programa para cargar / descarg.pilas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Vende el pack que para los del 1/12 nos llega con cuatro elementos!!
    Pues no lo habia pensado!!!!!

Ala, lo voy a poner en venta, tu lo has dicho

Lo pondre en la seccion correspondiente pero si alguien quiere fotos esta tarde se las hare y lo pondre.

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Vende el pack que para los del 1/12 nos llega con cuatro elementos!!
    Bueno os dejo el enlace de la venta

gracias

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=987994#987994

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    una preguntilla para no tener que abrir un post:

con esta fuente que da 9 amp, tendre problemas para descargar a 20 amp, con el robitronic overloader?, se que es cara y da pocos amperios, pero esque es muy pequeña y como me suelo desplazar en moto al circuito, pues me biene muy bien.
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXKNY2&P=7

por cierto, creo que va a 220 v verdad?

saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    buenas

con esta fuente que da 9 amp, tendre problemas para descargar a 20 amp, con el robitronic overloader?, se que es cara y da pocos amperios, pero esque es muy pequeña y como me suelo desplazar en moto al circuito, pues me biene muy bien.

saludos y gracias
    FRH dejate de medias tintas y comprate esta otra fuente de 25 amp en España y muy barata y te aseguro k funciona de narices.

http://www.sonicolor.es/productos/ra...onmutadas.html

Es la AV-825-M y en 3 dias en tu casa.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je, gracias turbo por el consejo, la verdad que esta muy bien y es pequeña me la voy a plantear ....

pero de todas formas, alguien me puede decir cuantos amperios hacen falta para descargar a 20?
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    je,je, gracias turbo por el consejo, la verdad que esta muy bien y es pequeña me la voy a plantear ....

pero de todas formas, alguien me puede decir cuantos amperios hacen falta para descargar a 20?
    Vamos a ver, las fuentes no necesitan amperios para descargar, solo dan amperios segun le pida el cargador cuando carga o hace funciones como rodar motores o por el estilo.

Al descargar no se solictan apenas amperios, ya que se gastan en resistencias del propio cargador y por eso se ponen calentitos. Si lo que quieres es descargar por encima de 20 amp tienes que irte a cargadores/descargadores profesionales estilo Futaba CDR-500 o similar, pero te aseguro que tu cartera no te lo agradecera.

Saludos

NOTA: Si dentro de 6 meses el tema lipo sale como esperamos, yo pondre ala venta mi CDR-500 de 500€ por unos 200€, ops: , menuda indirecta acabo de soltar,
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias turbo, aclarado.

joder hace unos dias que no leo el post de la movida de las baterias porque estoy muy liao, pero no se habia quedado en que las lipo no se permitian ni de coña?
    B4 SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    Gracias turbo, aclarado.

joder hace unos dias que no leo el post de la movida de las baterias porque estoy muy liao, pero no se habia quedado en que las lipo no se permitian ni de coña?
    De nada, pa eso estamos y sobre las Lipo, pues que te voy a decir, es la lucha actual y solo espero que AECAR nos defienda ante los intereses de los fabricantes, tiendas, etc y se decante por sus clientes, es decir nosotros, antes que por los "otros".

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por FRH
    buenas

saludos y gracias
    FRH dejate de medias tintas y comprate esta otra fuente de 25 amp en España y muy barata y te aseguro k funciona de narices.

http://www.sonicolor.es/productos/ra...onmutadas.html

Es la AV-825-M y en 3 dias en tu casa.

Saludos
    Que pasada! 25 amperios por unos 63 euros! cuando las de radio control con casi la mitad de amperios valen hasta tres veces mas que esta...

Gracias por el link, pediremos algunas.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta pero las de los chinos son 3 veces mas pequeñas turbo, para llevarlas de aqui para allá son mucho mehores y funciona de maravilla, ademas mas baraticas, claro, que son son tan chulis...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed