Propuestas Normas AECAR 2006
Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi Miranda:
    Yo creo que Jose ni ningun otro merezca el comentario que has ............escrito yo creo que aunque creo que se equivoca, en cuanto al comentario referente a los fabricantes.
    Aunque pueda aparecerle un grupo de baterias buenas dentro de un grupo sin seleccionar, y gracias a su cargador que se llame como se llame si a el le parece bueno a nosotros tambien nos lo deberia parecer aunque no creamos que sea actualizado, pero por lo menos merece nuestro respeto y no los comentarios que has escrito.
    Su igual que su Coleccíon de coches que el cifra en esa cantidad, pues habrá que ser respetuoso, con sus apreciaciones, cada uno tiene un el derecho de darle el valor que el quiera a sus poseciones no por eso debemos de caer en ningun comentario Jocoso.
    Por esto considero que Jose merece primero nuestro repeto por sus pertencias y luego una disculpa.
    Yo personalmente si he dicho algo que creas que te he menospreciado a ti o a tus comentarios te pido disculpas.
    Jordi haz tu lo mismo.
    Saludos desde Gran Canaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juansi:
    Leyendo post como el tuyo me dan ganas de volver al foro. Aun queda gente que sabe expresar sus opiniones sin ofender al que piensa distinto. Todos deberíamos tener "buen rollito" entre nosotros ya que si encima que somos pocos estamos a la gresca, mal vamos.
    Juansi, te rebato con estos argumentos lo que me dices del Victor.
    Dudo que mi cargador arroje datos falsos por el hecho de ser antiguo, no lo cambiaría por ninguno del 90% que hay en el mercado actual. Lo compre hace 10 años (pese a que esta actualizado a SUPER IQ3) originalmente era un IQ2. La mayoría de esos test los hice hace bastantes años, ahora tambien los he realizado con idénticos resultados. Me podrás decir que claro, el cargador es antiguo y que es peor que uno moderno...¡pero es que los test de hace años eran "contra" los lavco de aquella época! Eran coetáneos por lo que con esto desmonto la idea de mi descargador desfasado. No me hace falta ir a ver las instalaciones de ningún seleccionador para ver como lo hacen, sé como es el proceso y ya he visto muchas fotografías en el Car Action (tengo casi todos los números desde el 92 hasta hoy) No sé en que fase inflan los números, supongo que sea con el software del programa de impresión, ya que los descargadores hay que conectarlos a pc´s para que impriman (el victor tambien imprime pegatinas si se conecta a un pc) Solo sé que mi Victor no tiene ningún interes en engañarme, lrp, orion, gm, etc sí, por lo que sus datos los cojo con un sano escepticismo. Vuelvo a insistir en que una pila tope de selección es mejor que una seleccionada por mí o sin seleccionar, nunca dije lo contrario. Solo que ni mucho menos en la medida que ellos afirman. Te gastas un 100% mas para que la pila sea un 10% mejor y que encima a las pocas cargas se les vaya el VIS y solo sean un 5% mejores. Vuelvo a decir que mi único interés es revelar esos porcentajes para que la gente se ahorre dinero comprando pilas creyendo que son mucho mejores de lo que realmente son. Nada más, no creo que esto sea un crimen y que merezca que haya gente que me ataque de esa manera. Lo mas gracioso es que se me tilda de uno que desvaría por alguien que no tiene los estudios de electrónica que tengo y que se jacta de no haber testeado jamás una pila cuando yo llevo cientos.
    Lo de las linternas de la Nasa es otra gracia sin gracia. Hace 10 años el Victor era probablemte el mejor cargador del mundo (el de orion de aquella época era un juguete a su lado) , por lo que no me parece descabellado que lo comprasen. Lo de que la publicidad de victor se lo hubiese inventado me parecería una mentira demasiado fuerte. Otra cosa es que la publicidad de los seleccionadores inflen sus datos, lo hacen todas las marcas, es una práctica generalizada en el sector y no sería una mentira tan flagrante.

Respecto a lo de mi colección siento si a alguien le pareció una arrogancia que lo mencionase, lo siento de verdad, lo saqué a colación para demostrar que algo sé de Coches rc.
    Admito de buena gana opiniones razonadas distintas a las mías, siempre y cuando no vayan acompañadas de sarcasmos sin ninguna gracia.
    Lo que no admito es que se me tome por mentiroso, si digo que mi colección vale eso, es porque lo vale. LLevo 15 años coleccionando y acumulando coches RC. Otros coleccionan sellos, yo coches RC porque son mi adicción (de ahí mi nick) desde que tenía uso de razón.
    Lo de regalar algún coche me parece que va a ser que no, a mí nadie me regaló ninguno de ellos. Me los compré con mi esfuerzo ya que nadie me ha regalado nada en esta vida.
    A todos los que tengan alguna duda de la veracidad de lo que digo le invito gustosamente a que venga a mi casa a verlos. Alguno se iba a morir de vergüenza del ridículo que hizo cuando se rió estruendosamente de mi ficticia colección e insinuó en público que era un mentiroso.
    Por mi parte estoy dispuesto a zanjar este tema, hacer las paces y pasar al verdadero hilo de este foro, que era el reglamento del año que viene.
    Un cordial saludo
    Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra tus palabras y tema reparado, y tambien de paso a ver si aclaramos algo más de la temporada 2006
    CATEGORIA MODIFICADO
    Creo que motores libres con o sin escobillas
    Baterias y carrocerias segun EFRA
    Circuitos alguien sabe cuales serán los circuitos?
    ¿Alguien sabe si se correrá el sábado una categoria y el domingo otra o el Sábado 2 y el domingo 4 clasificatorias o todo el domingo?
    CATEGORIA STOCK
    El motor de Stock 19 vueltas con escobillas
    Batería libre o bateria 3300
    Carrocería segun Efra.

¿Algo más que se me haya pasado?
    Saludos desde Gran Canaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales:
    Yo voto por motores libres, tanto escobillas como sin ellas y bobinado libre. Pienso que los escobillas aun dan mas prestaciones, aunque creo que les queda poco tiempo de supremacía. De todas maneras el menor consumo y casi nulo mantenimiento de los brushless les hace una opción apetecible.
    Tambien voto por baterías libres. Ya que mucha gente tiene que comprar pilas nuevas, es una pena tener que hacerlo de unas 3300 cuando ya hay 3800. Ahora que los que tienen las 3300 aun en buen estado no les va a hacer mucha gracia tener que comprar otras.
    Tambien voto por correr un día una categoría y otro día otra ya que es la mejor manera de que el que lo desee pueda correr ambas. El que se cruza media España para ir a un nacional (los hay como los Mateo que se cruzan España y media), merecen poder correr el máximo de pilas para amortizar el viaje.
    Esta es mi opinión y no se si la de los mandamases de AECAR, pero seguro que harán lo que desee la mayoría de los que correrán el 2006. Había que hacerles llegar nuestras opiniones.
    Saludos a todos
    Jose

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, totalmente deacuerdo con miranda sobre el tema de baterias, lo que pasa Juansi es que miranda tiene el pronto que tiene, pero tu sabes que no es nadie, pero tiene razon.
    A ti Juansi te ha salido clavado, la verdad es que llevas muchos años en el tema y lo as explicado perfectamente. Recuerdas cuando nos repararon el torno los de Hudy en el Europeo de suiza, y en el Europeo de suecia me cambiaron 2 variadores nosran que se habian quemado por la lluvia y sin coste alguno. YO tambien estuve en la fabrica de orion, y la verdad esque el tinglado que tienen montado alli es de ver, y como trabajan de seriamente todo el tema de baterias, desde los elementos sueltos sin clasificar, y hasta el empaquetado final, es impresionante.
    Juansi, no nos vendria mal un oco de esa lluvia, que aqui bien nos hace falta.
    Novoaaaaaaaaaa, bienvenido al club de los poetas muertos.
    Saludos...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voto tambien por motores libres.
    ruedas de espuma y goma,cada cual que monte lo que quiera,tenga o no tenga torno.
    categoria stock el motor que querais 17 o 19 me da lo mismo.
    Horarios,mejor una categoria el sabado y otra el domingo.Si este año bajo a alguna prueba del nacional,que espero que asi sea ahora que vuelvo a electricos,me gustaria poder correr una categoria el sabado y otra el domingo para poder rodar el maximo tiempo posible y amortizar un poco el gasto de hoteles y demas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y baterias libres.Prefiero unas 3900 sin seleccionar baratitas que tener que gastarme la pasta en unas 3300 pata negra.Yo personalmente creo que voy a correr con unas epic 3300 de las de a granel y que llevan conmigo mas de un año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion...

baterias y motores libres

ruedas control tire y a sr posible de goma

si dejamos el tema libre a la pasta gansa en ruedas durezas llantas mouses y agujeritos les sumamos las espumas con sus diferentes compuestos torneados y demas jiringoncias flipas el maleton que hay que llevar a cada carrera

que AECAR ponga en subasta publica el neumatico con que se va a correr TODO el año que viene limitado a 2 o 3 coches por carrera.
    Creedme que con 3 o 4 coches te haces un nacional de puta madre

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , vamos bien pero aun nos falta la aprobacion del "sancta sanctorum AECAR" a ver si esta vez la encuesta sirve para algo.

En cuanto a los comentarios relaizados en relacion al Sr.RC-Adiction lamento sinceramente que se lo tome a mal , le ruego disculpe mis palabras y si acepta un consejo , no intente buscar engaños donde no los hay.

Saludos.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas aceptadas, de buena gana te daré la mano en el circuito y si quieres seguimos hablando del tema sosegadamente. Acepto tu consejo, yo saqué mis conclusiones con mis pruebas y me parece bien que cada uno saque sus conclusiones según los criterios que haya escogido para gastar su dinero en las pilas que desee.
    Un cordial saludo a todos
    Jose

Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed