Propuestas Normas AECAR 2006
Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aportar algo....... diria que no esta la participacion como para poner muchas "barreras"
    Lo de "categoria NO para caza recompensas" es dificil de juzgar....
    Yo personalmete corri en stok en villareal para divertirme porque si tenemos en cuenta que en modificados la emocion de pasar a la final era "0"...si no es por el stok me habria aburrido como un berberecho....
    Tened en cuenta que si hubieramos puesto la barrera de participacion en stok a menos de 30 años se hubieran quedado a correr la mitad ( 4 o 5 ) y si la barrera la ponemos a menos de 23 años no quedaba nadie...
    Osea que con 13 participantes creo que no podeis limitar las inscripciones, que corra cuanto mas gente mejor... no?
    Lo de las ruedas y demas... el que quiera ir a un España al nivel mas "competitivo"..(modificados) que sea en normas efra.. que por eso es un CTO DE ESPAÑA y en categoria STOK que sea la antesala con las maximas facilidades e igualdad...
    En lo de las espumas...Mateo, no es bien bien asi.... si no me EQUIBOCO se rebaja el perfil en las mangas ( 5 minutos) para la deriva y la altura del centro de gravedad ( mas bajo) y consecuentemente al quitar diametro de añade un diente en el desarrollo. En las finales se montan salidas de caja sin tornear y se compensa el desarrollo bajando dientes y los coches van igual ( casi ) de bien o.......... no?
    Te aseguro que en otras cosas ( baterias, motores etc...) no se economiza ( me avalan 15 años de experiencia.. se lo que digo) pero en espumas si se nota...
    Un saludo...!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30 años, ¿están limitando hasta los pilotos? Es increíble, qué chorrada.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo contigo Imprez
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no leeis los post completamente , yo no puse ninguna limitacion de edad , tan solo veteranos refiriendome a pilotos con experiencia y titulos ,si os gusta mas en Francia no dejan correr alos que han quedado entre los 10 primeros del nacional en cualquier categoria en los ultimos 3 años (mas o menos es si) asi que la limitacion quizas estaba mal expresada debia decir para pilotos "con experiencia y buenas clasificaciones (por ejemplo ni Casado,Mateo,Esbri,Pelaez,Ferreira etc.. no podrian correr esa categoria ya que se trata de una categoria de iniciacion para pilotos debutantes , o con poca experiencia ) ¿queda claro?.

Saludos y de buen rollo , ahora no me salgais con las hachas....
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de iniciación en Frnacia es buena idea... pero realmente lo que quiere mucha gente es el correr más igualados, sin complicaciones y esto hace que la categoria stock sea bien vista por muchos pilotos;

- La puesta a punto "standard" de un stock (menos potencia) es mucho mas sencillo que la que tienes que configurar en la categoria modificado.

- La conducción es mucho más sencilla para ir por lo negro mientras que en modificado... pues eso... que es bueno reconocer limitaciones

Así pues es normal que sea una categoria a la alza y en particular me hace más ilusión intentar hacer el nacional de stock al año que viene que correr en modificados, por 4 razones:

- Con dos baterias nuevas cada 6 meses seran competitivas
    - Motores y escobillas es un gasto asumible
    - Las ruedas de goma duran más!!! (me gusta mas la goma)
    - Quiero ganar a gonzalo en MADRID

Entiendo lo que quieres decir Miranda y comprendo tu preocupación por tener un campeon en modificados y el mismo en stock.... pero también te digo que en inglaterra el campeonato de 19´s no es de iniciación y ni si quiera el de 27´s `puesto que hay pilotos super experimentados en ambas categorias como PADRO Por ejemplo TIM WALDEN (tiene un gran palmares) amigo tuyo corre en 27´S!!!! Allí el que corre en modificados es pq tiene el dinero, ganas y conocimiento suficiente para disfrutar dicha categoria... me resumo, lo más importante es encontrar tu categoria para DISFRUTAR y creo que muchos la encontraremos con el STOCK.

Miranda pasate por la carrera del 23 en AMSA y vuelve a sacar brillo a tu electrico para darle un empujon en cat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uysss, ganarme en madrid?? mmmmm, rencoroso!!!! j

por ciuerto, hablemos de motores por privi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je... esos secretillos...

Podriamos ir haciendo una lista de todos los motores validos para el año q viene no?

Han de ser los que pone 19 vueltas Spec no? o hay q hacer algun otro matiz?

Saludos

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hummmm me lo pensare, pero es que ya no tengo nada (bueno casi nada) de material competitivo , de todas formas el año proximo "we will back" ( se dice asin norrrrr).
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes:
    Jordi Padró a lo mejor yo no me expresé lo suficiente, yo quize decir que para la gente que nunca ha corrido un campeonato de españa o que han corrido muy poco se podría crear una nueva categoria dentro de los STOCKS, que sean la de principiantes y se permitan solamente coches rtr con pequeñas variaciones a esas me refería que se permitiese pues la baterias de pack maximo de 2400 por ejemplo y un variador electronico economico y esa seria la iniciación (no permitida a los DINOSAURIOS....y animales de 2 patas antiguos), tendrían una clasificación independiente y esta si seria muy barata.
    Luego el stock como lo hemos corrido este año con alguna modificación. Los stocks correrían los sabados y el MODIFICADO correría los DOMINGOS. Esto es aproximadamente lo que queria explicar en la anterior aportación.
    Saludos a todos.

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi... ya sabes que te puedo dejar lo que quieras y no necesitas mucho para el bcn en AMSA solo ganas de hechar unas risas como dices tu

A colación de lo que dices Vini... no sería mala idea que algún estudioso de motores hiciera una lista cerrada con muchas marcas.... para evitar sorpresas a mediados de campeonato con marcas... raras o dejar bien claro especifiaciones técnicas como el SPEC.

Gonzi.. espero que me cuentes un buen secreto
    Luis Crisenti

Página 3 de 51 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed