problemas con los cardans del mi3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la verdad es que los de aluminio son bastantes debiles, tanto porke se rompen, como porke en los golpes se doblan bastante facil. Yo ahora utilizo los de titanio, y la verdad es ke son algo mas duros, pero aun asi, a veces rompen, y sobre todo se doblan. Tambien tengo los de acero, que me dijeron ke eran muy resistentes, pero la verdad es ke aun no los probé porke me parecen bastante pesados.
    Yo creo ke lo mejor es volver a los de plastico ke traia el Mission I.............

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sustituyes el diferencial notaras bastante diferencia en cuanto a que se desgastaran algo menos y tendras algo mas de direccion. Metes un pelin de peso pero si lo regulas bien puedes ir hasta algo mas rapido. Ahora en invierno con menos agarre quiza si que se valla en general algo mejor con el eje rigido pero yo sigo con mi diferencial porque no consigo sino la misma entrada en las curvas. Y ya con mucho agarre a por el oneway los valientes, je
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blanchy capullo te has quedado fuera del Europeo, a quien se le ocurre poner ranking 126 jeej

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pueden poner los de plastico, ya lo he probado. la mejor solucion es la que recomienda blanchy, pero el coche se vuelve mas perezoso a la entrada de curvas. o tambien puedes probar con one-way, pero eso es para machos que no frenan, je... un saludo a todos (menos al novoa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

yo tambien te quiero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que te da verguenza poner tu ranking europeo,

como es peor que el mio.......................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si... snif snif

por cierto.... como molaban esas charlas en Francia "arreglando" AECAR.... que tiempos!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos que hoy mismo se arregla el tema de las plazas .

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a todos por las opiniones. Ya le he puesto los cardans de acero y vermos que tal va y el desgaste que tienen. He probado con el diferencial delantero, pero me gusta mas como va el coche con el spool, aunque no descarto volver a ponerlo si el desgaste sigue siendo grande.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FW05-R
    no se pueden poner los de plastico, ya lo he probado
    Jeje, lo decia de broma........ Lo de poner el diferencial, pues fijo ke hace ke disminuya el desgaste, pero yo, por ejemplo, sin el spool no soy nadie...................

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed