Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo, je si miras en ventas hay alguien que tu conoces que vende uno.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Please, haya calma, Vincent ya ha explicado antes lo que el sabe de cara al 2006, desde luego me imagino que aun no hay nada al 100% seguro, y tan solo se puede opinar lo que se ha hablado enre los pilotos,...

Tamiya en parte tiene algo de razon, en cuanto a que a veces si preguntas algo y se te empieza a desviar el post hacia otras cosas a raiz de alguna respuesta puede molestar.

Aunque bien es cierto que esto es normal que pueda pasar, vamos a intentar cada uno poner un poco de nuestra parte, e intentar tener un poco de compresion hacia el resto de foreros y respetar las ideas de los demas.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos según algunos foreros o habituales al foro, saben muy bien lo que es un foro un lugar de discursión o información o llamemosle como quiera, eso sabeis lo que es perfecto.
    Otras personas cogen un post de otra persona y os reis de su aportación y os mofais en su cara y de forma publica (no repetire el famoso post)
    Otras personas utilizais el foro y lo convertien en un MESSENGER, para enviaros recados de uno a otro.
    Y luego vais y si alguien se cabrea por todo esto "le dicen que se marche que este foro no es para el, porque no va con vuestros gustos. Ahora cuando alguien se cabrea por estos o parecidos....................
    PUES SI ES VERDAD, SEGUN UDES., YO TENGO QUE PEDIR PERDON PORQUE ALGUIEN SE RIE EN TU CARA DE UN POST, PORQUE OTRO SE CREEN QUE GASTANDO BROMAS ENTRE AMIGOS LOS DEMAS TENEMOS QUE REIRNOS..........lamento decirles que creo que se equivocan, pero si aun asi yo soy el TONTO y tengo que pedir perdon, NO ME JODAIS. HACER UN FORO DONDE PODAIS DAR RIENDA SUELTA A VUESTRAS BROMAS Y DEJAR EL FORO PARA LO QUE ES UN LUGAR DE DISCURSION Y APRENDIZAJE PARA PERSONAS QUE COMO YO QUEREMOS APRENDER POR SI ALGUN DIA DECIDO CORRER EL NACIONAL.
    Si ahora pensais igual que hace dos dias..........................
    Ahora espero que veais el foro de otra forma a partir de hoy...............
    Otra cosa antes de irme yo no he insultado a nadie he dicho "que has metido la pata como un animal" no le he llamado animal, he hecho un simil.
    y lo de "gilipolleses personales" espero que ahora lo veas, no es ningun insulto (todos hacemos gilipolleses o llamales tonterias todos los dias o llamales equivocaciones o llamales como tu quieras, aqui a nadie se le ha llamado gilipollas sino gilipolleses si lo quieres entender lo primero si es un insulto lo segundo no. YO NO HE INSULTADO DE ESTA FORMA A NADIE, sin embargo de mi post si se han reido y mofado a ver quien ha insultado a quien.

Un Sal2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff que mal royo colegui me da que a este post le queda 1 telediario
    y por cierto tamy lo de las bromas entre amigos no iba con tigo (por ahora)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver me parece muy bien que los colegas se gasten bromas y que se lo pasen cojonudo y eso a mi no me molesta, yo tambien tengo esos momentos, pero este no es el lugar para eso... si quereis vais al messenger o al yahoo y alli nadie os molesta absolutamente nadie.
    Pero esto es un foro y en el foro no es lugar para ello a menos que abrais un post de bromas, pero si es un foro que se ha abierto para saber o mejorar el año 2006 en la categoria de electricos no es el mejor sitio para vuestras bromas y vuestros recados personales o me equivoco otra vez. no creeis que es mejor que cuando querais hablar o escribir con alguien lo hagais, no se dan cuenta que la gente que quiere saber algo tiene que estar leyendo que si el coche de este que que te pillas que si las lipos petan.
    Sabeis la de personas que entran en el foro para tener noticias y siempre terminan leyendo vuestras cosas y del tema del foro nada de nada sino esos mensajes entre amigos que no ayudan a los pilotos, sino todo lo contrario.
    Lamento que mi primera incursion en el foro sea tan desagradable pero escucharme si no os poneis en el tema la gente no viene al contrario se va, ¿porque? pues porque ve que asi no se le ayuda, y los foros se inventaron para ayudar a otros y poner en conociminetos de otros lo que cada uno buenamente puede darn y un poquito tuyo chapuzator y un poquito de BRT y un poquito de Gon y un poquito de Vincen, hacen para personas anonimas que no escriben pero que si lee un montón y aprenden, deberdad crees que alguien aprende con los coches que vosotros comprais o mandais a comprar o con el que tiene por decidir................por favor pensadlo un ratito.
    Muchas gracias
    Espero que el moderador lo haya comprendido ahora y no lo cierre.
    Sal2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver Tamiya416, creo q tu pregunta se va respondiendo poco a poco en este post q has puesto, no esperes una respuesta inmediata, concisa y perfecta, pues cada persona tiene una parte de la informacion y solo AECAR posee la informacion completa y fidedigna al 101%

aqui te podremos ir dando las oidas q ha habido en los circuitos(los q hayamos ido) y lo q se pueda saber hablando con los delegados...

solo ten un pelin de paciencia en los post...nada mas, pococ a poco se responderan tus preguntas y tendrasq disculpar nuestas idas de pelota de vez en cuando...pero es bueno...señal de q hay un gran ambiente en esta categoria q era lo q hacia falta... y esto creo q es lo q invita a la gente a meterse en el touring(poco a poco) y esperamos q sean muchos mas...

otra cosa, creeme q cabrearse no vale de nada...es tonteria, deja correr las cosas xq asi son...lamentable o afortunadamente

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que este asunto ya ha salido antes en el foro, no recuerdo bien, creo que en el de 1/10 touring gas, que el foro, si contar con la sección de chistes es un lugar donde intercambiar información y no se deben decir contínuamente chorradas y sin aportar información, de este modo, lo adecuado sería decir algo de información buena y coherente y en el mismo mensaje al final soltar la bromita de turno o poner alguna chorrada pero no 5 de cada un mensajes que sean así. Las tonterías están bien, para reír un rato, reír está bien, pero todo en su justa medida, pero claro: es el primer mensaje y nos ponemos en plan sargento, pues como que no. Me expilico tu no has leido mas que unos pocos posts y ni siquiera te hes fijado en la información que todos hemos aportado (eso va por ti Tamiya416), porque si no los has leido bien yo te ayudo a comprenderlos:

1º El primer mensaje s la cuetión o información a debatir.
    2º Las repuestas a ese mensaje aportan la información necesaria para comprender la cuestión y si el tema era una inform. se debate a la vez que en su caso se bromea un poco (siempre bien diferenciando la broma de la inform objetiva).
    3º Una vez debatido/comprendido el asunto se hacen comentarios y se bromean sobre ellos, si a raíz de estos comentarios/bromas sale una nueva cuestión se reabre el debate y en caso contrario pues se va bajando el post solo y se queda en páginas atrás.

Nadie, por lo menos en público te ha pedido ni que te disculpes ni te ha dicho abiertamente que has insultado a alguien. Eso es solo lo que tú interpretas de nuestras palabras, lo que se dice y lo que tú interpretas son dos cosas muy distintas. Perdona que te tutee de esta manera, en cierto modo tienes razón pero no hagas una montaña de un grano de arena que tampoco es para tanto, yo por mi parte diré menos chorradas si esto te hace feliz pero los puntos sobre las ies las ponen los moderadores si quieres reprocharnos algo tendrás que estar leyendolo más tiempo, porque en 5 días que llevas registrado lo único que haces (miento y exagero) es armar jaleo.

Como verá las cosas las dejo claras aunque con rodeos, este no es el buen camino y si sigues por el no llegarás a ninguna parte
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Imprez, me parece muy bien, te diré que entonces es que el foro que me sale en mi ordenador debe de ser diferente al tuyo:
    en la pagina anterior alguien: alguien se rie de mi aportación, (ahora resulta que todos decis que es una broma).
    Al final de la pagina alguien habla: Otro que entra con buen pie.( por primera vez.)
    Al comienzo de esta segunda ........una persona quitó un post en el cual el sabrá porque lo quitó.....,Yo si.
    Jordix, al comienzo de esta pagina tambien, ya me diras.
    No es cierto o me equivoco Imprez.
    Yo desgraciadamente no interpreto solamente leo y intento aprender de los que saben y tambien de los que no saben pero que se puede aprender nadie es SABELOTODO por naturaleza.....Entonces nadie se ha reido de mi y nadie me ha dicho que he insultado abiertamente.
    Creo que el foro esta hecho para vosotros y si alguien entra aqui y tiene la desgracia de hacer una pregunta como he sido yo, tiene que reirse con vosotros y reirse de los post de los demas, si no esta fuera de onda
    No soy yo quien tiene que replantearse el tema son ustedes.................... los que utilizan mal los foros.
    Creo que si me voy convenciendo hay que ser del grupo o lo mejor no preguntar nada.
    Pensandolo bien hoy............si me dieras a elegir quitaria la pregunta.
    Sal2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues voy a cerrar este post y crear uno nuevo con la pregunta y la respuesta de Vincent

Y creo que tiene razon Tamiya416, pero lo podia haber expresado un poco mas calmado .

Venga tranquilidad y a hablar del tema en el otro post:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic53521.html
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed