Propuestas Normas AECAR 2006
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  1. #231
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    Imprez , no me digas que las espumas son muchos mas baratas que las gomas , que si quieres estar delante el tema se encarece bastante.

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #232
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    a ver "jordito" yo no tengo la culpa de que me lo hagan saber este o no bien hecho.

  4. #233
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    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Imprez , no me digas que las espumas son muchos mas baratas que las gomas , que si quieres estar delante el tema se encarece bastante.

    Saludos
    pues salen a mitad de precio por parejas casi no se tu como lo verás.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #234
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    Imprez, creo que se refieren a que con las espumas, necesitas un torno para tener unas ruedas competitivas. Es como elegir entre motores brushless (gomas) ó con escobillas (espumas) donde se hace necesario un torno. ¿Tu con cual te quedarias? .

    A mi personalmente me gustan mas las gomas, ya que no se muerden los cantos, no tienen mucho desgaste de tamaño (no hay que tornearlas para igualarlas) y yo personalmente tengo mejor "feeling" con gomas que con espumas.
    Ademas, con las espumas, al variar de tamaño con el desgaste, se va modificando el ratio del coche con el uso, con lo que tienes que ir cambiando el desarrollo si no quiere tener desde un coche que no corra a otro en el que el motor se ponga calentito (mas de lo normal ).

    Por lo que tengo entendido en casi todo el mundo se corre con gomas en electricos, pero no hubiera visto mal que se permitieran las espumas y que cada cual elija lo que es mejor para su coche.

    De todos modos, si finalmente se pueden conseguir las 4 gomas montadas por unos 20€, pocos hubieran elegido espumas en caso de haberlas aceptado.

  6. #235
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    Imprez , dudo que encuentres espumas de calidad al mismo precio que las gomas (10€ la pareja) ademas con las gomas te ahoras el torno y los disgustos de los "mordiscos" por los chinos.

    Te doy la razon en que son mas rapidas las espumas pero si quires competir con garantias son mas caras que las gomas ( al precio actual de la oferta clarto esta)

    Saludos
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  7. #236
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    pues yo todavá no he mordido ninguna espuma ni siquiera en el piño y la ostia fue de vídeo, comprendo que haya gente "fidel" a las gomas por estética, por ahorro de enregía, por limpieza, por desarrollo y por el pánico que les tenéis a los mordiscos: es difícil morderlas casi siempre pasa en coches de gasolina (los 1/5 no cuentan el día que vea una rueda de uno de estos mordida pondré fotos) porque cojen más revoluciones (las ruedas) y los motores esos a tantas revoluciones dan más potencia, a mi personalmente me parace una sandez total y absoluta el prohibirlas (en algunas cajas incluso ponen: "nitro shoes", como si fueran exclusivas de los de gas). Mi experiencia con las espumas es mucho mejor que con las gomas, además si os chocáis con unas gomas jodéis la llanta a que si, si te chocas con las espumas puede ser que las muerdas o que jodas la llanta 10€ vale, pero de la otra manera te toca pagar llanta y goma nueva. Eso si, Toviallo un día de estos te compraré un juego de gomas porque las take off que me diste son de escaparate de como están :D . Weno espero que os guíe un poco por el "camino oscuro" de las espumas
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  8. #237
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    **** impz que has dicho palabrotas y todo!!! y me da que algo te han censurao....

  9. #238
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    Alguien sabe si el calendari es definitivo o habra canvios???? O una vez aecar lo manda ya es definitivo???, porque en la web de aecar no sale el calendario 2006, pero en canvio si que han mandado uno por mail.
    Francesc Coy
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  10. #239
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    te han mandado un calendario por mail??Y a mi sigue sin llegarme nada de nada.

  11. #240
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    imprez, en 1/5 se corre con neumatico, no con espumas...

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