Propuestas Normas AECAR 2006
Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e es prueba de resistencia, como llegar a granada en vici imp?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jose y Jordi por que haya buen rollo en el foro.
    Bueno, os pongo la carta que ha enviado AECAR a todos los que tiene en email.
    Saludos Barto.

MUY IMPORTANTE !!!!

Apreciados amigos:

En la reunión celebrada el pasado Sábado, día 8-10-2005, de la Junta Directiva de la Asociación, se han tomado, entre otras, las siguientes decisiones, algunas de ellas muy importantes, que afectarán al desarrollo de las pruebas de Campeonato de España de 2006.

1ª El número máximo de pruebas a correr de Campeonato de España de cualquier modalidad será de 4. Se entienden excluidas de este número aquellas no puntuables para el Campeonato absoluto de cada especialidad (Copas, resistencias, +40, b, etc.). Cada disciplina decidirá el número de pruebas puntuables.

2º Las inscripciones de Campeonato de España, vía Internet, se realizarán en la página Web, y no a través de la pagina Web, ya que se han dado problemas. Asimismo, las inscripciones se pagarán por adelantado en la cuenta que indique el club organizador, cerrándose las inscripciones el Lunes anterior a la prueba a celebrar.

3º En el mes de Enero se desarrollara un nuevo cursillo de "Organización, Cronometraje y Dirección de carrera", posiblemente en Madrid. Los clubs organizadores de pruebas de Campeonato de España, deberán, de no demostrar suficiente experiencia, mandar, al menos, a una persona a dicho cursillo.

4º Para el año 2006 y siguientes, y salvo que EFRA apruebe la utilización de los sistemas SPEKTRUM y similares, y debido a la falta de información sobre la forma de chequeo de estos sistemas y el funcionamiento de los mismos, se prohíbe el uso de los mismos en pruebas de Campeonato de España.

5º La Asamblea anual de la asociación se celebrará el próximo día 27 de Noviembre en Alcobendas (Madrid), en la Casa de las Asociaciones, bulevar Salvador Allende (frente a Hotel Gran Prix).

Un saludo a todos.

===============================

José Alfonso Pineda japinbea@arrakis.es

Tel. +34 932 132 504

Fax.+34 932 132 502

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si empiezan a llegarme a mi algo..
    xq no em llega ni los buenos dias
    eos si, para abonar la cuota siempr ellega..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo,ya somos dos a los que no les llega na de na,solo la cuota de abono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sean tres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4, yo le he escrito un email al presi a ver si el puede hacer q mi direccion de correo entre en la ultracompleja y mega sofisticada base de datos d aecar...

Por cierto, antes algunos de los "motivos" de la licencia eran que se llevaban los transponders o que enviar cartas a todos los pilotos para todas las pruebas suponia un gasto... Pues bien, ahora el transponder personal es obligatorio y cartas no m llega ni una ni por email ni al buzon... Imagino que una logica reduccion de la licencia estara mas que pensada y justificada no? Pq encima en electricos nos hacemos de recogecoches nosotros mismos...

Mirad aqui... que con el tema Spektrum tb esta contenta la gente, ya proponen crear campeonatos al margen de aecar: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49350-200.html

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conmigo5,es mas ni siquiera tengo esa especie de calendario que nos dan como licencia.

No recibo nada, no tenemos recogecoches ,¿adonde va nuestro dinero?,me imagino que sera para un seguro por si me atropella un touring electrico cuando tengo que hacer de recogecoches envez de preparar el coche para la siguiente manga.

Creo que seria mejor que se lo gastasen en premiar a lo mejores pagandoles e lviaje y la inscripcion al europeo o al mundial de forma similar a como se hacia en la copa tamiya, eso si que motivaria a mas de uno a correr en electricos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se tiene que hacer con el dinero es algo que beneficie a TODOS, asi si que realmente se animara mas gente a participar... porque por lo pronto en estos foros (que no somos pocos) hay una persona contenta con aecar por cada 10 que estan hasta el gorro...

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ¿Que pintamos en AECAR?, nunca hacen caso a los pilotos, vease el caso de Spektrum, no cuentas con los Clubs que somos los que ponemos las personas, instalaciones y medios. ¿Porque no juntarnos los Clubs y hacer un Campeonato de España?, no creo que AECAR tenga la patente del nombre.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sería algo tan raro, todos los años acudimos a la carrera de San Froilan de tt eléctrico en León. Hay tanto nivel como en un nacional y lo pasamos de pm. Además no hace falta licencia. De todas maneras preferiría correr bajo normas aecar.

PD;Gracias Clemente por tu apoyo, cuando leí de que era alguien honesto me emocioné un poco pero con lo que era una gran persona casi sufrí una ********...

Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed