problemas con correas shumaker II
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua tio, soy cabezon pero no tengo tanta memoria, pillale a un colega que tenga el xray, una nueva o usada y comprueba los dientes, lo siento pr no te puedo ayudar mas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,me han comentado q podria ser culpa del motor por la patada el q uso es un plettenberg extreme de 600w y otra duda todas las correas q tengan la misma medida y dientes sirven para el coche la q tengo son de 180mm 60t.gracias

http://cards.funnystories.ru/288100

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parte de los problemas los puedes estar teniendo por la pata del motor efectivamente. Las correas para motores stock son mas blandas y elasticas para ser suaves y eficientes, pero no para resistir muchisima fuerza. Yo jamas he tenido ningun problema con las correas y cuando puse el mamba no las revise y me comi la trasera en 3 pilas. Eso si luego no he vuelto a tener ningun problema.
    Te paso las referencias de las correas que uso, que para mi son las mejores sin duda alguna.
    Correa trasera: HIGH-PERFORMANCE KEVLAR DRIVE BELT REAR 3 X 180 MM. Ref: 30 5442
    Correa delantera: HIGH-PERFORMANCE KEVLAR DRIVE BELT FRONT 3 X 507 MM. Ref: 30 5431
    Espero que te sirvan, la trasera si que es tu medida por lo que dices, la delantera no lo se, es la que yo uso pero con esa referencia podras encontrar las del largo que tu uses.
    Un saludo y ya veras que bien van esas correas. Eso si presta atencion a lo que digo mas arriba para no cargarte los dientes de los diferenciales.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues señores sigue las roturas,hoy a caido otra correa en siete pilas,me ha sacado del sitio las tapas q usa el diferencial trasero y las del pulley 20t y eso q los pulley eran nuevos.la correa se ha metido en la ranura y se ha desilachado.gracias DavidMAD ,¿q motor usas?es tan potente como el extreme 600w.un saludo

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el mamba 7700, es el mas potente de los mamba (salvo el 59 con 11 voltios) y estira muchisimo, aunque no tiene tanta patada como los 3.5T de lrp por lo que dicen. En potencia deben de andar similares al tuyo por lo menos. Y lo de que se te lagan las tapas no es tan raro, hay que revisarlo a menudo y tenerla la transmision muy limpia. Yo no he tenido ningun problema con las correas que te digo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ,me ha quedado claro y encima las correas de xray son mas varatas .muchas gracias,un saludo

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

problemas de coches rc por correas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed