Propuestas Normas AECAR 2006
Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo soy de coruña como algunos me conoceis y si no pedimos prueba este año fue por una sencilla razon , no tenemos circuito en coruña y los otros 2 que pueden acojer una carrera no pueden o no quieren, entonces llegado a este punto votamos por los circuitos que mejor nos venian y les venia a la gente por disponer de vuelos como es el caso de rubi madrid y villareal.
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi Jordi:
    En todo esto tienes razón pero, yo llego más tarde llego casi a las 3 de la mañana y tambien tengo que trabajar a las 8:00 así que sigo estando mas jodido y con el circuito de San Adrian y Villareal me sucede lo mismo ya que tengo que coger dos aviones dificiles, con Barcelona es mas facil ya que el puente aereo y las puedo coger el de las 10:30 que llega a gran canaria a las 12:00 ese es maginifico y que tanto a mi como a los que vamos de aqui nos permite calentar la cama.
    Con los neumaticos tienes razón tambien pero si compramos TAKE OFF, son a nuestro amigo PASCAL, sin son los LRP a nuestro amigo IGNACIO y si fuesen los SCHUMACHER A nuestros amigos INGLESES. SIEMPRE ES A UN SOLO DISTRIBUIDOR O COMERCIO ahí no podemos hacer nada.
    Que hacemos entonces.
    Amigo Moucho que dificil es contentar a todos.
    Jordi que me dices de las carreras de los Sabados y entrenamientos de los Modificados el sabado y poder tener carreras de 30 modificados el Domingo, tu crees que los clubs con estos ingresos ya nos harian carreras?
    Solucionariariamos con esto algo o tu tambien crees que no?
    besistos a los jordi y yo se que tu no vas a venir a Canarias ya vinistes una vez y casi te mandan a Venezuela, pero los que vengan lo pasaran genial y las ofertas de diciembre te aseguro que son geniales sino haz la prueba y pregunta a cuanto se han podido conseguir este año.
    Adios desde el circuito de Tamiya Mission Viejo y lugar de la REEDY RACE.

Juansi y toni.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que no se puede contentar a todos, lo que hay que hacer es contentar a la mayoría y dejarse de inventos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo ultimo

amigo Jordi... te prometo que esto es lo ultimo que escribo aqui sobre este tema.

Ni se cuanto ganan fulanito por las ruedas X y ni se lo que gana menganito por las ruedas Y. Yo miro mi bolsillo. Solo me faltaba eso... el preocuparme de que fulanito o menganito se enfaden por los margenes, y quien se preocupo de mi bolsillo anteriormente hasta el punto de cambiar de categoria y casi de aficion???
    Lo unico que se es que unas son mas baratas que otras y de prestaciones similares y yo voto por las ¡¡¡mas baratas!!! y punto, cualquier discusion sobre esto es marear la perdiz.
    Sobre lo del calendario, mi opinion es la que vengo repitiendo desde hace mucho. Independientemente de lo que se votara en ela reunion acertada o equivocadamente las carreras hay que llevarlasa aquellos lugares que por seguimiento de una categoria merece y no por que se coma mas o menos bien.
    San Adrian me parece un circuito estupendo, fantastico y genial y, creeme que lo seguira siendo en el futuro pero, el de canarias (o cualquier otro con similar seguimiento) no desmerece menos.
    San Adrian seguira estando ahi para proximas temporadas y Villarreal y Madrid y el circuito que tu prefieras, pero este año LA COMUNIDAD ESPAÑOLA CON MAYOR NUMERO DE LICENCIAS Y MAYOR SEGUIMIENTO DE UNA CATEGORIA CLARAMENTE A LA BAJA, ES CANARIAS Y COMO TAL MERECE UN NACIONAL MAS QUE CUALQUIERA DE LAS ELEGIDAS.

Si finalñmente se rectifica este error, por mi estupendo y si se sigue con el error igual por que voy a correr alli donde me digan por que ante todo esta mierda me gusta, y no amenazo con no correr.
    Pa lo buena y pa lo malo es lo que hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y........................ siempre lo mismo..!! pero en el fondo, como dice novoa, queremos correr!!!.. eso es lo que salva a los que quedan...!!.
    El que vaya a Canarias ira tanto si es con take, con sorex o con goodyear!!... El que no quiera/pueda.. no ira ni que se las regalen...!! o no?...
    Minucias...!! Tanto follon por cuatro duros o lo he entendido mal? ( como los años me pesan....) .
    Depues de comprar 2 o 3 8x1, las baterias ( 3700)que pueda y pedirle a los reyes si les queda $ pa el coche nuevo, gasolina, hotel... billete de patera pa canarias.. me he de plantear si sorex, take y burcarlas por españa, ( que cuando quieres nunca hay , lo digo por experiencia que pelo no.. pero de eso si que tengo..!! ), para ahorrarme 5/6 euros por coche en las pruebas del cto de españa?.....
    Pues no le veo la gracia........ Si ya limitamos el numero juegos por carrera (eso si que es ahorro e igualdad ) pues que valgan todas pero para no tener tentaciones de ir al circuito con todas.. ( el que tenga pasta podria permitirselo) cuando te inscribes dices con cual y no la puedes cambiar...
    Ahora me direis que el que corre en casa tendra ventaja.. Mirar yo hace 3 años que corro con sorex "siempre" y no he ido tan mal no ?. Camacho corria siempre con take y si a esbri le ponemos goodyear en villareal... ganara...!!.. apostais??.....
    Mi opinion no pesa mucho porque no podre ir a muchas y a Canarias lo tengo fatal a no ser que Matius me tenga algo convincente alli.. ( 105-60-90. +-).. pero si hay tanta gente alli no se les puede negar una prueba de vez en cuando... ( cada 10 años...+-.. jaja) si ellos vienen a correr a la peninsula... no?.
    Que sirva ese rollo como una opinion mas pero totalmente desinteresada..
    Un saludo a todos ....... menos al miranda...!!!.. jaja

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias palabras "aguelo" , como siempre estamos maerando la perdiz , asi como bien dice JP haced lo que querais que ya nos adaptaremos a lo que querais la mayoria , asi que adelante con las hachas y ya veremos si la participacion sube o baja .

Hala hasta la primera.

PD. Novoa no me seas "niño" y deleitanos con tus aportaciones.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr. Novoa, please saque ud., al perrito y obedezca a su esposa para que le deje venir a Canarias, creo que su esposa no le va a permitir la salida solo. Mr. JP esas medidas no tenemos problemas para esa epoca tendremos nieve en Canarias y podremos ponerle a ud., una muñequita de nieve con esas medidas más o menos, y a Mr. Miranda le ponemos un San Bernardo con un tanquito de Brandy y dos Contenedores de Sorex para el año 2007.
    Le mandamos unas fotitos a Mr. Raul Casado a ver si con su amabilidad las cuelga.
    By happy from California.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas juas juas, me rio por no lorar, vamos hombre no me seas gracioso con lo de las ruedas , tu sabes que en la asamblea y por mayoria de votos presentes se eligio un calendario ( sin Canary Islands) y unas ruedas ( ¿o no?) por que si es asi no se a que vienen tantas "maniobras orquestales en la oscuridad" para variar el calendario y la decision de las ruedas hacia las T.Off , que desde aqui me apuesto ( en serio) una cena en el mejor restsurante de BCN a que las tiendas no vana tener T.Off disponibles para las carreras y solo las tendra disponibles Hobby Pascal , ¿hace la apuesta? ( solo contigo Juansi, que ya comes por tres jijijijiji , si, si igual que yo ya lo se)

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buuuuuuuuuurro

que eso Jordi... que cuando quieres te pones mu borrico

por cierto... el que te haya dicho que en la reunion de AECAR se decidio lo de las ruedas, miente como un bellaco, en lo del calendario,no.. pero en lo de las ruedas MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces dime para que sirve la asamblea ¿?, yo no he dicho que se haya decidido nada sobre las ruedas ¿O SI? solo digo que se esta intentando dirigir la eleccion hacia las T.Off ,asi que aprende a leer antes de llamar a nadie mentiroso.

Saludos.

Página 28 de 51 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed