Propuestas Normas AECAR 2006
Página 29 de 51 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    tu sabes que en la asamblea y por mayoria de votos presentes se eligio un calendario ( sin Canary Islands) y unas ruedas )

Saludos
    lo has escrito tu... no yo

perdon por lo de borrico
    no queria ofender

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa , no me seas manipulador si quieres poner una cita ponla entera

"Juas juas juas, me rio por no lorar, vamos hombre no me seas gracioso con lo de las ruedas , tu sabes que en la asamblea y por mayoria de votos presentes se eligio un calendario ( sin Canary Islands) y unas ruedas ( ¿o no?)."

Esta es la cita completa y no la que tu has puesto convenientemente recortada, luego me discutes lo e las "maniobras orquestales en la oscuridad" a ver si tambien me buscas otra cita "completa", creo que si la cita termina en una pregunta es por algo, ¿O NO?.

Hala saludos y yo si que acabo aqui , poned las que querais , de verdad , pero si de verdad sucede lo que me han contado de que se esta intentando aprobar el uso de las dos marcas, entoces yo pregunto;

-1- ¿Cual es la base de un "control tyre?, creo que el uso de UN UNICO tipo de neumatico

-2- ¿Que sentido tiene en dejar 5 tipos ( 3 Sorex y 2 T.Off) de neumaticos como "control tyre"? Creo que no

-3- ¿Donde esta el ahorro? En ningun lado ya que 5 tipos de neumatico por 2 juegos mas los de entrenos son 10 juegos a 20€ ,total 200€ mas las de la final y las de entrenar, ufffff volvemos a lo de antes.

Repito , saludos y pensad bien lo que vais a decidir que si no la formula de CT se va al traste y volvemos al gasto loco de neumaticos.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que coj**** no permiten las espumas y el cambio de una vez que pasa que nos quedamos en touring eléctrcios estancados en el pasado? a medidados del s.** llevaban más tecnología que nosotros en el XXI joder que los eléctricos son pura tecnología-avance-ciencia-investigación: ¿qué **** pasa? debería ser la categoría más avanzada (tecnológicamente hablando) y "barata".

No es por nada pero si os fijáis llevamos muchísima más tecnología en nuestros coches que en los de explosión que son un invento de hace ciento y pico años, los eléctrcios no paran de evolucionar y la botella de la que salen cada vez tiene la boca más estrecha...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impres si metes las espumas encareces elelectrico... el torno de espumas es imprescindible si quieres estar arriba y obligas a los demas a correr con espumas para seguirte... y un juego de espumas torneado a punto y demas te dura lo mismo o menos que un neumatico normal y corriente...las espumas no son las panaceas... estais todos equivocados los q decis q las espumas son el ahorro definitivo...

el unico ahorro q se esta estableciendo con beun criterio es el control tire si sale apara adelante y el limitar el numero de neumaticos en las carreras....eso si es el ahorro...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    impres si metes las espumas encareces elelectrico... el torno de espumas es imprescindible si quieres estar arriba y obligas a los demas a correr con espumas para seguirte... y un juego de espumas torneado a punto y demas te dura lo mismo o menos que un neumatico normal y corriente...las espumas no son las panaceas... estais todos equivocados los q decis q las espumas son el ahorro definitivo...

el unico ahorro q se esta estableciendo con beun criterio es el control tire si sale apara adelante y el limitar el numero de neumaticos en las carreras....eso si es el ahorro...
    si tu lo dices...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la solucion es mas facil que llenar hojas y hojas y demas conspiraciones en la sombra... 2 juegos de neumaticos por nacional y un 3º para los A y se acabo, a partir de ahi que cada cual las compre donde, como, cuando y de la marca que quiera.

Asi no hay discusiones sobre si favorecemos a mi tia o a la del vecino, que cada piloto use las que le de la gana (o las que le dejen usar...), esta claro q limitar a solo 2 juegos ya es un ahorro considerable en comparacion con estrenar ruedas cada 2x3.

Esta claro que baratas en España se pueden vender, sino no harian esas ofertas por las cuales no nos decidimos, pero si deciden mantener los escandalosos precios de antes pues ya nos espavilaremos y las compraremos donde nos hagan el mejor precio, que creo que ya somos todos mayorcitos y suficientemente espavilados.

Como segun parece al final se va a volver a correr todo en domingo, pues el domingo al llegar al circuito, marcado de al menos uno de los 2 juegos y listos.

Menos mal que no nos hemos de poner todos de acuerdo en mas cosas pq vaya tela...

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos juegos a 20€ cada uno sale 40 sumale la licencia aecar, sumale la inscripcion y luego si llevas escobilas pues escobillas y nos sale la primera carrera 200€ sin contar el alojamiento ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya... es que barato el hobby no es... La licencia, la inscripcion, son cosas que vamos a tener que pagar nos guste o no, no vienen al caso creo...

Aqui estamos hablando de como tu dices, acudir a un nacional gastandote 40 euros en neumaticos o 200 como mas de un piloto de final A nos ha explicado por el foro en su dia...

Creo que la opcion a elegir esta clara.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La opcion esta clara, pero el hecho es que desde AECAR se tome una decision IMPARCIAL y teniendo en cuenta los votos de los pilotos que corrieron el pasado año el Nacional.

La solucion a aplicar es la misma que en los europeos , es decir uno ( o dos que es una barbaridad ya que en los Europeos solo autorizan 3 pares de ruedas para clasificatorias y 3 mas para los finalistas A) para clasificatorias , es mas que sufiente y otro para las finales , es dedir te marcan dos coches y tu los usas como quieras ( o si prefereis usar un juego mas , pues vale tampoco es muy descabellado).

Dejaros de complicaciones y decidiros por UN SOLO tipo de neumatico y vereis lo que es un ahorro.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Página 29 de 51 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed