Propuestas Normas AECAR 2006
Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para Joya71...

creeme que en el mismo caso que tu estamos la mayoria que queremos correr en la modalidad de electricos, lo que ocurre que al menos en madrid es casi imposible lograr que un circuito te ceda sus instalaciones para organizar carreras cuando todo son peros y trabas.
    se intenta denodadamente que el año proximo haya un Regional como dios manda pero falta que los circuitos mas representativos pongan las cosas un poco mas faciles. Te recomiendo paciencia y con la ayuda de todos lograremos que esta categoria vuelva por sus fueros.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Entonces resumiento:

Circuitos que han pedido prueba para el CAMPEONATO de ESPAÑA de Pista Electrico.

-TOURING :

Telde, San Adrian, ARCA, Elipa, Rubi y Villareal.

-1/12:

ARCA y Elipa (CRAEM)

Esta informacion es la recopìlada en el foro, asi que no se si sera 100% fiable. De todas maneras le he pedido al Delegado Nacional, Javier Llobregat, que me confirme cuales han sido las candidaturas para ambas categorias.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuitos que han pedido prueba para el campeonato de españa:

telde, san adrian, arca, la elipa, villarreal y almusafes ( rubi no pidio pero tras la gestion de Javier accedieron a realizar la prueba si salian elegidos)

para 1/12 creo recordar que arca y la elipa ( a CAPA se les pidio in situ si estarian dispuestos a acoger prueba y accedieron) despues tambien se estudio Villarreal que se desestimo finalmente.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almusafes ese es mi circuito, ahí las limitaciones de ratio máximo hay que ignorarlas je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Novoa.

Entonces, ya se sabe que CAPA tendra prueba de 1/12 y aun no se sabe que va a pasar con las candidaturas de ARCA y la ELIPA.

Por cierto, ¿de cuántas constara el Cto de España de 1/12? Dos, como el año pasado???

Un Saludo Dudu.
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, creo que despues del la reunion del domingo me questiono si estaba en la misma reunion o me perdi por otra parte. No se hice como 800 km en un dia para una reunion que segun tu Novoa dices que no hay nada claro, pues siento llevarte la contraria, pero el calendario se aprovo y se confecciono con las siguientes fechas:

5 de marzo campeonato de Europa 1/12 en gran canaria.
    9 de Abril copa de campeones 1/12 en la Elipa.
    23 de Abril campeonato de España touring electrico en Rubi.
    28 de mayo campeonato de España touring electrico en Villareal.
    9 de Julio Mundial de touring y 1/12 en collegno ( Italia)
    23 de julio campeonato de España 1/12 en Arca
    3 de Septiembre campeonato de España 1/12 en la parla ( madrid)
    17 de septiembre campeonato de España touring electrico en San Adrian.
    22 de otubre campeonta de España touring electrico en Madrid ( Arca)

Bueno, en lo referente a fechas es lo que se quedo conjuntamente con todos los presentes.
    En tema de asignacion de pruebas, se desestimo Telde por considerar que al haber una prueba de tal consideracion en Marzo ( Europeo de 1/12 ) y habiendo personas que coinciden en las dos modalidades, que piensan correr las dos pruebas, pues que se hacia viajar dos veces a las islas. Eso fue el motivo de la exclusion de Telde. Tambien se quedo de apoyar unanimemente para la temporada 2007 prioritariamente la prueba de Telde.

Se aprobo el correr todas las pruebas el mismo domingo, Ya no vamos a entrar enque unos nos gusta todo el domingo y otros los dos dias, sino uno de los condicionantes es que ya hay pocos circuitos que piden pruebas para electricos, que solo falta que Hagamos estar la organizacion dos dis solo para nosotros.
    Bien, en el tema del control tires, en eso estoy deacuerdo con Novoa, que falta unos detalles por aclarar, y nada mas esten, se comunicara la decision final. Lo que si es verdad, es que el precio que se podran comprar dichas ruedas sera a la mitad de precio que se vendian hasta ahora, y que de todo esto lo que se va a ganar esque toda persona tendra acceso a dichas ruedas y a este precio, las utilice para correr o para coleccionarlas en casa, y repito TODAS LAS PERSONAS, eso si de España, no se podra vender las ruedas fuera de España a ese precio.
    Eso creo yo que es un LOGRO MUY IMPORTANTE PARA ABARATAR EL TOURING ELECTRICO EN ESPAÑA.
    Creo que ahora ya huelgara la comparativa que la modalidad de Gas era mas barata por las espumas y demas.
    Se permite el sistema Spectrum en todas las carreras, lo unico es que si hay un problema de interferencias o cualquiera debido a dicho sistema, no se concedera tiempo alguna en la antelacion de una manga.
    Mptpres libres Bruscheless o modificados sin limite de vueltas.
    19 vueltas calado fijo a 24º creo para Stock.
    las baterrias hasta el 31 de diciembre las que esten en lista Efra.
    En fin, no se si se me olvida algo lo pondre mas tarde.
    Decir que acudi a la reunion de AECAR con representacion de los pilotos de Cataluña, los de la Coruña, y los de Castellon, mas el voto delegado en madrid por Jlluis de Cos.
    Bueno esto es lo que se decidio en la asamblea de Madrid.
    Saludos Barto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Barto, creo que es un buen resumen.

Lo de las ruedas me parece genial. Gracias a eso ya empieza a merecer la pena tener la licencia AECAR.

Si no he entendido mal, se podran comprar los juegos que se quieran para entenar y correr a 20€ las 4 gomas con mousse y montadas, ¿es asi?

Luego para el nacional se limitaran los juegos.

Yo lo veo como un buen paso adelante.

Como no se como va el tema este del control tyre, en una prueba, ¿cuando se decide la rueda a usar en las mangas? ¿minutos/horas antes de empezar, con dias de antelacion o es consenso general el primer dia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Gracias Barto por colocar el calendario. Despues de todo parece ser que si estaba claro. :wink:

Bueno, pues despues de conocer el calendario oficial para el año que viene, tengo que comunicar que el CLUB CRAEM ha notificado al delegado nacional de pista electricos Javier Llobregat:

La NO celebracion por parte del Club CRAEM de la Copa de Campeones.

El UNICO motivo por el cual el CLUB CRAEM no celebrará dicha prueba, es que esta NO se encontraba dentro de nuestra peticiones cuando presentamos la solicitud.

Tambien hemos solicitado a Javier Llobregat los motivos por los cuales no ha salido nuestra candidatura adelante. Ya que contaba con nuestro compromiso por escrito, de adecuar las instalaciones para estar a la altura de una prueba de Cto de España.

En verdad nos entriste que antes de conceder un voto de confianza a un Club que dispone de una amplia experiencia en la celebracion de diferentes Ctos de Epaña, se haya recurrido, el mismo dia de la reuniona de AECAR, a un Club que no ha presentado peticion de prueba.

Y ante todo que quede bien claro que lo que nos entristece NO es que el Club CAPA* celebre la segunda prueba del Cto españa 1/12, si no la actitud de AECAR para con nuestro CLUB.

*(ya se llamo en su momento al Club CAPA, despues de enterarnos de esta resolucion, para preguntarles si habian presentado peticion de prueva y tambien para comunicarles que la actitud que ha tomado el Club CRAEM no tiene nada que ver con que se les haya asignado a ellos finalmente la prueba.)

Creiamos que el incluir nuestro trazado dentro del Cto de ESpaña redundaria en una mayor igualdad a la hora de correr. Una igualdad de la que tanto se ha hablado esta temporada.
    Nosotros ofreciamos un trazado, donde el material puntero no es el principal protagonista, si no la habilidad de cada piloto con su emisora. Con todo esto queriamos decir a todas aquellos aficionados; que el hecho de no disponer de material de ultima generacion no es escusa para no atreverse a dar el paso y partipar en una prueba del CTo de España.

Pero bueno, esto no frenara el empeño por parte del Club CRAEM de conseguir en años proximos una prueba de Cto de España Pista Electricos, como ya sucedió en temporadas pasadas.

Un Saludo Dudu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Toviallo, se podran comprar los juegos que se quieran a 20 o 22 euros mas menos, exactamente no lo se, no va de 1 euro la cosa, lo importante esque hemos conseguido mas de un 50% de descuento en los neumaticos. Si, este precio sera para 4 neumaticos montados con mousse y llanta. Para el nacional seran dos juegos por piloto, y los que entren en final A tanto en stock como en modificados tendran derecho si lo quieren a un tercer juego. Lo importante no es el nacional en este caso, es que todo el mundo pueda tener acceso a estas ruedas, que no sea un coto privado para los pilotos del campeonato de España. Para el campeonato de España tendria mas importancia que rueda elegir que unos euros arriba o abajo. Es importante el precio, pero lo es mas el ir a correr a un circuito y saber que la rueda va a ser una garantia. En estos momentos dada la experiencia de algunos de los pilotos punteros del campeonato, hay algunos modelos que podrian cumplir con este requisito. Recuerdo muy bien, un copa de campeones en Albacete, donde se puso un control tires y uno de los pilotos locales con toda la buena fè eligio unas ruedas que el creia que iban bien, y aquello fue un desastre, pero eso si , corrimos y nos lo pasamos muy bien con lo que habia, tipo kakunen en el rally de Finlandia con nieve.Ja,ja,ja.
    En resumidas cuentas, hemos dado un paso muy grande en esta modalidad para conseguir que haya mas participacion, y que no sea tan carro el poder ir un domingo al circuito a rodar unas pilas.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dudu, creo que te as precipitado un poco antes de decidir que no ibas a realizar la prueba, y me explico: Lo primero y sin entrar en polemicas esque los años maduran a las personas y creo que la bolsa de cada uno de vez en cuando se tiene que vaciar y intentar olvidar los malos rollos, y mirar para alante. En esto te quiero decir y creete que es verdad que no hay nada de aecar ni de otros expejismos detras de no conceder la prueba al club Craem. Si que es verdad que por parte de algunos asistentes a la reunion se condiciono el circuito al mal estado del asfalto, cosa que Gonzalo se comprometio a arregalr para la prueba, y no dudo que pudiese estar para la fecha, pero una de las cosas que nos quejamos y yo el que mas, es el de los boxes CUBIERTOS. no se puede realizar una carrera sin que el material de los pilotos este cubierto, porque como tu muy bien sabes vale mucho dinero, y algunos les cuesta asumir ese primer costo para poder empezar a correr. Imagina que nos vamos a comer tu y yo, y mientras cae una pequeña tormenta y nos jode pues digamos lo que puede haber enciam de la mesa, Cargadores, descargadores fuente, etc. porque los que estan alli, no tienen el porque recogerte el material,o bastante faena tienen en recoger el suyo. Eso es muy importante.
    Ademas estosd años atras se ha seguido el mismo criterio en otros circuitos, AMSA , O EL SALER, que hanpedido prueba y se les ha negado por este motivo, y como tu comprenderas no podemos o por lo menos eso creo rebajar el liston para unos y hacer la vista gorda para otros. Gonzalo barajo la posibilidad de poner una carpa y se le dijo entonces que de manera de confianza se le daba la copa de campeones y se veria el resultado. Creo que no estaba mal la propuesta.
    Referente a que la copa de campeones no es prueba de vuestro agrado, pues creo que no era mala idea y sigo creyendo que lo es, el realizarla , y como tu muy bien dices el tener confianza en vosotros y vosotros demostrar que estais a la altura de qualquier club de España. Me alegra pensar que vaias a seguir en el empeño de trabajar para conseguir una prueba del campeonato de España.
    Pero siguo creyendo que se puede realizar bajo las primicias que antes he comentado, la prueba y salir estupendamente.
    Enfin, espero haberte explicado o resumido bien lo que se hablo en la reunion de Aecar.
    Saludos.

Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed