Propuestas Normas AECAR 2006
Página 2 de 51 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si se crea una categoria stock,buena, bonita, barata y me animo otra vez :roll:
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marc el team Xray & company te estuvo esperando en villareal... El domingo 16 Xavi Rojo ha montado una carrera con stocks y ruedas de espuma, te esperamos ;-)

Te aseguro que hacer el nacional de stock este año ha salido por 2 duros...ya ni te cuento si el año que viene se pueden usar espumas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de las ruedas debería de ser libre como muchos piden.

No entiendo porque hasta ahora no se permiten espumas (supongo que porque en el resto de paises no se montan, no?).

Si a alguien le dan mejor resultado las gomas y quiere gastarse lo que cuestan, pues adelante, pero creo que se debería de dejar la opcion de las espumas para todo aquel que las prefiera ya sea por precio o por prestaciones (o al menos permitirlas en la categoría Stock, pero lo logico sería en ambas).

La opcion del control tyre tambien me parece buena, pero la mejor creo que sería la de libertad para elegir ruedas.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas de espuma solo se usan en los EEUU en una sola carrera al añoy que se corre dentro de un hotel sobre moqueta , pero ademas se corre tambien el mismo dia con neumaticos de goma.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo creo que visto lo de este año la categoria de Stock creo que puede ser un exito a nivel iniciacion y a nivel economico. Creo que tambien para el año que viene nos puede servir para todo tipo de pruebas digase ruedas de Espuma si la gran mayoria lo estima oportuno.
    Ahora bien, en modificados no creo que sea bueno lo de las espumas si el resto de Europa no las utiliza. Esto es como el futbol como ejemplo ( no a raja tabla) las normas fifa son para todos igual creo yo. Todo libre y si en modificados seguimos en neumatico de goma, no pasa nada, se pone espumas para stock y ya esta, y contentamos a toda la gente.
    Ademas, muchos de los que estais pidiendo Espumas correis casi todos en stock, no seria una idea descabellada lo que yo digo. Pensarlo un poco y vereis que entre todos lo podemos conseguir.
    Tambien podriamos hacer en modificados un controlo tires, por ejemplo 2 juegos por carrera, o comprar las mismas ruedas al mismo fabricante, ( sin intereses , ya se que esto es dificil pero, no se, pero creo que la temporada que viene seria una de las buenas, una categoria de stock reforzada con estos cambios, y otra la modificada con estos cambios que recordar en el Europeo ya se hace, te dicen, sorex 36 con mousse c y llanta revlite, y para todos igual, eso si, la rueda ya se sabe que va a ir, no como nos paso en la copla de Albacete aquel año que dijieron Take off, y aquello no iba ni para atras.
    En serio, creo que seria un postura para unir al personal.
    Saludos :D :D :D

Upsss: ostras, a mi me va a costar mas caro, un hijo en Stock, y otro en Modificados, mama mia la que me viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    De verdad creen que las espumas son lo mas barato, veamos por si en general la gente no lo sabe a las espumas, hay que añadirles una paratito que se llama torno para las espumas. nada la insignificancia de algo asi como 250 a 450 segun calidad, y a las espumas para que el coche vaya rapido hay que dejarlas en unas medidas en concreto, si las espumas se usan como se sacan de la caja el coche no acelera ni corre, sin embargo si se cortan las espumas y se llevan a su tamaño de competiticion esto es otra cosa, pero claro no duran lo mismo y quizas duren 5 o 6 baterias dependiendo de cada circuito si es mas abrasivo o si lo es menos.
    Hagamonos una idea de verdad que para abaratar costes hay que comprar el torno.
    Me parece buana idea la de Jordi que los Veteranos no puedan correr el Stocks, pero entonces los veteranos se iran porque la OPEN, es muy cara o me vuelvo a equivocar.
    Creo que la idea mas positiva puede ser crear una stocks con coches para que la gente comienze con ready to run, sin ponerle mas nada al coche, esa si seria la base la de iniciación que cualquiera pudiera ir a correr con el coche de caja (salvo la bateria claro esta, o como mucho la electronica y utilitizar un motor tipo 17. Otra categoria economica como la que se ha visto este año y que si las cuentas no me fallan el STOCK del año 2005 ha sido mejor de inscripcion que el MODIFICADO, dejar el stock (no recuerdo como lo llamo Jordi) para con el motor 19 si se quiere y abierto a todo el que quiera, incluidos los dinosaurios o veteranos si vienen.
    Y correr el sábado LAS DOS DE STOCKS y el domingo la de MODIFICADOS.
    Saludos desde Gran Canaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejar el Stock para coches rtr no lo veo bien, ya que sería poca la gente que correría (la mayoría creo que tenemos el coche con alguna modificacion).
    Lo de prohibirlo para veteranos tampoco lo veo bien (que negativo estoy hoy ), porque según tengo entendido, la categoría Stock aparte de servir para la gente que se inicia, tambien sirve para abaratar costes.
    Y el tema de las ruedas, yo seguiría dejandolo libre (al menos en Stock). Si alguien quiere correr con espumas que las use. Si para que vayan bien hay que tornearlas, eso ya es problema de cada uno. Si el piloto no tiene torno de espumas o no le van bien, pues que siga usando gomas. En mi club hay gente que corre con espumas sin tornear y el coche les va muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmm creo que se tendria de limitar algo mas que el motor ya que si solo te ahorras la diferencia del precio del motor no se arregla nada,que tal con baterias de stick sin seleccionar, de manera que los LISTILLOS no las puedan trastear,
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos voy a hacer mi pequeña aportacion a este hilo.

LO PRIMERO Y YO CREO QUE FUNDAMENTAL PARA AMBAS CATEGORIAS (Mod y Stock) ES QUE LOS CIRCUITOS ESTEN ACORDE CON LA CATEGORIA........ Nada de pistas de despegue..... (esto me suena haberlo comentado antes... je je ;-)

------------Sobre la Categoria MODIFICADOS.---------

-RUEDAS: LIBRES (Sean espuma o goma) Sin limitar su numero.
    -MOTORES: LIBRES, permitiendose cualquier tipo de bobinado tanto en Motores "ESCOBILLADOS como SIN ESCOBILLAR".
    -BATERIAS: las que esten permitidas por Efra para el Año que viene.

------------- Sobre categoria STOCK:------------------

-RUEDAS: Que cada marca proponga un modelo para correr y que cada piloto elija. Nada de limitar a un modelo y una sola marca. Sobre el numero de juegos a utilizar..... Creo que con UN solo juego para toda la carrera estariamos bien. En madrid se esta corriendo si mal no recuerdo con UN SOLO juego para cada dos carreras (12 pilas). Habria que estudiar en que casos se pemitiria cambiar una rueda dañada.

-MOTORES: Como ya comente cuando se empezo a discutir sobre que motores utilizar; Creo que un 19 seria lo correcto., ya que la mayoria de marcas disponen de un bobinado de estas caracteristicas. Tambien ayudaria la cantidad de informacion que se puede recopilar de este tipo de motores por la RED.

-BATERIAS: Las permitidas por EFRA para la temporada.

Sobre el tema de los horarios creo que estaria muy, pero que muy bien que el domingo se terminara antes de la comida. Mas que nada para dar facilidades a las personas que se desplacen desde grandes distancias. Creo que a nadie le hace gracia pegarse una paliza el domingo de 6 horas en coche, para llegar a casa a la una de la madrugada y tenerse que despertar el lunes a las 7 para........ TRABAJAR.

-----------------------------------------------------------------------------------
    Señores, creo que todo esto tendria algun sentido si hacemos caso a la primera propuesta. Con circuitos acordes con la escala, los motores no sufren tanto, las rudas se desgastan menos, y no hace falta tener mega pepinos de baterias.

Bueno, creo que no me olvido de nada......... (a ver si es verdad ;-) )

Un Saludo Dudu

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por duduworks

(...)
    -BATERIAS: las que esten permitidas por Efra para el Año que viene.

------------- Sobre categoria STOCK:------------------

(...)
    -BATERIAS: Las permitidas por EFRA para la temporada.

(...)
    Bien, varios habéis aceptado las baterías que os diga EFRA, pero qué baterías admitirán, este año eran las 3300, yo creo que con las 3700 vamos "apañaos", ¿no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 51 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed