Propuestas Normas AECAR 2006
Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 504
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez , no me digas que las espumas son muchos mas baratas que las gomas , que si quieres estar delante el tema se encarece bastante.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver "jordito" yo no tengo la culpa de que me lo hagan saber este o no bien hecho.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Imprez , no me digas que las espumas son muchos mas baratas que las gomas , que si quieres estar delante el tema se encarece bastante.

Saludos
    pues salen a mitad de precio por parejas casi no se tu como lo verás.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, creo que se refieren a que con las espumas, necesitas un torno para tener unas ruedas competitivas. Es como elegir entre motores brushless (gomas) ó con escobillas (espumas) donde se hace necesario un torno. ¿Tu con cual te quedarias? .

A mi personalmente me gustan mas las gomas, ya que no se muerden los cantos, no tienen mucho desgaste de tamaño (no hay que tornearlas para igualarlas) y yo personalmente tengo mejor "feeling" con gomas que con espumas.
    Ademas, con las espumas, al variar de tamaño con el desgaste, se va modificando el ratio del coche con el uso, con lo que tienes que ir cambiando el desarrollo si no quiere tener desde un coche que no corra a otro en el que el motor se ponga calentito (mas de lo normal ).

Por lo que tengo entendido en casi todo el mundo se corre con gomas en electricos, pero no hubiera visto mal que se permitieran las espumas y que cada cual elija lo que es mejor para su coche.

De todos modos, si finalmente se pueden conseguir las 4 gomas montadas por unos 20€, pocos hubieran elegido espumas en caso de haberlas aceptado.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez , dudo que encuentres espumas de calidad al mismo precio que las gomas (10€ la pareja) ademas con las gomas te ahoras el torno y los disgustos de los "mordiscos" por los chinos.

Te doy la razon en que son mas rapidas las espumas pero si quires competir con garantias son mas caras que las gomas ( al precio actual de la oferta clarto esta)

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo todavá no he mordido ninguna espuma ni siquiera en el piño y la ostia fue de vídeo, comprendo que haya gente "fidel" a las gomas por estética, por ahorro de enregía, por limpieza, por desarrollo y por el pánico que les tenéis a los mordiscos: es difícil morderlas casi siempre pasa en coches de gasolina (los 1/5 no cuentan el día que vea una rueda de uno de estos mordida pondré fotos) porque cojen más revoluciones (las ruedas) y los motores esos a tantas revoluciones dan más potencia, a mi personalmente me parace una sandez total y absoluta el prohibirlas (en algunas cajas incluso ponen: "nitro shoes", como si fueran exclusivas de los de gas). Mi experiencia con las espumas es mucho mejor que con las gomas, además si os chocáis con unas gomas jodéis la llanta a que si, si te chocas con las espumas puede ser que las muerdas o que jodas la llanta 10€ vale, pero de la otra manera te toca pagar llanta y goma nueva. Eso si, Toviallo un día de estos te compraré un juego de gomas porque las take off que me diste son de escaparate de como están :D . Weno espero que os guíe un poco por el "camino oscuro" de las espumas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** impz que has dicho palabrotas y todo!!! y me da que algo te han censurao....

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si el calendari es definitivo o habra canvios???? O una vez aecar lo manda ya es definitivo???, porque en la web de aecar no sale el calendario 2006, pero en canvio si que han mandado uno por mail.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te han mandado un calendario por mail??Y a mi sigue sin llegarme nada de nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez, en 1/5 se corre con neumatico, no con espumas...

Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed