Problema jamara
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me temo que si. Al principio el metodo que se utiliza es el de "corriente constante" y luego cambia al de "tension constante" lo que implica que la corriente de carga se regula ella sola e irá disminuyendo en funcion de la carga que haya adquirido ya la bateria. La cosa seria poder poner en que punto quieres que conmute el metodo de carga pero en fin.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio, duda resuelta, haber que tal vana las lipos estas....
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema solucionado, en vez de cargarlas (las metal-hidruro)a 5A, las he puesto a cargar a 4A y ahora no me corta el cargador, por lo que me creo que era de la fuente de alimentacion el problema y no del cargador o las baterias, asi que despues de una descarga profunda, me han cogido la cifra de 3753mha, una pila de 3300mha, COXONUDO :D:D:D, pero lo raro es el voltaje que me da 8´4V o 8´6V, pero bueno asi tira mas, je . Saludos.
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te de recien cargadas 8.6 es normal hell, y mas....hasta 9.2 me han dado a mi algunas...luegos bajam a su valor normal al cabo de un par de vueltas o 3.
    si te da ese problema (que no puedes cargar a mas de 4A) esta claro que es la fuente que no tira bien.
    yo compre hace poco una de PC por 18€ y es de 16A, con esto ya no deberias tener problemas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento las probare y si veo que siguen dando chicha aguantare con la fuente de momento, sino me tiran mucho habra que cambiar, je

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed