Propuestas Normas AECAR 2006
Página 27 de 51 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 504
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa, no me seas radical;

-¿Ceder su prueba a otro circuito? no me parece muy legal y supongo que desde AECAR no lo permitirian si son coherentes y serios en sus decisiones .

-Esta claro que Sorex no es filial de SEUR, no me seas.........., tu sabes de sobra a lo que me refiero, pero si alguien no lo sabe os lo cuento, Sorex la distribuye una marca (Schumacher) a todas las tiendas del Pais y no tiene un comercio abierto al publico para vender directamente como es el caso del distribuidor de las Corally-T.Off que es una tienda y en este Pais las tiendas evitan al maximo comprar a otra tienda.

"A lo de uqe "tu" marca funcione bien en todos los circuitos... a cuales te refieres??? " Dime tu cual es "mi" marca porque yo no lo se.

-El tema mas delicado es el de quien las vende , si los clubs lo hacen las tiendas se pueden molestar ( con razon) y eso es lo ultimo que nos interesa ya que la promocion del electrico empieza por las tiendas y si les fastidiamos el negocio , mal vamos.

-Las ruedas para entrenar las puedo comprar donde quiera ¿o no?

Alberto , el nitrometano solo provoca efectos "economicos" que no dejan secuelas graves.

Saludos

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo , no te preocupes que lo mio no es un Revolver Magnum 45 de 6 balas , lo mio es una Sig Sauer de 15 balas mas una en la recamara ;-)

Saludos y haya paz..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los entrenamientos como a cualquier carrera incluido el nacional te puedes comprar las ruedas al precio establecido, solo que el control-tire (como muy bien sabes) tienen que ser ruedas con algun tipo der marca que se hace in situ para que no puedan ser manipuladas y correr todos en las mismas condiciones.
    O sea que... segun tu, las SOREX se venderian a precio de coste sin que nadie se lleve un centimo por medio... ya... anda!!! un burro volando!!!! donde!!! donde!!! donde!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que divertido,como esta el patio... :-)

Pues no se porque pero me huele que San Adrian pasa a ser Copa de Campeones y que habra nacional en Canarias sobre estas mismas fechas de puente de Diciembre, pero el del 2006 claro esta...

Sobre las ruedas, creo que a todos nos interesa (o seguro que a la mayoria si) que podamos comprarlas igual de baratas el resto del año y para el resto de carreras que hagamos y no solo 2 juegos en un nacional, pq al fin y al cabo el nacional es la competicion que menos pruebas tiene comparado con regionales y/o sociales.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no se votó una de las propuestas en la asamblea de AECAR y se zanjo la polemica.

Porque ahora, que criterios se van a tener para elegir una marca?
    Las que mejor vayan?
    Las mas faciles de comprar?

Veo que a cada uno le interesa una marca.
    A mi personalmente me da igual una u otra, pero me pareceria lo mas justo que un año se corra con una propuesta y al siguiente con otra, para que no hayan favoritismos, siempre y cuando se cumplan las condiciones minimas que se han marcado que son que todo el mundo las pueda comprar al mismo precio y en cualquier lugar durante todo el año y sobre todo que funcionen bien en las pistas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa yo se lo que se gana una tienda por vender Sorex CT, en cambio no se lo que se va a ganar por vender T.Off preguntaselo a tu sponsor y lo ponemos en comun y veras quien tiene razon.

Alberto , ya han apuntado lo que yo te decia hace unos dias y de verdad no me parece serio que se cambie una prueba a cambio de unos votos para unas ruedas , ¿o no? no es cierto que los pilotos T.Off habeis apoyado el cambio de prueba a cambio (valga la redundancia) de los votos canarios para la eleccion de las T.Off.

Como siempre AECAR hace gala de transparecia y coherencia con esos cambios "sospechosos" y sin ninguna razon aparente , por cierto ¿cuantos vais a ir a Canarias en Diciembre? siendo la 4 prueba.

Saludos y casi diria que despedida ya que me estoy pensando muy seriamente el volver ya que esto esta aun peor de lo que recordaba, en fin .

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo más adecuado serían las más fáciles de encontrar y baratas con un rendimiento medianamente aceptable.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco a Jordi Miranda, pero si lo que dice es cierto, yo me apunto con el y seguiré corriendo en mi Regional o pruebas de Club, y al Nacional que le....... y es una lastima porque este año estabamos animados mas de uno.
    El tema de las ruedas parece que se queda entre las Sorex y Take-Of, ¿Y que pasa con la oferta de las Vtec?, que se venderian por la organización en la carrera, a menor precio si no recuerdo mal, y evitamos todo el tema de transportes, etc.etc.
    Pero vamos estando la cosa como está, que es como siempre,?????
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi guys, has going?
    Queridísimos amigos menos mal que me tomado un relax y me he podido ir unos dias de vacaciones y en un par de dias la que se ha liado, no se porque se parece a lo del año pasado
    Vamos a ver si os puedo contestar a algunos de mi parecer sobre el tema:
    Amigo Jordi, hay que ver las mezclas que hacer sin tener ni pajorera idea, En unas partes de tus aportaciones tienes mas razón que el papa, y en otras sin embargo, eso ni pajorera idea.
    1º Estoy contigo en que solamente los pilotos que corrieron este año alguna prueba debería decir, pero eso no es lo que dicen los estatutos y por lo tanto aquel que tenga una licencia puede y debe hablar, te repito yo pienso igual que tú pero me tengo que j.... debido a los estatutos.
    2º Gracias a esos estatutos ciertos criterios de designación de pruebas han salido, como han salido.
    3ª Te apoyo en que se debería de correr donde mas licencias haya, Por eso lo lógico fuese que como ha escrito Novoa se fuese el año 2006 a los coñisimos
    La Coruña
    Barcelona
    Madrid
    Gran Canaria
    Pero la mayoría decidió otra cosa y encima La Coruña no pidió prueba,
    Que decidió la mayoría pues lo ilógico se aprobó donde no hay licencias, y claro está lo que está tan claro.
    Yo también pienso que a Canarias no va a venir casi nadie, primero porque os cuesta mas dinero y eso la mayoría no está dispuesta a gastárselo, pero lo que también no es menos cierto es que os cuesta menos venir a vosotros a Canarias que a los Canarios ir a la Península, a mi me cuesta casi 250 euros de media cada billete y a udes., con 300 euros ya les dan los billetes y una semana de alojamiento.
    Dices que es difícil salir el domingo de Gran Canaria, ahí te equivocas es facilísimo lo único es que los Catalanes tendrán que hacer lo mismo que hacemos nosotros uno de Barcelona a Madrid y otro de Madrid a Las Palmas, por eso llevamos años pidiendo que se corran los dos días el stock el sábado por la tarde y dejar entre las CLASIFICATORIAS entrenar a los que no corren el modificados, y el domingo permitir correr a todo el que quiera con esto se verían incrementados los ingresos de los clubes, ya que el sábado correrían 15 ó 17 coches y el domingo tendría el doble de inscripción. Ya que la mayoría de los stocks correrían el modificado y el club ingresaría bastante más en total 45 inscripciones aproximadamente (30+15 serían en total) y se solucionaría el problema de algunos clubes que no quieren hacer carreras de eléctricos debido a las pocas pelas que cogen de inscripciones. Imaginemos que se comienza a correr el STOCK el sábado a las 14:00 y se hacen dos mangas 14:10 la segunda clasificatoria aproximadamente a las 14:20 circuito abierto para poder entrenar los modificados, se vuelve a parar a las 14:55 y seguir el ciclo es sencillo. No creo que nadie pueda parecerle mal, pero también los votos han dicho lo que han dicho y a joderse, que sucede ahora pues sencillo, si los Canarios queremos ir a correr el Nacional tendremos que gastarnos una pasta gansa y encima sólo podemos correr una categoría.

Toda esta historia ha sido posible por los estatutos (están bien o está mal) me guste o no me guste, es lo que hay todo el mundo que tenga licencia puede votar y esto es lo que ha pasado, con colaboración o sin colaboración con interés o sin interés pero esto es lo que hay. Desgraciadamente este año se ha estropeado algo que se había conseguido correr dos días, creo que ahora por decisión de los votos se vuelve atrás (mala suerte), con los neumáticos más de los mismo, no se ponen de acuerdo ni por 3 o 4 euros el par es la diferencia, para que el control tyre para hacerlo mas barato, entonces según parece el mas barato durante todo el año es TAKEOFF, o quizás deberíamos elegir el mas caro de los dos, ya no lo se, la verdad es que si se elegimos el mas barato para que lo elegimos, entonces Jordi tu crees que la mejor elección es SOREX, que criterio debemos seguir el caro o el más barato.

Bueno amigos desde California, desde el circuito de SOCAL Raceway.
    Good night guys.
    Mañana os cuelgo alguna foto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi Juansi ¿how are you?.

Bueno bueno no veas como viven algunos .
    A lo que vamos , Juansi , es cierto que en San Adrian no hay lcencias , OK, pero llevamos tiempo yendo a correr a alli ya que es un circuito que s adapta bien a nuestros chasis, esta equidistante de dos de los puntos donde mas licencias hay y ademas la gente ( y la comida , verdad gordito mio) son coj.....
    En cuanto a los neumaticos , creo que no se trata de elgir el mas barato ( la diferencia es poca) sino el que sea facil de encontar y , como ya dije, de algo a ganar a las tiendas de R/C de este pais, que al final son las que deben potenciar ( y lo hacen ahora con el puñetero nitro) una especialidad u otra , ya que el comprar por internet esta muy bien pero para empezar necesitas una tienda que oriente hacia una especialidad u otroa ( otro tema es la calidad tecnica de los "currantes" de las tiendas).
    Puede ser que las T.Off vaya mejor que las otras opciones , pero ya estamos otra vez jod... a las tiendas ya que Hobby-Pascal las va a querer vender todas el y no olvidemos que detras de casi todos los circuitos hay una tienda.

En fin Juansi , como bien dices a Canarias va a ir poca gente y encima si se corre en los dias del puente de la purisima las ofertas son mas caras y por ultimo en cuanto a lo que dices de volver a BCN via Madrid , esta bien pero llegas a las 1000 y el Lunes hay que ir a trabajar a las 8 de la mañanita a parte del consiguiente lio de maletas.

En fin , que hagan lo que quireran con el Cto, pero no me parece correcto que una vez decidido el calendario por votacion de los presentes se cambia al cabo de unos dias por no se que motivos , pero asi es y asi hay que tomarlo, vamos que es como las lentejas "si las quieres las tomas y si no las dejas".

Saludos.

Página 27 de 51 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed