Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pizzero es el del 05 r de gasolina no? si es el como es que se pasa a los electricos?

salu2
    p.d.: _vincent_ en que circuito corres?
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pq los electricos es la mejor categoria del mundo :-P y el pizzi nos hecha de menos, se vino a villareal a correr con la mano escayolada, todo un crack. A ver si en vez de leer tanto, se anima y nos escribe él cual sera su bolido finalmente.

Tuner, soy socio de amsa pero me tiene un poco harto el circuito... Estoy meditando hacerme socio de cerdañola, aunque no creo que lo aprovechase.

Yo lo que si tengo es una propuesta para el Cataluña 2006, con el fin de que seamos mas y no dividirnos en 2 grupos, propongo elegir una de las 2 categorias que habran en el nacinal, es decir, o cataluña de stocks o cataluña de libres y brushless, de este modo correremos todos juntos, habra mas competencia, y los que luego vayamos al nacional ya nos espavilaremos de querer correr en la otra modalidad. A ver que opinan los catalanes...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Vincent: desde luego metes las patas como un animal:
    Cuando escribi el post que tu luego has repetido me refiero a que si tu sabes nos los digas a los demas y los demas lo conoceremos pero si todos siguen aportado y haciendo comentarios sobre sus coches y sus bromas volveremos a tener 4 o 5 hojas de GILIPOLLESES PERSONALES y no de informacion, me alegra de que tú sepas algo el resto no lo sabemos NO NECESITAMOS QUE HABLES CON EL REY NI TU NI TU SECRETARIA, NI QUE ESCANEES DOCUMENTOS OFICIALES, eso no nos importa solamente lo que va a pasar el año que viene en la CATEGORIA DE ELECTRICOS PISTA.
    ESPERO QUE AHORA MI POST TE QUEDE UN POCO MAS CLARO
    TE AGRADEZCO TU APORTACION SOBRE LO QUE SE HABLO EL FIN DE SEMANA EN LA PRUEBA DEL NACIONAL.
    Hasta el momento sabemos que se correra brusless y motores libres, gomas de espuma y se cambia de 17x2 a 19, alguna cosa mas que se me haya perdido.
    Ruego utilizar este apartado para lo que fue puesto conocer, los avances del Campeonato 2006, el resto de aportaciones personales las podeis hacer en otro apartado o abrir uno nuevo, Muchas Gracias.

Sal2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro que empieza con buen pie en el foro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa trompetas, (para vincent y gonzalo). soy el pizzero. para la proxima tenporada todavia no se con que coche correr, me estaba esperando al schumi tunedo por leino, pero vista del precio recomendado x schumacher. me ha tirado un poco hacia atras. ya veremos........ de momento ya tengo la esfera esta..... ... (el variador)..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeno, creo que vincent lo dijo en broma hombre.... tambien creo que lo de "gilipolleces personales" sobra, nadie ha insultado aqui no?, bueno tu ahora si.
    Todo lo que he leido de vincent me ha parecido siempre mas que correcto, por eso no creo que tengas que contestar de esa manera (que si las patas como un animal....), ni a él ni a los demas con lo de las gilipolleces.
    y ademas, si abres un post no pretendas que todos contesten a tu gusto ni digan cosas que a tu parecer sean o no sean de interes, piensa que esto es un foro y la gente escribe y comenta cosas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un foro es un lugar d discusión, buen hombre.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, tamiya416, las novedades fundamentales son esas q te ha comentado vincent, recapitulemos:
    libertad de motores en la categoria de modificados, incluyendo brushless
    en stock se cambia el 17x2 calado fijo a 5º por los 19 calados a 24º
    a la espera de EFRA estamos para ver si se admitiran espumas
    de momento parece ser q la copa de campeones de granada se correra con control tire de espuma incluido en el precio de la inscripcion(creo)
    libertad de baterias

no se habló nada de carrocerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia que tensa esta la gente... es evidente que no entendiste la broma, en fin... mis disculpas por perturbar tu post.

Gonzo tu no opines, comprate el academy d una vez y a callar que no tienes ni... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajej, po zi...ya etsa en camino:P

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed