programa para cargar / descarg.pilas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    hola amigete, crteo que lo he entendido todo todo bien
    tengo el ice pero ando perdido con el, eso de la carga en 4 fases , no se muy bien lo que es. a cuantos ahm y cuanto tiempo tengo que cargar por fase??
    machoooo, tener el ICE y no usar esa función es pecado!! :wink: Con la carga por pasos, si sabes hacerla tiene que meter una chicha tremenda, tniendo en cuenta que uno de los pasos puede ser a 6-7A.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la otra yo tambien probare la carga por pasos con los datos que a puesto nuestro amigo

paso 1: 4A hasta los 1000milis con impulse(reduce la resistencia interna)
    paso 2: 5.2A hasta los 3200milis
    paso 3: 5A hasta los 4200milis
    paso 4: 5A tambien hasta los 4800milis,ademas de 5mV,corte 50 grados temp.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de meterle a uno de los pasos 6 o 7A es saberlo aprovechar,si tienes buenas manos aprovecharas esa carga pero si no desperdiciras la energia que te entrega la beteria y por consiguiente la tension caera mas rapido de lo normal,en cambio la que puse te dara un mejor promedio a lo largo de toda la manga,pero puedes probar tambien con 6 o 7 en la segundo paso que es en el que se usa,yo mas cargo por pasos para programarle el impulse en el primer paso(disculpa la redundancia) que es lo que me interesa,tu ve probando y subiendole de a pocos el amperaje de carga,y el que mejor se acamode pues ese sera tu predilecto,pero como repito no te sorprendas por unas cuantas vueltas,que sea el promedio el que mande....un ejemplo,hoy probe subirle un diente al piñon y que paso?... parti en la final A en el puesto 4 y a la primera vuelta alcance el segundo lugar,hasta aqui todo bien,incluso me escape unos segundos pero al cabo de 4 minutos paso lo que pense que podia pasar,bajo la tension por tener un desarrollo muy estricto y me alcanzaron los que venian detras,ya notaba cansancio en la bateria,asi es que me paso el tercero,me paso el cuarto y al final quede en la posicion que parti,pero por poco me pasa el quinto ya que el coche estaba muy lento sobre el final.....probe en carrera pero mal mal no estuvo,ahora ya se que este desarrollo que probe hoy ni hablar,me dio rapidas vueltas al comienzo pero malas sobre el final y por consiguiente el promedio no fue bueno,lo mismo pasa con las cargas con alto amperaje,te dan buenas vueltas al comienzo pero malas sobre el final....ahora,esta es mi experiencia,es lo que yo pienso y lo comparto,pero si no pruebas no sabras realmente que es lo mejor para ti.....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo lo tengo para uso particular y no participo en ninguna carrera, pero de todas formas gracias por la informacion y si eso ya lo probaria.

gracias, aunque estoy pensado en venderlo todo y meterme en otro gasofa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    de la segunda estan buenos,de la primera su voltaje esta demasiado bajo y el pico de voltaje que debe de ser el que esta en la ultima linea tambien esta muy bajo,en la tercera esta un poco mejor pero aun sigue sindo bajo,la segunda esta bien,mas o menos esos datos te deveria de dar,si las pruebas tanto la 1ra como la 3ra no deben de tener nada de patada en pista pero por ser nuevas es algo normal,aun estan dormidas y con el uso empezaran a mejorar...ahora me preocupa de todas maneras lo bajo que esta el voltaje de la 1ra bateria,tal vez tengas uno de los elementos muertos que es muy usual siendo unas 4200 que te vengan asi,ya a mi me paso con unas de estreno y a mas de uno tambien,revisale el voltaje uno por uno,con el ace lo puedes hacer tambien,como si fuera un multitest...slds
    Pues has tenido razon. La cuestion es que lo he mirado con el multitester y uno de los elementos daba 0, nada de nada, muerto total.

Me tocara comprarme uno y soldar, ya que me venia el pack asamblado.

Pasa algo si pongo elementos de otras marcas??

gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta poner elementos lo mas parecidos a lo que tienes, como minimo en capacidad milis.
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que los elementos que le faltan a esa pila son seleccionados y me he puesto en contacto con el vendedor para ver si me lo soluciona o me vende una pila suelta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo deberian de cambiar
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que me lo cambian pero el problema es que las compre al extranjero y resulta que si que me las cambian pero que tengo que devolverles el pack completo y ellos lo revisaran y me lo enviaran en perfectas condiciones y resulta que casi con los portes me compro media bateria.

Por que son tan caros los portes de España al extranjero, y del extranjero a España son mas baratos??

Una putada, asi que mejor que me vendan un elemento. Haber que contestan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vende el pack que para los del 1/12 nos llega con cuatro elementos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed