problema variador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    píllate solamente colector y aprovecha la campana "V2"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    píllate solamente colector y aprovecha la campana "V2"

te as colado V10
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad pero no hace muxo ke me he iniciado en esto ¿me podriais explicar como se hace?...gracias

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, tu ignórame que la he pifiado, en los motores modificados: desmontables abres el motor sacas el colector y pones el nuevo, porque colectores sueltos y decidiendo el bobinado tu los hay hasta 7 vueltas, bueno, ahora hasta 6, pero son más difíciles de encontrar, el motor más gordo del que he oído hablar es de un 5 cuádruple... pero yo con mi brusli equivalente entre un 8 y 9 vueltas estoy la mar de contento, todos los colectores por debajo de 10 vueltas hay que tornearlos cada 2 por 3 por eso es mejor un busli (motor sin escobillas)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas , al final me kedare cn el v10 ke por ahora anda bastante bien , graciassss..

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos anda con ese V10 12x2, yo todavia tengo uno de esos, que me compre para salir de un apuro y la verdad que anda muy bien para los 37 euros que me costo.

No se si solo me paso ami por el desarrollo final o algo, pero mira a ver que no vaya muy forzado el motor, por que con bateria y media me comi la mitad de las escobillas de serie
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ronin eso es porque los V10 de 12 o menos llevan las blandas, a mi me pasaba lo mismo, si le pones unas de un GT3 turbo que son mucho mas duras no te pasa eso (u otras duras pero de otra marca, lrp no vende sueltas sus escobullas duras, que cachondos!).
    ademas los 37€ se notan en que el colector te dura ná y menos....pero eso si tirar tiran lo suyo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed