problemas con GTB
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, sueldalo tal y como estaba el otro (juraria yo que eran de 4600...) pero si es eso lo sabrás, por lo que valen ya podras comprar otro mas "gordo", andate con ojo con la polaridad que si no revienta!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pata larga positivo, no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la carcasa del condensador llevas indicado el negativo, es perfectamente visible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    confirmado jordix, si valen los de 4700up 16v. Porlomenos en mi GTB montado en un 4x2 offroad, qiza en tourng no valga porqe no vas tan sobrado de gatillo como yo y alomejor al capacitador no le da tiempo a cargar o no le llega la patada.
    Muchas gracias por la ayuda majo, tema solucionao :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro!, no obstante cuando pases por la tienda pilla uno mas gordo (5700 o 6000) y lo cambias, asi te quedas mas tranquilo.
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff qe mal rollo... volvemos a las mismas. A simple vista el problema qedara resuelto cuando ayer probe el coche pero hoy cuando llevava aproximadamente media pila gastada (unos 10min.) me volvio a hacer los mismos sintomas... descarto el tema del condensador ya qe aun siendo de menor capacidad qe el de serie esta nuevo y los tirones empieza a darlos despues de un rato de funcionamiento y no justo al empezar a andar, temperatura descartado porqe todo el sistema va tibio... no se me ocurre mucho mas la verdad. ¿algun consejo o diagnostico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10 min es mucho tiempo, no estará la pila ya frita? a mi el mio me hace eso cuando se queda listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 10 minuts aun me qedara el 70% de la pila (lipo8000)... es muy muy extraño porqe ya te digo qe la temperatura no se dispara... hoy fui a encargar unos condensadores de 6800up a 10v y menudo palo me pegaron, no los encontre en todo lugo ni coruña (esto parece el 3º mundo...) para asi descartar el fallo del condensador porqe sigo desconfiando. Se te ocurre algo mas jordix??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ocurre que tengas quemado algun fet......esperemos que no....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso como lo compruevo??? qe solucion tendria?? y qe sintomas suele hacer cuando se qeme fet??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed