problema pack AAA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver..
    estoy viendo las caracteristicas del cargador y estoy perdido...
    No se si en le display muestra los mah por el pack o por bateria.
    Lo sabeis alguno.
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pila de las de ahora no se pueden hacer explotar a ver como os lo puedo explicar, que he hecho todo lo imposible por conseguirlo y no ha habido manera, menos cortocircuitarla recién cargada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcman las baterias van conectadas en serie por lo que la capacidad de 1 elemento es la misma que la de 5, 6 , 7 o los que sean, al estar en serie se suman los voltajes no las capacidades.
    esto si las tienes en un pack, si las tienes sueltas sigue siendo lo mismo ya que el cargador las carga en serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que por las que yo tengo (y tengo unas cuantas triple A recargables) creo que de vez en cuado está bien cargarlas a 1A para ponerlas cachondas y normalmente entre 500 y 700 ma y en la emisora duran mogollon mucho mas que las alcalinas de mercadona o las salinas que te duran una tarde, en mi 2pl (en otras menos)

Yo me he cambiado a las recargables para emisora ultimamente y estoy contento. cuando peten cargandolas a 1A ya hos diré.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador sale en 49€ en grandes superficies, y no no explotan y hay bastante diferencia de cargarlas en este a cargarlas en el infinity, una vez hice una prueba a cargar unas AAA a 5A y se hincharon un poco, peperc estaba delante, las baterias eran ya casi pa tirarlas asi q no me importó mucho el q se jodieran del todo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed