Propuestas Normas AECAR 2006
Página 26 de 51 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 504
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa , se te ve el laton, me explico y no te lo tomes a mal .
    ¿no sera que tienes que apoyar a Canarias a cambio de que ellos apoyen la eleccion de las T.Off?
    No se si estoy muy equivocado pero el defensor de las T.Off es Pascal (como importador)y su piloto Alberto C.Maestre.
    Vamos a ver, creo que la decision de las C.T ( control tires) se hace para que las tiendas y los clubes se vuelvan a involucrar en el electrico, en el caso de elegir la opcion de T.Off o de Vtec es solo una tienda la que se lucra del tema ( evidentemente reduciendo sus beneficios y en una accion comercial muy loable), mientras que con laopcion de Sorex son TODAS las tiendsa las que pueden involcrarse en el Touring electrico y asi incitar a mas gente que se apunte a ls MEJOR CATEGORIA DEL RC.

Fenoy, me parece que la promocion del Touring debe hacerse desde la base , es decir clubs y tiendas ( que son las que encaminan a la gente a una especialidad u otra ¿no?) y empeando desde abajo ,<o que esta muy claro es que el levar al Nacional a un circuito determinado no sirve para aumentar los pilotos que se aimam a correr en electrico ya que un Naciona "asusta" a los novatos , en cambio un regional con categorias de promocion ( asequibles ) es la base para enganchar a la gente, y eso es lo que lleva tiempo haciendose en Catalunya por ello es donde mas licencias ha habido tradicionalmente ( ahora quizas no , pero la cantidad de pilotos Catalanes que sigue el Nacional , creo , que es la mayor de todas ).

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º apoyo a Canarias por que es de ley y ademas... amigos

2º la oferta de take-off y sorex tienen las mismas condiciones en cuanto a tiendas... es decir ( pa que lo entiendas mejor) las vende quien quiera y al precio MAS barato

3º a mi me da igual que salga la sorex o la take off, por que si sale la SOREX me sale barata y si sale la TAKE-OFF tambien como piloto de fabrica.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Jordi con todos mis respetos, me alegra enormemente que vuelvas al eléctrico sobre todo por que el nitro metano te esta dejando alguna secuela que otra. :wink:

No se quien te estar informando de los "rumores" que comentas y de las buenas o malas nuevas, pero creo que estas "algo" equivocado y siento no compartir tus opiniones en esta nueva etapa eléctrica tuya.

Por cierto lo que dice Novoa es totalmente cierto (tiene buenas fuentes)
    donde mas licencias existen de pista eléctricos es en Galicia y creo seguido de Canarias y no he visto a nadie abogar por pruebas en estas dos comunidades, otra cosa diferente es que en las pruebas de Madrid donde casi siempre se juntan mas número de pilotos.

Un saludo a todos
    Alberto C Maestre (como un socio más de Aecar)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Novoa , te voy a contestar rapidito y sin animo de ofender ;
    - Apoyo a Canarias ¿de ley? de que ley me hablas , los Mateo son amigos de todos pero tienen un handicap que se llama 3300 Km (los vuelos directos a BCN el Domingo por la tarde/noche no existen ademas el desplazamiento es costoso y necesitas el Lunes de fiesta si no hay vuelo el Domingo por la noche.)
    -De las dos ofertas que hablas solo una ofrece garantias de continuidad y seriedad en la distribucion a TODAS las tiendas del Pais. No creo que sea problema de 1 € en cambio creo mas importante el que las ruedas elegidas funcionen bien en todos los circuitos ( recuerdas la copa celebrada en Albacete).
    -Las Sorex aunque seas piloto de Schumacher te cuestan lo mismo que al resto , en cuanto a las T.Off deconozco el margen con el que trabaja el distribuidor , pero dudo que sea elevado.

Ahora a por ti Alberto;
    El nitrometano no deja secuelas fisicas , solo economicas.
    Dime si no es verdad que se estan intentando cambiar una prueba ( la de San Adrian) por otra a pesar de lo que se decidio en la asamblea ( vaya democracia). Lo de las licencias lo desconozco lo que si tengo claro es que los que deberian tenerse en cuenta son los que se desplazan al Nacional ( o por lo menos darle mas valor a la hora de una votacion).
    Este año se ha corrido una prueba en Galicia y la participacion ha sido baja debido a la lejania ¿ o no?

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me meto donde no me llaman, pero creo que si ya se ha decidido calendario se deberia dejar como se ha haceptado. Digo esto porque aunque no he podido correr prueba alguna del nacional si que en este año 2005 tenia pensado correr la de Villareal, pues tengo casa cerca y me habia animado, pero a ultima hora se cambio de fecha pasandola a otra en la cual me fue imposible acercarme. Asi que me quede con las ganas. Solo digo esto porque si ya se han decidido en asamblea lugares y fechas, deben quedar asi y cada uno se planifique lo mejor posible

Solo es mi opinion

Saludos
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente lo mismo nos cuaesta nosotros ir que a ellos venir y siempre se han desplazado en masa a la peninsula a los nacionales. Es mas, creo que estarian dipuestos a ceder su nacional (de ser elegido) a Madrid... por ejemplo o a cualquier otra provincia que tenga mas licencias que las que tiene San Adrian

Lo de que la oferta de SOREX sea mas "seria" lo dices tu por algo en especial o por que te lo ha dicho un pajarito que solo conoces tu. Por que a no ser que Sorex sea una filial de SEUR, creo que cualquiera de las dos marcas se pueden distribuir en TODA España, de hecho se ha venido haciendo hasta ahora perfectamente incluso antes de que las SOREX se dieran a conocer.
    A lo de uqe "tu" marca funcione bien en todos los circuitos... a cuales te refieres???

San Adrian... el año pasado todo el mundo iba con TAKE-OF (lo dijo Barto, no yo)
    Rubi... no se sabe por que aun no se ha corrido un nacional de electricos alli
    Alcobendas... es una incognita por el mismo motivo
    Villarreal... Funcionan con SOREX

como veras tu y todos los que lean esto, en sòlo un circuito esta garantizado que la SOREX es la rueda que mejor va. Si quieres el año que viene tenemos 3 Albacetes en vez de 1.
    Por otro lado, yo tambien desconozco los margenes que barajan los distribuidores y sinceramente me importan un pimiento, te flaquea la memoria o es que no recuerdas que el control tire es el mismo precio para todos (los pilotos digo), y que solo se pueden adquirir en el circuito y un maximo de 2 coches por nacional???
    Que mas me da que el distribuidor en cuestion gane tanto o tan poco??? yo soy piloto Corally y las ruedas me van a costar lo mismo que a ti, por que lo que no vale es que te lleves las ruedas de casita por muy SOREX o TAKE-OF que sean.

un saludo Jordi y en ningun momento ofendes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caríssimos,

Muy atento en toda esta discussión una cosa me estranã: porque estan siempre hablando en Albacete, hace 2 anõs que no lo bamos a esse circuito ni tampoco esta marcada alguna prueba en 2006. En la Copa de 2003 el asfalto del circuito estava nuebo y se encontraba dentro de un grande campo agrícola con mucho polvo.
    Mas reciente en la memória es la 1ª CE de 2005 en Cerdanyola, con su asfalto nuevo tambien, Marc ha sofrido muchas dificuldades de aderencia. Pero en asfalto de Villarreal es cierto, lo Sorex son imbatibles.
    Solo una opinión de vuestro hermano e perdona los erros de español.
    Miguel
    Miguel Braga
    [url]http://msbworks.blogspot.com/[/url]
    [url]http://www.info-rc.net[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caramba has mejorado bastante tu español sigue así..
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores...¿y si dejamos de discutir yllegamos a un acuerdo?

Miranda, chiquitin mio, no sigas repartiendo qte quedas sin balas :P
    Novoa: dime que fumas y pasame un poco...no entiendo estos cambios de actitud respecto al personal...

Joya: hazme hueco en tu kely para villareal´06

una cosa si es cierta: lo que se aprobó en la asamblea deberia mantenerse, ya me estoy oliendo otro baile de fechas como el año pasado y un detrimento de participacion en las pruebas por la midificacion de fechas de 2 pruebas.

otra cosa es cierta: Novoa tiene razon en cuanto a lo de acercar las pruebas a las zonas con mas afluencia de licencias, pero lo que tambien es cierto es que ningun circuito galego ha presentado solicitud de carrera para este año...lo cual da que pensar...

nenes, recordemos que somos 40 pilotos con licencia y en vez de comer todos juntos en una mesa nos estamos dando de galletas pro coger el pan... y asi no llegamos a ningun lado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que cambios te refieres chiquitin??? y respecto a quien???

Página 26 de 51 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed