Propuestas Normas AECAR 2006
Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 504
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Upsss. lo siento me referia al CRAEM , lo siento ,cosas de la edad .

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudu.. no te sorprendas, que los hay... intereses ajenos al radio-control que en unos casos se entienden y en otros, no.
    Pues señores.... ayer, a las 12 y media de la noche seguia sin haber calendario definitivo, digan lo que digan los aqui presentes.

otra cosa.. para que lo voteis extraoficialmente si quereis...

el domingo se expuso lo siguiente en referencia al Control Tire...

oferta TAKE OFF (corally)
    19€/ coche en durezas 22 y 27 (a elegir por cada circuito) precio venta al publico, lo venda quien lo venda para todo el año y evento.

oferta SOREX (schumacher)
    21€/ coche en 3 durezas distintas (no recuerdo cuales exactamente) en las mismas condiciones que lo anterior.

oferta LRP
    15€/ coche y maximo 2 coches + 1 en final A para carrera del Nacional + 20€/ coche y maximo 2 coches para entrenamientos y resto de el año o evento a precio tienda (el que sea)

imagino que el Control Tire se entiende que los neumaticos que se vayan a utilizar en la carrera del Nacional seran proporcionados por la organizacion debidamente marcados, con lo cual NO VALE llevarse cada uno el neumatico de casa (imagino)

en mni modesta opinion, la mejor oferta es la de Take off es la mas barata y junto con la de sorex, la mas comlpleta.
    Votad por una u otra para que, una vez se decida què neumatico usar el año proximo, nadie se lleve sorpresas de ultima hora, siempre que querais hacerlo. Repito que esto es una encuesta NO oficial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dar mi opinion (aunque de momento ni soy socio de AECAR) las 2 primeras propuestas me gustan por el tema de tener gomas todo el año al mismo precio.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Dudu, la no celebración de la copa por parte del club CRAEM es perfectamente entendible ya que como bien dices la petición del club era únicamente la de cto de España tanto para 1/12 como para Touring.

No obstante creo que la celebración de esta carrera seria un buen punto a favor del club, donde se podría demostrar las mejoras que se tienen previstas acometer, y así añadir mas puntos de cara a la obtención de campeonatos nacionales.
    Por supuesto es únicamente una opinión personal, ya que como bien sabes, algunos antiguos socios queremos volver a este club, con lo que cuanto mejor funcione mejor para todos, y que de forma altruista incluso acometimos unas pequeñas mejoras de cara a la ultima prueba que corrimos, (que si se que me volverías a ganar me lo habría pensado :wink: )

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, sobre el tema ruedas, evidentemente cuanto mas baratas mejor pero es igual de importante, creo yo, que estas se puedan conseguir a ese precio durante todo el año y para correr cualquier evento, nacional, regional o social.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien que las ruedas sean baratas, pero atencion , que sean unas ruedas que funcionen en todos los circuitos , os recuerdo que en Albacete usamos ( ya hace un tiempo) CS22 y aquello era una pista de patinaje, asi que es mejor un valor seguro que no andar haciendo inventos.

Por experiencia os puedo asegurar que tanto las Sorex como las TakkeOff funcionan en todos los circuitos,las Vtec son un poco mas "cabron..s" ya que no van en todas las superficies. Lo que si esta claro que lo mejor es una rueda "dura" que una blanda osea es mejor una Sorex 36R o una CS27 que una version mas blanda ya que se pasan y pierden eficacia antes.

Hala saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laoferta de dismodel incluye el q dismodel mismo se encarga de madnar las ruedas selladas al club organizador de la carrera para q all imismo las distribuya, ya las traerian marcadas de fabrica, por lo q solo la organizacion se encargaria de repartirlas y cobrarlas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Humm Gonzo , eso si que es una buena idea.

Pero estan corriendo unos rumores sobre cambios de circuitos asi que me gustaria que alguien nos lo aclarase ya que de ser ciertos los rumores la cosa es muy grave y se esta volviendo a los viejos tiempos de AECAR.

Por cierto, las ofertas deberian haber sido "secretas" y abiertas en la asamblea delatnet de los asistentes para evitar asi que alguine conozca las ofertas de antemano y pueda jugar con ventaja a la hora de dar la suya propia, vamos asi es como se hace en todos los casos en los que se presentan ofertas para la eleccion de algun producto o servicio.

Hala, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dado Jordi.

Un saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, lamentablemente no se convocó un concurso publico, todo fue a matacaballo, y se presentó una oferta por parte de corally una noche antes de la reunion... pero ya se habia anunciado...

pero bueno, es lo qhay...

sé q es una buena idea Jordi, pero a la gente parece q no les agrada... q sea lo q al mayoria elija...eso será lo q mejor será para casi todos..

Página 22 de 51 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed