Propuestas Normas AECAR 2006
Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo!
    cuao lo ha autorizado????

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos mal, dinero que nos ahorran
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Como bien dice Vincent el tema del Control Tire será uno de los puntos importantes a tratar en la reunión, por lo que es importante que los que no podáis asistir se lo comuniquéis al delegado regional de vuestra zona para delegar vuestro voto y así intentar que ninguna licencia se quede sin formar parte en ninguna de las votaciones.

En cuanto al tema de las propuestas por lo que tengo entendido la única que se encuentra oficialmente presentada es la de Sorex, bien es cierto que las VTEC están en boca de muchos por lo que parece que será una realidad. También comentaros que se va a presentar otra oferta sobre ruedas Corally-Take Off.

Creo que poder contar con al menos estas tres ofertas en lo único que podrá redundar es en beneficio de los pilotos, de cara a la próxima temporada, sea cual sea la decisión final.

y ahora una pregunta:
    De verdad alguno sinceramente pensaba que tanto Efra como Aecar no permitiría el Specktrum?

Un saludo a todos y espero ver a muchos este fin de semana en Madrid en la reunión.

Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Sobre el tema de las ruedas LRP Vtec, solo decirte Alberto que fue formalmente presentada el dia 21 de Noviembre, asi que de moneto ya hay DOS propuestas en firme.

Sobre el tema de la reunion de AECAR

¿Alguien me podria decir la situacion exacta del la sala de reuniones (calle, numero, poblacion)? en el comunicado de AECAR... el cual solo aparece en su pagina.... (ya que a mi no me ha llegado carta alguna ni e-mail......) creo no recordar mal que no ponia ni la calle ni el numero de la sala.
    ¿Alguien me lo podria indicar? Gracias

Un Saludo Dudu

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Perfecto! Dudu, mi ultima información era del viernes 18, así que inmejorable noticia si ya esta presentada en firme.

La calle es Boulevard Salvador Allende, frente al Hotel Gran Prix, creo que es la casa de la cultura o similar.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctrico Madrid)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacio Alberto, que rapidez.

Por cierto, ya se saben los circuitos donde se correra la tempora que viene las categorias de pista electrico????? en la pagina de AECAR hay un calendario provisional pero mi TRASTO DE PC no consigue abrirlo.

Muchas gracias

Un Saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Los circuitos es otro punto que decidiremos entre todos en la reunión. Una vez que tengamos todas las peticiones formalizadas se decidirán donde queremos correr, siempre y cuando las peticiones sean superiores al número de pruebas a celebrar, como es lógico.

Por cierto Edu sabes si la Elipa quiere pedir prueba de alguna categoría?, por que yo aun no tengo constancia de ello?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto.

Efectivamente el circuito de la Elipa presento, la solicitud para la celebracion de una prueba del CTO de España 1/10 touring Elec y otra para el CTo de España 1/12 pista elec.

La solicitud fue cursada....... espera que busco el mail....... ok ya esta.. Aqui esta la informacion del mail enviado al Delegado Nacional Pista Electricos.

Fecha: jueves, 27 de octubre de 2005 17:10

Lo que me estraña es que no tengas conocimiento de ello. Aunque bueno...... yo no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de AECAR. De todas maneras mandare hoy una copia al Presidente de AECAR para que quede mas constancia de la peticion realizada. No vaya a ser que se traspapele.

Creo que el circuito de la Elipa (despues del pequeño reacondicionamiento de las delimitaciones) sera una de las carreras mas competitivas del calendario (tanto 1/12, como touring). Ya que disfrutaremos de un trazado 100% tecnico donde las manos de los pilotos son las verdaderas protagonistas.

De todas maneras Alberto, si te enteras de algo cuelgalo en el foro para que todos estemos 100% informados.

Un saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Edu, no tengo constancia de todas las peticiones de circuitos que están llegando a AECAR, solo de las que los propios circuitos me lo han comunicado, (así que no busques fantasmas, que no existen).Y digo yo, si eres tu el encargado de enviar la petición por que no me lo mandas a mi como delegado de Madrid y te curas en salud?

En cuanto al reacondicionado del circuito, sabes que lo he perseguido desde hace ya unos cuantos años, y me parece que es algo necesario mas aún si se busca el volver a celebrar pruebas del nacional.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez.

Mira Alberto, sobre el tema de los fantasmas..... sinceramente no se que decir. Simplemete me ciño a la realidad . Y la realidad es que a dia de hoy el club CRAEM no ha recibido ni la confirmacion por parte de AECAR de haber recibido la peticion. No crees que deberian de haberlo confirmado?. Simplemte pedimos un:

"Muchas gracias. Nos hemos hecho eco de su peticion. Le mantendremos informado sobre la resolucion de la misma."

Pero nada de nada. :cry:

Sobre el tema de la peticion de prueba, creo que lo mas logico es mandarsela directamente al Presidente de la categoria.
    Evitando intermediarios asi si que me curo en salud, pues en el reglamento general pone:

"Articulo 13.1 La solicitud de pruebas de Campeonato de España de cualquier especialidad será realizada al delegado nacional a lo largo de la temporada. El calendario se irá elaborando de manera que llegada la reunión anual de AECAR, el calendario esté terminado y sometido globalmente a su aprobación y publicado junto al acta."

Creo que despues de leer este parafo queda perfectamente claro a quien hay que presentar la solicitud.

Por cierto, que clubs te han comunicado la solicitud de prueba. Mas que nada para hecernos una idea donde se podria correr el año que viene.

Sobre el reacondicionamiento, me parece maravillo que haya voluntarios. Ya que con la ayuda altruista de unos cuantos socios mas, en un fin de semana nos lo ventilamos.
    De momento estoy buscando precio para las nuevas delimitaciones. Asi que cuando tenga todo el material localizado hare un comunicado para intentar obtener la mayor mano de obra posible.

Bueno, creo que no se me olvida nada.

Un abrazo Dudu.

Página 17 de 51 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed