Problemas Baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dudo que puedan no estar ecualizadas... pero es el vendedor el que debería hacerse cargo de comprobarlas siendo nuevas y no el paganini, que bastante tiene con haberse deshecho de unos preciosos euros y de haberse llevado encima un disgusto.

Manda güebos el morro que tienen algunas tiendas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lio es qeu claro ,compras unas baterias,y aki joer,parece qe hay q estudiar en la nasa para poder usarlas
    Puedo probar a descargarlas,pero mi cargador,tiene la opcion de descarga,pero no le puedes elegir la potencia de descarga,descarga y punto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó más o menos lo mismo hace ya tiempo con dos pack de baterías, total que las tuve que tirar, no cogían carga ni a tiros.
    Desde entonces solo compro elementos sueltos para soldarlos, y aún así algún elemento sale defectuoso.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Os voy a comentar mi opinion.

Si ya has mirado las soldaduras y estan bien. Si tu cargador carga otros packs, pero esos no. Lo primero que haria seria buscar un amiguete y pedirle que te las cargara con su cargador....(estaria bien que se le puediera ajustar el Delta-Peack para ese modelo de Bateria en concreto). Las baterias en las primeras cargas, como bien a dicho Atreyu, suelen dar fallos hasta que "se acostumbran"...

Por cierto, cuanto tardan en cargarse la Tamiya 3600 y la Sanyo 3000 y a que intensidad las cargas?? que modelo y capacidad son las dos baterias que te dan problemas??

si por ejemplo las baterias que te has comprado son 3300 y las cargas a 3500mah deberian de tardarte casi una hora, si a los 10 min te salta el cargador, vuelvelas a poner, si te vuelve a saltar, vuelvelas a poner hasta que el tiempo acumulado de carga sea aproximado al que deberia de ser. Tampoco estaria mal chequear la temperatura del pack ya que no vaya a ser que las frias y.....no, no, no, eso no es lo que queremos ;-)

Si aun haciendo todo esto ves que no hay solucion, ve con tus baterias a la tienda y que te den otros packs nuevos o que te devuelvan la paxta.

Un saludo y suerte.
    Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensando pensando tambien puede ser que tengas un elemento jodido y no funcione por eso bien la cosa, en cualquier caso como dicen los compañeros que te las descambien en la tienda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las problematicas son LRP 3700
    Las tamiya 50 minutos me tardan,las LRP 15,pero despues de varias cargas va subiendo el tiempo,ahora e conseguido q tarden 30 minutos a ver si parece q van fucnionando
    Me voy a comprar unas gp a ver q tal

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke baterias me aconsejais de 3700?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este cargador:http://www.kopropo.com/chargers.htm ,me vale para cargarlas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aora mejor www.kopropo.com/chargers.htm es el primero ke sale.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed