Propuestas Normas AECAR 2006
Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 504
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Besbri, me parece que no has puesto toda la información correcta....
    Cuando se sometió a votación la posibilidad de pedir tiempo los pilotos que usen spektrum, y ante la imposibilidad de determinar si el problema era mecanico, electrico..etc, se acordo por mayoria el conceder a los usuarios de este sistema los mismos derechos que el resto, y yo que estaba en la primera fila, vi como Alfonso Pineda, borraba del reglamento este punto, por que que se quedó en que todos tenemos el mismo derecho.
    De todas formas cuando esté pubicado el handbook, lo verás.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joya, no te excites y ten paciencia, estrenarás tu coche el dia 18-12 y el proximo año correras igualmente de una forma u otra.... repito ten paciencia y entrena para el 18 que si nó te daremos "pal pelo". Un saludo.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPS, PUEDE QUE NO ESCUCHARA ESO, SI ES ASI ESTUPENDO, CREIA QUE EL PROBLEMA ERA MAS PARA LOS GAS QUE PARA NOSOTROS.
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Queria rogar encarecidamente en especial a los que participaron en la reunion del pasado domingo, dejen de plasmar opiniones de la forma que puedan parecer definitivas, por que lo unico que pueden ocasionar son malos entendidos al resto de pilotos.

En el momento que todo el conjunto de medidas que configuararan la proxima temporada sean totalmente definitivas estar seguros que el delegado nacional se encargara de que todos nos demos por enterados.

Muchas gracias a todos y un saludo
    Alberto C Maestre (como simple poseedor de licencia Aecar)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he escrito una parrafada interesante intentando que algunos recordaran y recapacitaran sobre lo que en los ultimos post he leido, pero me he equivocado de boton y se ha borrado todo y la verdad... no me apetece reescribirlo.
    Solo decir que lamento mucho el bochorno que hacemos la mayoria de nosotros intentando arrimar la razon solo por que nos conviene y a algunos economicamente.

Me da igual lo que finalmente se decida desde AECAR o desde aqui, paso de bochornos ajenos y calentones de cuna, paso de negocios oscuros o mangoneos impunes.
    Paso de todo... menos del RADIO-CONTROL

Ahi os quedais

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , bueno veo con estupor , y no sin cierta tristeza que todo sigue igual, bueno todo menos el hecho de que POR FIN se ha conseguido que las ruedas sean controladas y vendidas por el club ( o por AECAR) algo que ya se intento en el pasado y que desdee AECAR se dijo que era totalmente imposible ya que AECAR no puede vender ruedas ( pero si AMB ¿?¿?¿?¿) para abaratar la categoria ( y os garantizo que llevo batallando por eso estuve mucho tiempo intentandolo , pero entre importadores ,clubs y AECAR no habia manera de ponerse de acuerdo), en fin vamos a ver si este 2006 volvemos a ser 59 como en aquella carrera de Igualada.

Dudu, no quieras ver fantasmas donde no los hay , lamentablemente ni ARCA ni AMSA ni El Saler cumplen lo minimo exigible para un nacional ni como instalaciones ni como trazados.

Bueno en fin nos vemos en Rubi.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Si entrar en las valoraciones personales que han hecho algunos componentes de este foro, me gustaria recordar:

1/ Que AECAR tenia por escrito nuestro compromiso de reacondicionar todo el trazado (-Balizaje, pintura, chinos, grietas, etc.)

2/Que AECAR tenia por escrito que aunque solo 5 (capacidad de 30 a 40 pilotos) mesas de la totalidad esten bajo techo, el Club se comprometio a acondicionar las mesas que fueran necesarias bajo la zona cubierta del circuito de T.T.

3/ Que nuestro tarazado se encuentra dentro de las instalaciones del polideportivo municipal de la Elipa. Por lo tanto disponemos de una amplia gama de servicios a disposicion de los participantes, Wc, Duchas, Bar, Parking, Botiquin etc.

4/ Que este año estamos celebrando un Cto de Touring y 1/12 y resaltar la buena acogida que ha tenido el mismo.

5/ Que en ningun momento el Club incluyo en su peticion la Copa de Campeones. Que ante la falta de circuitos INTERESADOS en organizar una carrera del Cto Nacional de 1/12 no se han tenido encuenta nuestro interes y compromiso. (Quiero recordar que solo ARCA y CRAEM estaban dispuestos a organizar una carrera de Cto de España 1/12).

Ya solo me queda pedir disculpas a Gonzo ya que al no poder asistir a la reunion, le dije que hiciera lo que pudiera con la candidatura del Club CRAEM. Pero en ningun momento le especifique que solo pujabamos por un prueba del Cto de España.

ops: Te pido otra vez disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar ops:

Un Saludo Dudu

pd: Jordi, supongo que cuando hacer referencia a ARCA en tu post querias decir CRAEM :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Novoa, haces referencia a :

8O :!: "negocios oscuros o mangoneos impunes". :!: 8O

Sorprendido me encuentro, pero me alegra coincidir coincidir contigo en que lo unico importante es el RC.

Un Saludo Dudu.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Eduardo verdaderamente no entiendo tu postura, creo que en este mismo foro plasmaste que contaríamos con tu presencia, y pensé que serias el representante del club CRAEM defendiendo la candidatura de las dos pruebas solicitadas. No obstante Gonzalo como socio del club, y con los pocos medios que tenia en ese momento a su alcance hizo lo que buenamente pudo.

Desconozco el motivo por el cual no pudiste compartir con el resto el intercambio de opiniones y la toma de decisiones. De esta forma tu mismo verías los motivos que llevan a la gente a elegir uno u otro circuito, y no te verías en el incordio para ti, de comunicarte con el delegado nacional, ahora vía mail, interesándote por los motivos que llevan a tal o cual decisión.

Un saludo a todos y en especial "al Dudu"
    Alberto C Maestre (Lic. 1896)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto.

Yo tambien siento que no coincidamos en la manera de ver las cosas.

Pero todo es tan simple como que:

El UNICO motivo por el cual el CLUB CRAEM no celebrará dicha Copa de Campeones, es que esta NO se encontraba dentro de nuestra peticiones cuando presentamos la solicitud.

Siento si no habia quedado suficientemente claro.

Los motivos por los cuales al final no pude asistir a la reunion creo que no vienen al caso. Pero al contrario de lo que a ti te parece, para mi no supone ninguna molestia el pedirle al Delegado Nacional los motivos por los cuales no se nos ha concedido una prueba del Cto de España. Ya que el tener esta informacion nos ayudara a mejorar y asi en un futuro, poder brindar a los pilotos, diferentes pruebas de Cto de España en nuestras instalaciones de pista electricos.

Un saludo Dudu

Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed