Propuestas Normas AECAR 2006
Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo era de los que opinaban que las espumas abarataría bastante la categoría,pero con el CT y el precio que ponen creo que mucho mejor correr con gomás.Lo que está claro es que tiene que haber una sola marca de ruedas,si no ya no es CT.Yo opino igual que jordi,una sola marca para todos y si no va en el circuito ,pues no va para nadie,menos gasto y más igualdad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo no se es pq tanto rollo... para que tienen nuestros emails y direcciones? pues si realmente no se llego a votar la rueda concreta en la asamblea, pues que se pongan en contacto con los pilotos que hemos de ser por mayoria los que decidamos y se acabo la cosa...

Porque si no, pasada la asamblea... como, quien y porque va a decidir una marca u otra? y que "poder" tiene para hacerlo? No es cosa de los pilotos esa decision?

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos lo que yo decía y más de uno, ponle a la categoría de touring gas nuestraslimitaciones o equivalentes y a ver quien corre en ella!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al grano, a los que sabeis de que va el rollo dejar de marear la perdiz con discusiones y acusaciones banales, que todos sabemos como somos y de que va el rollo, que las hemos visto de todos lo colores, hace muchisimos años que nos conocemos, sabemos nuestros defectos y nuestras virtudes, o sea que a hablar del reglamento y lo otro dejarlo en paz.

Creo que hay alguien que le quiere dar mas vueltas a lo de las ruedas, y no se quien es, pero no es ninguno de nosotros, porque los que nos vemos por aqui y hemos corrido sabemos que para que realmente se abarate, solo hay una formula, y es un solo tipo de neumatico (una sola marca una sola dureza una sola llanta y un solo mousse) dos o tres coches para toda la carrera y ya esta, todo lo que se salga de ahi sera encarecerlo como siempre, solo con dejar una de esas variables a la eleccion de cada uno, multiplica exponencialmente el gasto, por poner un ejemplo, los mousses variando la dureza, forma, diametro, marca, y a partir de ahi, la modificacion que cada uno personalmente pueda hacerle, y ya estamos como siempre, a gastar una barbaridad en neumaticos.

y lo repito alguien tiene que haber, que le esta dando demasiadas vueltas al tema, y nos va jodeer el tema, (ojala me equivoque)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "(...)

y lo repito alguien tiene que haber, que le esta dando demasiadas vueltas al tema, y nos va jodeer el tema, (ojala me equivoque)"

¿Más aún?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien dicho Blanchy, pero ya sabes de que va esto.

En la asamblea los que estan presentes llevan votos delegados DE PILOTOS y se sobrentiende que tienen poder de decision en nombre de sus representados con lo que comparten ideas y soluciones sobre el reglamento y calendario ¿o no?

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por las SOREX
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa , que te quedas sin Sponsor ;-)
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si se de que va esto, es que estamos en lo de siempre, se lanza un norma o encuesta, la gente se mueve, los pilotos, los circuitos organizan carreras, los importadores se mojan y presentan unas ofertas coherentes, y que a todos los pilotos nos gustan, y encima el dia de la reunion no se decide nada, eso es hacer el ridiculo y ser INCOMPETENTE para el cargo que se esta desarrollando, el poder quema, pero quema mas si uno no esta capacitado para ejercerlo, a nadie se le obliga ha desmpeñar los cargos de AECAR y como bien se ha dicho si el dia de la reunion no se decidio, da igual con muchos o pocos votos que hubiera, los que habia eran validos, quien lo decidira ahora y con que base legal para hacerlo, si el dia que habia que hacerlo no se hizo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ironia jordi... ironia

haber si nos hacemos amigos de una vez :P :P

blanchy... no sabes lo que paso, asi que yo que tu no seguiria por ahi que te equivocas de cabo a rabo. A quien culpas es de lejos el menos responsable de todos los que estabamos alli.

saludos

Página 30 de 51 PrimerPrimer ... 10252627282930313233343550 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed