Propuestas Normas AECAR 2006
Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Alguien me podria indicar qué clubes presentaron solicitud para el Cto de España tanto en 1/10 touring como en 1/12 pista. Yo por mi parte solo puedo confirmar la solicitud del CLUB CRAEM tanto para touring como para 1/12.

Un saludo Dudu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muy buenas, solo decir una cosa

Me parece estupendo lo de que exista una asociacion que nos agrupe a todos. Soy miembro de AECAR desde este año y solo decir una cosa.
    El 25 de Noviembre he recicido el libro con las normas y las fechas y circuitos de las distintos campeonatos del 2005. Me parece estupendo, teniendo en cuenta que ya se han acabado todos los campeonatos y que este librito ya no sirbe para nada. De verdad piensan estos señores de AECAR que volvere a renobar mi licencia? Para que? De verdad si no hacen nada de nada. Solo cobrar. Resulta que cuando hay un carrera de Nacional todo se lo comen los clubes. No hay criterio unificada, al menos eso me parece a mi. Email? no he recibido nada, notoficaciones de asambleas, nada de nada. Solo veo interes por los que estan en los cargos de segir hay pase lo que pase, pues soluciones no se ven. Que carajo hace Madrid sin un regional de 1/10 electricos pista? Asi pasa que se le quitan a uno las ganas. Acabo de comprar un coche y material competitivo hace ya unos meses y creerme todavia no lo he estrenado por falta de pruebas. Que me voy a hacer el moña por ahi yo solo. Venga por favor fomentar la aficion y dejaros de intereses particulares. porque sino se va al carajo todo esto. y les digo una cosa a AECAR. despues que esto se vaya por el retrete, van ellos.

Perdon si alguien se siente ofendido es mi opinion personal. Y me gustaria que alguien de AECAR me digese que estoy equivocado y tubiera la amabilidad de por fin ponerse en contacto conmigo. no mandarme un librito ahora a fin de año que ya no vale para nada.

Saludos
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno tiene su perpectiva, la verdad es que aecar la "cagó" con el touring eléctrico, a ver si para la próxima temporada se soluciona el tema...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent, en el tema de spektrum, se aprobó su uso, e incluso se aprobó el que pudiesemos pedir tiempo igual que los de radios con cristales, cosa que en principio no se permitia, por lo tanto se usará igual que las radios convencionales.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se dijo en algun momento que la decision final seria propia de cada club pudiendose negar a que se usen en una determinada carrera?

Saludos

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno , es que nadie va a poner un calendario definitivo ( va por ti Novoa )
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent, lo que te he comentado se aprobó en el Reglamento General, que está por encima de cualquier otra consideración. Como sabes los reglamentos especificos de cada modalidad no pueden ir contra la norma general. Por lo tanto es absolutamente legal su uso.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta noche pondré el calendario oficial de touring y 1/12

dudu, los circuitos q presentaron solicitud fue ARCA tanto para 1/12 como para touring, a CAPA se lo pidieron y gustosamente aceptaron

en turing estaban telde, san adrian, arca, elipa, rubi y villareal, creo q no me olvido de ninguno, estas fueron las opciones barajadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que queria leer ;-)

Gracias Guarning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO HAY CALENDARIO DEFINITIVO Y NO LO HABRA HASTA QUE EL DELEGADO DE ELECTRICOS DECIDA COLGARLO.
    A DIA DE HOY NO HAY NADA DEFINITIVO LO DIGA QUIEN LO DIGA AL MENOS EN EL TOURING.

El circuito de la Elipa pidio prueba tanto para los 1/12 como para los touring y esto ultimo se desestimo por votacion, y creo que para los 1/12 hay asignada prueba.

Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed