problemas de ratio?o de equipo?ayuda please
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tanto para davidvicente como para la demas gente de electricos que estuvimos alli lo que nos extrañaba era el tema de que se parase tanto por culpa del variador o del motor cuando la temperatura no superaba los 70 grados enel variador .. no deberia de cortar a partir de 90?
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como narices le poneis a un 4star 6.60:1? pero vamos, o lo calculais mal o yo estoy gilipollas, leo cada cosa que me quedo alucinando! luego que si se me para...que si no me duran las pilas...que si el rotor ha reventado...joer y que quereis? eso es hacer una autentica salvajada con el motor.

y para colmo despues de llevar registrado mas de 2 años en el foro y con casi 1500 mensajes preguntas que como se calcula un ratio final? y lo preguntas despues de ponerlo al tun-tun tener problemas, como hace un novato que tu ya no eres o no deberias ser....deberias saber que ANTES de poner nada hay que enterarse y deberias saber que esos temas estan mas que sobados y usando un pelin la busqueda los encuentras.
    somos muy conodos djmeck, macho que no eres nuevo en el foro hombre! asi no damos ejemplo y hacemos perder el tiempo a los demas repitiendo temas hasta aburrir.

haced el favor de tener un poco mas de cabeza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo se nota que la gente está dispuesta a ayudar, verdad ?

djmeck, el ratio interno del top es 2.2. Atento! 2.2

Con la corona que tu llevas, la de 102 dientes, estos son los ratios:
    25 - 8.98
    26 - 8.63
    27 - 8.31
    28 - 8.01
    29 - 7.74
    30 - 7.48
    31 - 7.24
    32 - 7.01
    33 - 6.80

Si no te apañas para sacar la fórmula en esta página lo tienes "chupao": www.gearchart.com

No te puedo hablar del ratio para tu motor. Sólo te digo que el ratio que yo le puse al novak 4.5 con 5 elementos era de 6.80, con una autonomía de cerca de 10min, con el motor a unos 50 grados. Seguro que alguien que esté llevando tu motor te puede orientar sobre lo que usa.

Por supuesto yo no soy dios, y no lo sé todo, pero espero haberte ayudado. Lo digo por si "dios", que él si lo sabe todo, se anima a echarte un cable también. Un saludo

p.d. Quereis saber el ratio interno de algún otro magnífico ejemplar de chasis?

xray t2 - 1.7
    hot bodies cyclone - 2.4375
    tamiya trf415 msx - 2.187 (el m.r. edition lleva 2.25)
    etc.
    Son solo dos minutos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has dicho, "solo son 2 minutos", si, 2 min para todo el mundo y seguro que en 2 min usando la busqueda tambien encontraria.
    y perdona que te diga,veo que llevas poco en el foro, ahora piensas que somos malos pero si continuas por aqui veras como se repiten las preguntas una y otra vez, no lo digo yo, lo dicen todos los usuarios que entran a diario por el foro y tambien veras como aconsejaras que usen la busqueda en vez de no molestarse y molestar a los demas haciendoles contestar las mismas cosas una y otra vez.
    como tu bien dices solo se trata de 2 min, a la gente se le olvida que hay mas cosas alla del foro, internet no es el foro, estan las webs de los fabricantes por ejemplo y muchas cosas mas que segun yo entiendo hay que apurar antes de preguntar ya que si alguien nos dedica su tiempo creo que no debemos aprovecharnos de eso, claro que dios si que debe tener todo el tiempo del mundo....
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djmeck, seguro que el problema era del variador? porque si esta a esas temperaturas, no tiene que cortar, otra cosa es que las baterias no den la suficiente "chicha" (por haberlas tenido tiempo paradas y no hacerles ciclos antes de usarlas), los variadores LRP suelen cortar si la bateria no da la suficiente "chicha". Toma mi opinión como otra cualquiera, la verdad es que es muy raro y puede pasar de todo.

PD: No me estreseis a Jorge, que es de lo mejorcito que tenemos!!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas de ratio?o de equipo?ayuda please

Cita Iniciado por djmeck
    bueno pues resulta que anoche se hizo una carrera nocturna y tengo montado en un top scythe un nosram matrix de variador(soporta hasta un 5 en brushless creo recordar) y de motor un neo 1 4 estrellas con una corona de 102 (la de origen) y de piñon un 27 montandole 6 elementos llegaba momentos en los que se me quedaba parado tras este problema le monte 5 elementos y aumente el piñon de 27 a 29 el problema todavia aumentó.la temperatura del variador y del motor una vez parado era de 65 el variador y 45 el motor montaba el disipador de calor de origen en el variador y otro en el motor ya comprado por ahi ninguno de ellos con ventilador.
    otra cosa a añadir el variador fue comprado a estrenar pero el motor no apenas le nmoto juego en los rodamientos del motor..
    una ayuda please
    Al margen de los desarrollos, y no se si alguien ha comentado algo de ello, ya que me he leido todo un poco por encima e igual meto la pata, si el variador es el matrix pequeño ( no el Evo ) creo que eres muy valiente montando un 4*, mas en touring, yo tengo el Matrix normal en TT y no lo pasaría de un 6.5 y con disipador obligatorio, de hecho los señores de fabrica te recomiendan eso.

Con 5 elementos me callo la boca, pero creo que 4* con 6 celulas y ratios tan bajos...... es jugarte el variador.

Saludos

P.D. Jordix, no vas a llegar a viejo, un dia de estos te da un sofoco, a pesar de que lleves razón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 4 estrellas tiene más vueltas (chupa menos W) que un 6.5, supongo que te has confundido con un 4 vueltas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo juraria que un cuatro estrellas es un 4.5.
    vamos que me lo aclaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola djmeck, para empezar te aconsejo que empieces metiendo un desarrollo de 10 para el 4*, claro esta para baterías con 6 elementos. Otra cosa, aunque por las indicaciones que nos das se trata del nosram normal, haber si puedes confirmarnos que es así, y no se trata en cambio del matrix evolution.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lrp normal solo aguanta 1,2 o 3 estrellas,para el cuatro estrellas necesitas el competicion

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed