Problema con el GTB
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  1. #31
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    1. Me han respondido los de Novak. Me dicen que esta fuera de garantia y que me ponga en contacto con JUGUETERIAS POLY, que es la distribuidora en España de TeamNovak. De jugueterias poly me dicen que como no se lo he comprado a ellos que me las apañe. Asi que les he enviado otro email a TeamNovak diciendo lo que me ha dicho Jugueterias Poly. (Primer capitulo)

    P.D. Si alguien tuviera una factura de compra del Combo GTB+4.5R comprado hace menos de 120 dias le agradeceria me la hiciera llegar asi me cubriria la garantia. Esa factura le seguiria sirviendo a él durante esos 120 dias.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    como son los de poly no mueven un dedo ni para venderlos

    diles qué te costaría repararlo... en todo caso

    tu problema es que lo mimas demasiado, me has visto a mi alguna vez esperar específicamente a que se enfríe el equipo?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #33
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    Tine cara de que se ha tostao el pobre. Ya te iba a decir que lo volvieras resetear como viene de fabrica, y que luego lo porgramara nuevamente, pero al ver la foto se ve que se ha quemao el pobre..... Darle descanso eterno

  5. #34
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    Si dandole despacio va y a fondo no, puedria ser tmb de los sensores... el cable de los sensores q se hayan tocado, por dentro del motor, q se hayan cascado, q el cable q es muy delicado con algun roce se hayan cortado por dentro o la funda protectora y se hayan puenteado, no se si este varidor permite conectarle un motor sn sensores pero podrias probar, o incluso a quitarle el cable del sensor del variador, y probar el motor sin sensores, q tampoco se si funciona, de todas maneras uno de mis problemas fue la radio en 40, q va bien con estos variadores dicho por novak, en 27 asi asi, y con spektrum o 75 perfecto, yo uso 75, y adios a los problemas, de tirones, aunq como ya te han dicho el mio tampoco tiene lunar en el culo.
    Suerte, pero nunca lo tires a la basura, yo a variadores perdidos despues de desmontarlos, en conseguido hacer alguna chapuza o fetearlos, o cambio de alguna pieza, y reviven, brushless o brushed, da igual.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

    -=ELECTRIC FOREVER=-

  6. #35
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    Lo que le pasa al variador es que el "gatillazo" no lo soporta, no sale.
    Tienes que salir muy despacio, luego alcanza su máxima velocidad acelerando poco a poco.
    Lo que voy a probar, ya que este variador si lo soporta luego de configurarlo correctamente, es a ponerle un motor con escobillas a ver que tal.
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  7. #36
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    Poly... qué decir!!! Escríbele a Novak y explícale bien quien es su distribuidor, que igual no lo saben!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #37
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    si, prueba con brushed.
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  9. #38
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    dejate de POLY y madnalo tu mismo con el formulario que hay en su pagina web, te costará lo mismo y lo hara sen la imtad de tiempo...

  10. #39
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    2. He probado el variador en sitema Brush-Mode(motor con escobillas) y funciona perfectamente. Me costo configurarlo pero al final lo consegui.
    3. Bueno... en TeamNovak me dan un variador por 69$ (54€), mandando yo el mio.

    Bien pues esa ha sido mi experiencia con el lunar observado bajo de mi variador.

    Saludos.
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  11. #40
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    bueno tio suerte y te espero pronto en el circuito
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