Propuestas Normas AECAR 2006
Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 504
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he aquí la respuesta de AECAR a algunas de mis preguntas:

"Hola

respondo a tus preguntas:

¿se podrá correr con espumas la próxima temporada? NO en Cto de España, tampoco Efra permite su uso

¿se admitirán los motores brushless en la próxima temporada? Sí

¿habrá limitaciones de motor?, ¿y de batería? motores libres en turismos modificados y 19v en turismos stock, baterías de acuerdo con lista de baterías permitidas publicadas por EFRA

---> Estamos modificando el reglamento, en cuanto esté actualizado lo publicaremos en la web de aecar, también en el handbook Aecar 2006

saludos

Javier Llobregat
    Delegado Nacional de Pista Eléctricos
    AECAR "
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

"Nunca lleve a gusto de todos" pero para unos si llueve malo y si no llueve peor...

Otra cosa:
    Gonzalo la oferta de Corally no salio la noche anterior, bien es cierto que fue la ultima pero ni mucho menos con esa antelación que comentas.
    Y si lo que comenta Jordi de que las ofertas tenían o no que ser secretas, creo eso a dependido de los importadores que presentaron oferta.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, no se supo de una oferta concreta por parte de Corally hasta la noche anterioir...solo habia rumores y "dimes y diretes" respecto a la misma, pero nada en firme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo sabia la de dismodel un mes antes, la de schumacher como 15 dias antes y la de corally como una semana.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver , no creo que las ofertas dependan del ofertante sino dependen del licitador osea del que requiere la oferta y que moralmente debe evitar que los demas ofertantes sepan la oferta del resto, basicamente para evitar suspicacias ni favoritismos.

Saludos.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Gonzalo ni mucho menos quiero decir que no se supiera nada concreto de alguna oferta, pero eso no quiere decir que no estuviera preparada con mucha mas antelación, posiblemente por algún motivo similar a lo que comenta el amigo Jordi.

P.d: Jordi como bien comentas hace ya unos años intentaste algo importante como el control tire y no se consiguió nada, y para la próxima temporada se han conseguido tres ofertas muy buenas todas ellas, así que creo que no tienes razón en que "volvemos a lo de siempre".

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me las han dicho los ofertantes que estan en su derecho de hacerlas publicas o no segun les venga en conveniencia..

mira jordi... me tienes hasta los cataplines por que me haces hablar con un lexico al cual no estoy habituado y se me esta poniendo cara de Maestre, con lo que ello conlleva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda novoa, lavate la boquita y aprende a "prenunciar" como los demas mortales! :P

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Alberto , si que se esta volviendo a hacer como antes ya que el fondo es bueno pero las formas no son las correctas , como es habitual la imparcialidad es mas bien escasa.

Por cierto Novoita el unico que puede , pero en ningun caso se hace, es el que solicita la oferta nunca los ofertantes.

Hala hasta luego.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo que me parace una gilipollez (las cosas, o bien dichas o no dichas) es que tengamos que correr con gomas, joder que el hexágono es el mismo qué **** más dará poner espumas, me tengo que dejar 50€ en ruedas por carrera + aditivo una ****** que se ***** o espumas o no corro, que la vida va cara.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 23 de 51 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed