Propuestas Normas AECAR 2006
Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 504
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fácil ha sido, porque no no podemos ponernos de acuerdo en el resto.

Yo votaria porque la MODIFICADO sea según normas EFRA, y el domingo, con control tyre
    ruedas take off 27 a ser posibles montadas para que todo el mundo vaya idem.

En cuanto al Stocks la dejaria con los 19, neumaticos control tyre TAKE OFF 27 montados a ser posible.
    Carroceria libre, hay muhca gente a la cual les gusta correr los antiguos Mercedes del DTM, o los Ferrari de Tamiya (OPPPPPPS), pero solo en stocks.
    Me parece absurdo que estemos pensando de verdad porder competir los que quieran con gomas y los que quieran con espuma, eso sería solamente la primera y segunda manga a la tercera todo el mundo montaría espuma, ya que la diferencia es probablemente mas de un segundo mas rapido dependiendo del circuito y hasta dos o tres segundo mas lenta la goma por vuelta, todos sabemos que esto es cierto o hay algun piloto que revata esta afirmación, quien sería el piloto que llevaría goma a un circuito donde saben que otros correran con espuma.
    Sal2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miranda ok.
    Por cierto se me olvidó si mi humilde opinion sirve para algo:
    Los circuitos:
    Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife.
    Ya que yo vivo aquí me gustaria que se pudiera hacer una carrera en mi circuito.
    Sal2.

Sal2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miranda no me jodas q hubo un mesias hace 2000 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juer y yo sin enterarme!!! me cagüen!!

bueno señores, en la asamblea de AECAR se diran ya el calendario y los circuitos??

por cierto, espero q este año se deje ya de variar fechas... q se han variado dos y a mi y a mucha gente mas les han fastidiado las vacaciones...
    recordemos q el año q viene el mundial (aunq vayamos 4 jilipuertas) pilla cerca y procuremos no coincidir en fechas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,un saludo a todos, bueno me alegra un monton que alguien haya tenido en cuenta el tema de las carrocerias,aunque al menos fuese en la categoria stock,la publicidad es importante y permitir carrocerias bonitas seria una buena forma de promocionar la categoria( que tal una portad del rc model con un coche que no sea un touring gas o un 1/8),ampliaria el abanico de pilotos y seguro que no haria daño a nadie.

En cuanto al resto mi humilde opinion es la siguiente:

MODIFICADOS: todo libre aunque la idea del control tyre me parece excelente.
    STOCK :motor: 19,ruedas: solo gomas que aqui duran mas, el resto libre(carrocerias tambien)

Pero la verdad para mi lo mas importante son los horarios,el material y los desplazamientos hay que amortizarlo al maximo y hay que tener el mayor numero de inscritos ,asi que lo logico seria que el stock corriera un dia y el modificado otro y el 1/12 complementase la categoria ala que menos pilotos se le prevea por ej:

sabado: stock ,alternadose con entrenos de mod y1/12
    domingo: mod y1/12

solo es un ejemplo pero por favor los touring en dias separados por el bien de la categoria creo que deberia ser asi.

Me despido pero no sin antes romper una lanza a favor de jose(rc-adiction)el tiene una experiencia contrastada en este hobby una coleccion de Coches rc espectacular (doy fe) y sobre todo es imparcial ,honesto y una gran persona.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que los que tengais licencia AECAR habreisrecibido un emilo con una nota ¡¡¡¡Importante!!!!, en la que se dice

Apreciados amigos:

En la reunión celebrada el pasado Sábado, día 8-10-2005, de la Junta Directiva de la Asociación, se han tomado, entre otras, las siguientes decisiones, algunas de ellas muy importantes, que afectarán al desarrollo de las pruebas de Campeonato de España de 2006.

1ª El número máximo de pruebas a correr de Campeonato de España de cualquier modalidad será de 4. Se entienden excluidas de este número aquellas no puntuables para el Campeonato absoluto de cada especialidad (Copas, resistencias, +40, b, etc.). Cada disciplina decidirá el número de pruebas puntuables.

2º Las inscripciones de Campeonato de España, vía Internet, se realizarán en la página Web, y no a través de la pagina Web, ya que se han dado problemas. Asimismo, las inscripciones se pagarán por adelantado en la cuenta que indique el club organizador, cerrándose las inscripciones el Lunes anterior a la prueba a celebrar.

3º En el mes de Enero se desarrollara un nuevo cursillo de "Organización, Cronometraje y Dirección de carrera", posiblemente en Madrid. Los clubs organizadores de pruebas de Campeonato de España, deberán, de no demostrar suficiente experiencia, mandar, al menos, a una persona a dicho cursillo.

4º Para el año 2006 y siguientes, y salvo que EFRA apruebe la utilización de los sistemas SPEKTRUM y similares, y debido a la falta de información sobre la forma de chequeo de estos sistemas y el funcionamiento de los mismos, se prohíbe el uso de los mismos en pruebas de Campeonato de España.

5º La Asamblea anual de la asociación se celebrará el próximo día 27 de Noviembre en Alcobendas (Madrid), en la Casa de las Asociaciones, bulevar Salvador Allende (frente a Hotel Gran Prix).

Un saludo a todos.

Como podeis leer , POR FIN se han hecho eco de las propuestas de los pilotos en la que se pedia una reduccion del nº de pruebas y SORPRESA se dan cuenta que es mejor reducir el numero de pruebas para favorecer la participacion via la reduccion de costos de desplazamientos, BRAVO, a ver si ahora en electricos se den cuenta de lo de las ruedas,motores, categorias etc...

Vamos,vamos que esto se anima.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visteme despacio q tengo prisa...

quien irá a la reunion?
    yo si

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el control tyre me parece bien pero lo veo más adecuado en STOCK, que en modificados, porque la categ STOCK lo que trata es abaratar costes, por cierto me gustaría ver una carrera de resistencia de eléctricos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miranda cuanto tiempo lleva el electrico corriendo las 4 pruebas en los nacionales, los ultimos años se estan corriendo 4 pruebas, eso se habia asimilado ya, nada nuevo.
    No permitir el SPEKTRUM? Efra dice que no lo permite, pero si no me llevo a confusion se permitió en el ultimo europeo, entonces, no esta permitido pero si para los europeos y mundiales. No los probamos, esperamos que otros los prueben y nos los aprueben, digo yo que si están aquí utilicemoslos que son aparatos anti-interferencias y si se demuestra, que aun nadie lo ha demostrado, y a alguien le da interferencias (que hacemos cuando una emisora produce barridos, pues se retira. dicha emisora, de esa competición momentaneamente y basta), pero dudo que un aparatito que sirve para evitar las interferencias las cree a otro piloto.
    Si miramos eso habria que llegar a prohibir la utilización de telefonos moviles en un radio de ni se sabe y si nos ponemos a peor como en los aviones por posibles interferencias en los instrumentos de vuelos quedan prohibido hasta ................. los gallumbos con insercciones metalicas, yo que se. Parece que alguien tenga interes en seguir con los cristalistos.
    Sal2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imp en granada se esta preparando una carrera de resistencia aunque no de stock

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acercaría pero me pilla algo lejos de ir en bici xd
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed