Propuestas Normas AECAR 2006
Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias chavalotes.

Vaya tocho que me he tenido que leer, ya no veo na.... ;-)

Veo que el principal problema que se ha planteado es el de las baterias...... pero NO nos olvidemos del tema de los circuitos.(PERDONAD QUE SEA PESADO, PERO COMO NADIE OPINA AL RESPECTO) Ya no se si pensar que estoy equivocado, pero un circuito ratonero (acorde con la escala) iguala de manera considerable la categoria, mientras que un circuito de esos en los que no sueltas el gatillo, se acrecentas las diferencias de manera brutal.

Por poner un ejemplo, en ARCA con el material de 1/12 que tengo no me como un colin y en CRAEM me veo 100% competitivo.

Por favor me gustaria que la gente se pronunciase sobre este tema.

Un Saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son los circuitos los que tienen que pedir prueba del nacional a aecar y ellos deciden? Mientras los circuitos acordes a la escala no quieran montar una prueba, este tema seguira igual...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con dudu.., en mi modesta opinión en un circuito revirado, como el que tenemos aqui en las gabias por ejemplo, estas diferencias se acortan, y esto no depende tanto de unas baterias seleccionadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con gonzo, de que la mejor prueba es el circuito, pero aunque no dire que marca, en todas las pruebas que he hecho con pilas, de lsa siguientes marcas (son todas las que recuerdo que he tenido) sanyo, orion, motor man, maxcell, trinity, lrp, double strike, corally, hay una de ellas que a mi personalmente me da muchos mejores resultados, no dire cual es.
    En lo de los circuitos estoy totalmente de acuerdo con Dudu, pero el problema es que los circuitos pequeños, como Amsa, Saler o Craem, por poner el ejemplo de cuando se corria en ellos, no tiene el tipo de instalaciones que la gente exije, principalmente boxes cubiertos (creo recordar que ninguno los tiene, sino rectificarme), y encima muchisimo mas importante, el que decide esta peleado con todos ellos, o sea que no os preocupeis, que correremos en lerida, san adrian y villarreal.

Pero sigamos hablando, pero no despisteis el tema, y sigamos de buen rollo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc-adiction
    Hola Jordi:
    Antes de criticarme de esa manera tan a la ligera creo que deberías saber que no soy precisamente un novato de eléctricos que está desvariando en este foro.
    Para que te hagas una idea de la valided de mis comentarios te informo que tengo estudios de electrónica, cerca de 15 años de experiencia con coches eléctricos y mi colección particular de Coches rc vale varios millones de pesetas. Asi que por favor no me trates como si no tuviese ni idea de lo que hablo.
    Sobre mi Victor te informo que es la versión Super IQ3 y que esta versión solo tiene unos pocos años. Según "Victor Engineering" incluso hasta la Nasa lo compró para cargar determinadas baterías de sus equipos.
    Asi que no creo que este realizando mis test de descargas con una patata de cargador. Es mas, si según tú ese cargador mide de menos las prestaciones de baterías seleccionadas de Orion, entonces tambien debería de medir de menos las seleccionadas por mí o las sin selección. Y existir las diferencias entre unas seleccionadas por ellos y otras por mí o sin selección.
    Pues que casualidad que las mías o las sin selección apenas marcaban diferencias. Evidentemente marcaban valores menores, pero solo muy menores que a mi juicio no justifican que esas pilas cuesten cerca del doble.
    Y para demostrar lo que digo reto a cualquiera que tenga un descargador de verdad a que repita mis pruebas. Cuando digo de verdad me refiero a uno que sea capaz de testear a 30 amperios y con sonda externa de tensión, para que la resistencia de los cables de descarga no haga decaer la tensión y falsear las lecturas. Pese a que utilizo en el Victor cable de 12 gauges y conectores de oro, a esas intensidades en solo 15 cm de cable se producen caídas de tensión que pueden arruinar el test de no tener una lectura externa de V.
    Es más, digo a cualquiera que tenga un turbomatcher por ej.(cargador que estuve a punto de comprar), a que haga las mismas pruebas. Todavía estoy esperando a encontrar a alguien que haya descargado unas pilas seleccionadas y el descargador le haya arrojado los mismos valores que pone en las pegatinas.
    Aún recuerdo el día que tras comprar unas pilas macheadas de GM, leí un papelito que incluía que decía algo así; Que no testeases esas pilas con descargadores del tipo turbomactcher(creo recordar) o similares, que iban a medir mal (de menos), que el bueno era con el que lo hacían ellos, que curiosamente mide más que los nuestros. De risa de no ser por lo que pagas por esos paquetes.
    Lo de que es imposible que inflen los datos... vamos hombre por favor, que no nos vamos a caer del guindo a estas alturas de la vida. Orion, al igual que cualquier otro seleccionador, infla los datos para vender mas. Asi de claro. Y esto lo hacen seleccionadores de pilas y fabricantes de motosierras, de motos, motores etc etc. Pobre del que se crea todo lo que le dice la publicidad, mal lo lleva.
    Jose
    Mejor borro lo que he dicho: no me gusta tu arrogancia si tienes una colescción de coches eléctricos que vale millones regálame alguno, no? :!:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero habra stock o que???stock, stock no solo ahorrar 40 euros en un motor,si es asi me apunto(o que gonzo me busque unas baterias de pepe perez)
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalito , no me jod...., que mesias ya hubo uno y lo colgaron de una cruz hace 2000 años.

Esta claro que el mejor modo de probar y saber cual es la mejor es el circuito, pero eso es muy costoso ( imaginate comprar una pililla de cada para luego elegir la mejor y comprarte 6 mas de esa marca , uffff). La publicidad sirve para eso , pero no me refiero a los anuncios si no a los llamados "prescriptores" qeus son lus usuarios de material en cuestion y en los que tu te fijas , ya que no vale de nada ver los resultados de Hara,Leeino etcc ya que su material y sus manos no las tendras JAMAS ( de buen rollo lo de las manos, que si entrenas 23 horas al dia a lo mejor las consigues).

El tema esta claro , que cada uno compre las pilas que quiera ( y su economia le permita , no lo olvidemos)y donde quiera y dejemos ya de liaral con que si estas son mejores o que si el IQ3 me dice esto o lo otro , yo JAMAS he utilizado un sistema de chequeo ya que siempre me he fiado de los fabricantes , sea el que sea , y siempre he tenido pilas de las buenas.
    No olvidemos que el mantenimiento de las baterias es media vida en cuanto a duracion y pretaciones y eso es un factor que pocos tienen en cuenta al igual que la forma de soldarlas .

Pero tened en cuenta que " el algodon no engaña" por eso Orion,Trinity,Reedy,LRP/Nosram etc tienen a los mejores pilotos y son las marcas mas utilizadas en todo el mundo.

PD. Los mas veteranos recordareis marcas que aparecen ( Max-Cell por ejemplo)y desaparecen en unos poco años despues de haberse gastado una fortuna en publicidad, en pilotos y que luego ¿ande andaran? .

Hala saludines , y siento si alguien se ha molestado ( RC-Limits, no era mi intencion , pero......)
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huy me olvide . Blanchy , yo se cuales te dan mejor resultado ¿o no?, empiezan por O y acaban por N.

Gonzalo , el tema de los precios , eso es harina de otro costal , que si quires te puiedeo poner un "tocho" explicando el porque aqui el material es mas caro que otros paises, pero no hace falta ¿verdad? ( ya se lo que me vas a decir de CS y otras marcas , ya lo se, te recuerdo que el primero que trajo CS a este Pais fue HRC con un menda de por medio ;-) )

Saludos, y a comer que ya es tarde.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de los no habituales en este post, me puede explicar en definitiva cual es la propuesta para la asamblea de AECAR, con todo este tratado de baterias.
    Como siempre perdemos el hilo.
    En otro post, se pregunta el porque está en crisis el touring electrico.....no será por esto.
    Las propuestas tienen que ser concretas y ademas sin perder de vista que en el ultimo C.de España en Villarreal solamente fueron "9", en modificados.
    Queremos que participemos alguno mas, o nos quedamos en nuestra region y que los eruditos disputen un fabuloso Campeonato de España, de 4 "amigos", lo pongo entre comillas en vista de como va el tema.

Dudu, dice circuitos pequeños.
    Yo, dige limitar el ratio final en stock, con lo que las baterias no tienen tanta importancia.
    En modificados, siendo tantos como somos, mejor dejarlo libre y que cada uno corra con lo que quiera, excepto peso y medidas.
    Cuando seamos 2.000 o como eramos hace años 100, ya veremos.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia nueve en el nacional, el próximo corro seguro iré con el brusli a propósito el nacional del año que biene me lo llevo yo, xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 11 de 51 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed