Problema con el GTB
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un fet
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un fet....ya nos contaras como va el tema de reparaciones con esta gente que tambien es un tema a tenr en cuenta, precio de la reparacion , como lo hacen , tiempo empleado....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He intentado sacar el variador, pero hay que ver como pega de bien la cinta de doble cara que trae de la casa, no hay forma, por cierto davaz esos tirones te los pegaba tambien en vacio cogiendolo en la mano y dando gas o solo sobre el asfalto. lo digo por que ha mi en vacio no me da ningun tiron y si fuera por lo que se esta comentando deberia de darlos tambien digo yo.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, pues le he enviado un correo a nuestro amigo Charlie de TeamNovak contandole el caso ya que no ha sufrido ningun calenton ni nada parecido... a sido de repente.
    Los tirones me los hace estando el coche tanto en vacio como en el suelo.
    La verdad que es una pena, me da rabia ya que, repito, ha sido cuidandolo al maximo, siempre midiendo su temperatura despues de cada pila, observandolo siempre, manteniendolo impoluto... pero bueno me ha tocado.
    Os iré informando de las soluciones, arreglo, tiempos de envio, devolucion del variador... etc que hago con los de TeamNovak.
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. DE VERDAD.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he visto el variador y no, no ha sido un fet porque los fets de este variador están en la plaquita de arriba, este variador está dividido en dos circuitos electrónicos la placa de los fets que está arriba y la de abajo que es la que contiene el software del variador yo creo que ha debido haber dentro un cierre porque no es nada normal la verdad, no se ha chamuscado por sobreesfuerzo sino por un fallo en el circuito electrónico porque los fets están en buen estado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pinta clarito a que se a quemado tio. Me parece que te toca mandarlo para que lo arreglen.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento por ti, pero esta clarisimo que esta petado, se ha petado y punto, aunque le hayas metido un sobre esfuerzo, son variadores de competicion, si se calienta se paran y si no se paran, es que esta jodido de antemano, envialo a reparar directamente, mas con ese manchon negro y ese olorcito (no se si tienen garantia de por vida como LRP),

en lo que se refiere a las interferencias, no se porque pero a veces el hecho de llevar spektrum da intereferecnias, A mi a veces me da y a veces no (y ha sido con un sphere) el novak de momento no me las ha dado, cuando me pasa cambio directamente a 40mhz y se me pasa. y al dia siguiente no me pasa.
    la proxima vez, ten preparado un codensador, igual o parecido al que lleva el variador, pero en vez de conectarlo al variador, lo conectas al receptor como si conectaras una pila de alimentacion, ojo con la polaridad, y normalmente s las interferencias desaparecen

suerte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novak no tiene garantia de por vida.... de hecho la garantia es de solo 120 dias desde su compra...........

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la cumplen no como otros y Lno Rquiero decirP nombres
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador nunca ha sufrido ningun calenton, siempre dejandolo descansar entre pila y pila y midiendo su temperatura.
    La ultima pila que hice con él funcionó correctamente.
    Decir que deje conectado los cables a la pila durante 5 dias, pero el variador estaba desenchufado.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed