y la pila del mando se la he cambiado pero no mejora

  8. #18
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me suena más bien a qué una de las dos antenas (emisora/receptor) está partida (no necesariamente visualmente) o dessoldada

    (Es más o menos el alcance que tenía yo cuando mi gato se comió la antena y me dejó apenas 3-4 cm)

    Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed