Propuestas Normas AECAR 2006
Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 504
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Dudu, hace ya tantos años que nos conocemos que me cuesta hasta saber cuantos, y por lo tanto sabemos de que pie cojeamos cada uno...

Hoy por hoy no soy quien, ya que no soy socio del Club Craem de como tiene que presentar sus candidaturas, lo único que he sugerido al enterarme de que el citado club estaba interesado en celebrar alguna prueba, es que me lo hubieras remitido como Delegado Regional de Madrid de las especialidades en las cual esta interesado, para que te hubieras quedado tranquilo de que se a recibido, ya que entre nosotros podemos mantener un contacto casi inmediato, como le hemos hecho en otras ocasiones para otros temas.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto:

La comunicacion de la que tu hablas, es la misa que quiero que tenga AECAR, tanto para este tema como para el resto de asuntos. Simple y llanamente eso.
    La verdad es que me parece una exigencia mas que razonable.

Como comentas, ya son muchos compartiendo circuitos y efectivamente ya sabemos de que pie cojeamos cada uno. Pero tambien te digo que en muchas ocasiones se juzga sin mirar las acciones.

Un saludo y supongo que nos veremos el Domingo..... puff que durones esto de madrugar :?

Dudu

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie acudio a la reunion y puede comentar algo??? :?
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si porfavor yo estoy interesado en saber que ocurrio
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aclararse, aclararse no se aclaro mucho pero alguna conclusiones si estan algo mas claras
    aprobado Control-tire a 2 juegos de neumaticos (2 coches completos) por nacional + 1 si estas en
    final A a un precio aprox de 20€/ coche aun por decidir puesto que hay 2 ofertas.

A falta de calendario definitivo se sabe que se va a correr en Madrid (seguro) villarreal (seguro) y por decidir san adrian, rubi y canarias de las cuales se decidiran 2.

Motores libres segun EFRA y baterias idem.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis sin finalmente para stock se correrá con motores 19T?

Supongo que al final no se han permitido las espumas, no?

El cuanto al tema del control-tyre... será para ambas categorias (stock y motor libre)?
    Aparte del numero de ruedas, se controla tambien la dureza? (todos con la misma temperatura?). Supongo que no será necesario, porque se seleccionara la goma que mejor funcione, no?
    LLanta y mousse libres?

Creo que ya estan aqui todas mis dudas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE CORRERA CON MOTORES STOCK 19t SPEC calado fijo a 24º y desmontables

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que como casi siempre en la asamblea no se aclara na de na y ahora hay que esperar a las gestiones telefonicas por parte de los interesados, si es que el tiempo pasa y nada cambia.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fue dura la mañana Jordi
    control tire a falta de determinar marca, sera 2 coches completos montados y pegados en dureza a determinar pero hay varias opciones por marca y sera la misma dureza para todos. El tema es que la rueda que se determine finalmente podra ser adquirida en todas aquellas tiendas fisicas como virtuales que quieran distribuir la marca en cuestion al precio a determinar de 20€ euro arriba euro abajo los 4 neumaticos montados. Podran ser adquiridos tanto para carreras del nacional, regionales o el uso que cada uno le quiera dar. A falta de algo mas definitivo esto es lo que puedo avanzar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para alguno de los que estuvo en la reunion...

Se dijo sobre el tema Spektrum que la ultima decision la tendran los circuitos que organicen alguna prueba? o simplemente se dijo que se permitia y ya esta?

Merci!

Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed