Problema con Mamba Max 7700
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  1. #11
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    Cierto y tambien tienes que tener en cuenta que puedes conseguir temperaturas muy diferentes en diferentes zonas o rodamientos del motor dependiendo de la carga que lleves de ratio y de si estan bien atacados el piñon y la corona. Ademas la verdad hay que reconocerla y el mamba en cuanto a calidad deja un poco que desear, se de gente que le ha ido como un tiro sin un fallo en muchisimo tiempo y de gente que al poco uso a empezado a dar fallos, pero siempre el motor, nunca variador. Estos motores tenemos que tener en cuenta que no son eternos, y habra que cambiarlos como haciamos con los escobillados, pero gracias a dios duran muchisimo mas por lo general.
    Un saludo y ya nos contaras que le ha pasado cuanod lo habras.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    hola lo del rateo a q se refiere a mi me paso algo parecido, al encender el variador este no haci la secuencia de encendio bien es decir no sonaron los pitidos ( el motor no respondia pero si el servo de direcion) desenchufe los cables del motor al variador y se reparo por arte de magia, puedo decir q el ratio que tiene mi coche es de 8 alto y la temperatura nunca pasa por encima de 70º
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  4. #13
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    No sé pero puede ser algún tipo de defecto de fabricación [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , y si somos unos cuantos con el mismo problema abra q mandar un emilio a CASTEL y a ver si nos dan un motor variador nuevo vamos pienso yo la garantía será igual en España q en China q EE.UU. pienso yo [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
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  5. #14
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    Puede ser una idea interesante, porque son ya a varios a los que les a pasado. Yo cruzo los dedos para que el mio dalga bueno, pero ya veremos.
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  6. #15
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    Un amigo mio tambien tiene exactamente el mismo problema que yo.... El motor le hace el tonto.... :S
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  7. #16
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    Re: Problema con Mamba Max 7700

    Cita Iniciado por psycho_
    ............

    No funciona ni para delante ni para atrás, hace el intento de moverse, como una especie de rateo, pero el motor no consigue funcionar.
    ................
    Veo que se me han adelantado en poner este problema, estaba preparando un post con el mismo, pero me faltaban las fotos que le hicimos al motor destripado y aun no las tengo.

    Creemos que el problema, por no decir aseguramos, es que la funda de silicona del cable blanco central se rompe, no se, si debido a la compresion que esta todo dentro o a la falta de control de calidad y hace contacto con la caja que aloja el rodamiento o da en el rotor y produce ese fenomeno.

    Nosotros logramos desarmarlo por detras, cuesta pero se logra con paciencia y destornillador plano de relojeria al principio y normal despues y empezando desde la abertura de los tres cables y siguiendo en circulos en toda la tapa de la campana, hasta que salta el sello que lleva. Sin decir que antes debes quitar los "mierda" tornillos que lleva a base de destornillador y dremel. Sin embargo por el frontal no tuvimos narices a quitar la tapa, pero tampoco es neceario porque solo esta el rodamiento y no merece la pena, quitando el rotor por detras llegas al mismo para limpiarlo y engrasarlo.

    Realmente es algo deprimente la calidad de este motor si lo comparas con Novak o LRP, pero dado su relaccion precio/calidad sigue mereciendo la pena.

    Una vez que ves los clabes y las roturas de la funda, le metes termoretractil y listo, pero no te pases que luego no te cabra la tapa. Lo que si recomiendo es una vez montado, pongais pasta limpiadora de los GAS entre los clabes y el hueco para k no entre nada de "fusca".

    A ver si me mandan las fotos y lo vereis mas claro.

    Saludos liposos y por ahora mambosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  8. #17
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    Hola a todos yo y dos amigos mas lo llevamos montado. Nos ha pasado lo mismo pero lo hemos solucionado metiendole de nuevo el software y listo. las luces se nos quedavan ensendidas todas o solo la verde y la roja.
    Saludos.

  9. #18
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    Viendo q el amigo turbo ya cree a ver encontrado el fallo del mamba no creéis q esto se le debería de notificar a CASTEL mas q nada para q tenga constancia del fallo y en futuras creaciones no tengan el mismo error a además tenemos q darnos cuenta q este es el primer motor q crean para 1/10 y tendremos q perdonárselo al fabricante Pero en futuras evoluciones yo creo q esto tendría q estar solucionado ¿q os parece?
    Otra cosa viendo q el fallo esta en los cables ¿ este variador no tendrá algún tipo de protector contra cortos? Pienso yo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Esto lo digo porq a mí cuando me paso el fallo no hacia nada el variador ni la secuencia de pitidos y una vez lo desenchufe se reparo solo.
    un saludo
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  10. #19
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    a mi hermano esta semana santa le ha pasado lo mismo y ke tocada de huevos yo sin enbargo ningun problema con el mamba sera cuestion de suerte,miraremos de desmontarlo y repararlo pero vaya tela no tiene ni 30 min de uso.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

  11. #20
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    Seria interesante escribir a castel si, a ver si se ponen las pilas o dan alguna solucion o mejora para los nuevos o para los que ya lo tienen. Un saludo.
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