Propuestas Normas AECAR 2006
Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces explicame que es lo que paso, porque entiendo que los culpables fuimos nosotros mismos, (los pilotos presentes y los votos representados) y eso entonces me hace sentir INCOMPETENTE, y insisto en lo mismo, si el dia de la reunion con ofertas encima de la mesa, no se llego a ningun acuerdo a que esperamos, a hacerlo ahora, Lo siento pero aclaramelo que no se por donde cogerlo.
    Tu estuviste en la reunion, y sabes lo que paso, pero con lo que paso y lo que esta pasando (como estuviste he de suponer que estas en lo cierto)
    lo mejor que puede hacer es darnos una patada en cierto sitio, y pasar de nosotros, que creo que, tal como va el panorama, asiento con pesar, pero creo que nos la MERECEMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, en mi opinon, no se llegò a un acuerdo por que aparte de tres ofertas (muy buenas, por cierto) que se pusieron encima de la mesa, tambien se pusieron intereses propios o ajenos.

Repito las opciones para refrescarlas...

la 1ª es la VTEC que consistia en 15€/coche para un maximo de 2 + 1 en final A; 20€/coche maximo 2 para entrenamientos todo esto valido unicamente para carreras del Nacional y para el resto de la temporada y eventos a precio que cada comercio quiera.

la 2ª es la SOREX que consistia en 21€/coche (algo menos despues) para un maximo 2 coches + 1 final A para toda la temporada y evento.

la 3ª es la TAKE-OFF que consistia en 19€/coche para un maximo de 2 coches + 1 final A para toda temporada y evento.
    Las tres opciones incluian varios compuestos a elegir en cada carrera del nacional segun el que vaya mejor. La opcion elegida se tendria que adquirir en el propio circuito para que el neumatico sea marcado y no haya manipulaciones externas... CONTROL-TIRE en definitiva.

A mi personal y sinceramente, me da igual que opcion salga finalmente. Lo que si deseo es que,
    salga una u otra, a la persona que tome esa decision respetarla lo maximo por que estareis conmigo en que no sera una decision facil pero si beneficiosa para todos, y aunque alguien se moleste por sentirse perjudicado, que sepa que se busca el bien del hobby y no de unos pocos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo voy pillando
    pero insisto en un tema, tenemos a AECAR y a nuestro delegado, para que tome esas decisiones, que muchas veces seran de nuestro agrado y otras no, pero alguien las ha de tomar, hay que tener en cuenta las tres ofertas y pasar de los otros intereses, y creo que esta decision ya se tendria que haber tomado, porque se sabia con mucha antelacion, como para tener en cuenta otras variables que no se hubieran manifestado antes de la reunion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes:
    Quiero dejar claro esta aportación es mía personal y no tiene más vinculación que ser opinión:
    No debemos en ningún caso estar dudando de pilotos o personas vinculadas o no con tiendas o con Sponsor, porque tomen una decisión, siempre que se toma una decisión hay un interés, una veces puede ser económico, otras de otro tipo que a alguien le parezca bien o mal, pero jamás dudar de sus decisiones como interesada o dudosamente interesada como se ha dicho en algún sitio (SIEMPRE Y REPITO SIEMPRE HAY UN INTERES)
    Dudar a estas altura de Javier Llobregat por lo de las ruedas es cuando menos ......... injusto, no fue el que no se puso de acuerdo fuimos nosotros y nuestros votos los que no llegaron a acuerdo, este bien o este mal, estamos a más de 5 meses vista de la primera carrera y alguien quiere comprar neumáticos ya.
    Sobre la duda de los circuitos pues que quiere que les diga, que desgraciadamente para nosotros se voto una decisión:
    Con esa decisión yo no estoy de acuerdo y la acepto pero como queráis, si queréis que se mantenga como se decidió en la asamblea correcto, pero como comprenderéis yo no puedo permitirme salir de un circuito que no tenga aeropuerto cerca, pues porque muy fácil y alo dijo Jordi Miranda, las combinaciones son muy malas y el vuelo que puedo llegar es el que sale de Madrid a las 00:05 y llega a Gran Canaria a las 2:45 más salida de equipaje y llegada a casa 3:30 para ir a trabajar a las 08:00, y eso después de casi 400 kilómetros de San Adrián a Madrid.
    Villareal igual de lo mismo o cojo un avión a las 20:00 de Valencia y otro en Madrid a las 23:00 en este llego una hora antes a casa o me hago la paliza de los 350 kilómetros y luego el vuelo de Madrid a las 00:05.
    Gran Canaria fue votada y obtuvo pocos votos, si es cierto, porque no obtuvo más votos pues sencillo, nadie quiere gastarse los 300 euros en venir a Canarias, pero nadie piensa en lo que nos tenemos que gastar cuando salimos, nadie compensa la balanza, PENSAD que nosotros necesitamos abaratar costes también y una prueba en nuestra comunidad nos ayuda a ello.
    Necesitamos la máxima inscripción en las carreras al igual que como nosotros necesitamos la vuestra aquí.
    No se puede dudar en ningún momento de Javier Llobregat ni en los neumáticos ni en los Circuitos.
    Si cada comunidad aportara un circuito las decisiones serían mucho más restrictivas pero en el caso que estamos con pocas inscripciones es nefasto y los club quieren ganar dinero con las carreras, y nosotros en vez de aumentarlas con la propuesta de la Carrera en dos días, la disminuimos. Si se corre el Sábado por la tarde y hay 15 coches en Stock son 15 inscripciones y si el domingo hay 15 modificados y los 15 stocks quieren correr modificados supongo que la inscripciones aumentaría a los casi 45 eso si es interés para un circuito, pero no lamentablemente con 15 y 15, pensarlo y veréis que es mas interesante esta propuesta que correr todos el domingo, eso si dejando el circuito abierto para que los que quieran entrenar después de la Clasificatorias o finales de stocks lo puedan hacer con el modificado.
    No busquemos intereses ocultos ni brujería, sino el afán por intentar llegar al mayor consenso posible y si luego pues no se consigue pues nada mala suerte y a esperar a otro año, nadie creo que se beneficia con que se este en este impas, tener paciencia y cada uno que ceda un poco de algo para que todos podamos ……….. disfrutar de la misma manera y ver si podemos aprender para el año que viene decidamos cosas, aprender cada carrera, resolver problemas no crearlos.
    Saludos Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente que corre en Stock es la que en su dia apoyo con mas ganas la idea de abaratar costes y por ello empezaron a correr dicha categoria, la cual ha demostrado un ahorro REAL en motores, escobillas y neumaticos.

No creo que de esos pilotos, que fundamentalmente buscan ahorro al ir a un nacional, vayan a haber muchos que hagan una noche mas de hotel para pagar una nueva inscripcion el domingo para tener que usar un tipo diferente de motores el doble de caros que ademas gastaran mucho mas los juegos de ruedas extras que se tendran que comprar para correr el domingo en modificados...

Ademas, esa gente que quiere ahorrar no se puede permitir (y no debemos dar por sentado que lo haran asi porque si) el faltar el viernes al trabajo para poder llegar a tiempo e ir sin prisas al igual que lo podra hacer la gente que corra el domingo.

Se ve por donde voy no...?

Queremos ahorrar y precisamente con eso propuesto se pretende que la gente que se implico con el stock pague el doble de todo... en fin, yo no doy credito...

Los que corremos en stock seremos mas malos o mas buenos, con mas dinero o menos, mas tontos o mas listos... pero no nos chupamos el dedo. Tenemos los mismo derechos a disponer exactamente del mismo tiempo de entreno que los demas y ademas me pregunto... por que no se hace al reves? no ha sido el Stock la categoria con mas inscripciones este año? No ha demostrado que el ahorro es considerable? No se lo han pasado estupendamente los que han corrido en stock y se ha demostrado que es una categoria que nada tiene que envidiar a los modificados? No es el stock la catoria reina en el resto de paises tal como nos volvia a recordar el amigo crisenti el domingo pasado en amsa? Porque aqui queremos ir al reves de todo el mundo?

Todos (o al menos la mayoria) queremos ahorrar pero nos negamos a ver lo que esta mas claro que el agua, la categoria stock que este año surgida de la nada ha tenido mas participacion que modificados juntamente con una limitacion de neumaticos es lo que nos hara ahorrar cifras considerables de dinero a todos y hara que mas gente se anime.

Y con esto no estoy dejando de lado los brushless que en mi opinion siguen siendo la solucion, pero mientras un conjunto comprado aqui en españa se dispare a los 300 euros, no va a ser asi como captemos nueva gente porque esta claro que el problema de esta categoria es que no entra nueva gente, que vuelvan ahora 3 o 4 pilotos no nos va a solucionar el problema de las bajas inscripciones que suponemos para los circuitos.

Estoy seguro que los 4 pilotos que luego se iran a correr el europeo ya se espavilaran y sinceramente no creo que el disputar 4 pruebas en todo un año con un stock o un modificado sea lo que vaya a determinar el que lo hagan mejor o peor en el europeo

Tema asamblea aecar... Los intereses particulares de las 3 propuestas nos son indiferentes, cuantos votos hubieron??? 33% para cada una??? NO ME LO CREO, la que obtuvo mayoria de votos es la que la mayoria de pilotos quiere Y YA ESTA, no?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Vincent:
    Tienes parte de razón porque se hace pagar más a un Stock que a un modificado? la noche de hotel, inscripción, neumáticos, etc. Mira la diferencia una muy grande es que a mi me encanta correr y si puedo correr dos categorias pues las intento correr, hombre ahorrador, no necesitarias más neumáticos puedes correr con los que utilizastes en la de stock (nadie te obligaría a comprar nada nuevo)y si me animas te dirias que podrías correr con el nuevo 19 turn, asi que ya solo te tendría que costar la noche de hotel (que la doy por dada ya que irias el sabado y el domingo) y la inscripción, no veo,..... a perdona las escobillas eso si lo tendrías que pagar.
    Mira Vincent tu categoria Reina esa del stock (Sabes para que sirven las listas que te envia aecar de vez en cuando, la de resultados esa... donde Aparece tu nombre cuando vas, igual que aparece el mio cuando voy un poco mas atras, bueno pues buen hombre ese papelito nos dice que:
    CATEGORIA STOCKS

Asistir a todas las carreras han ido EN EL 2005
    2 PILOTOS A 4 CARRERAS
    5 PILOTOS A 3 CARRERAS
    7 PILOTOS A 2 CARRERAS
    18 PILOTOS A 1 CARRERA total 32 pilotos.

CATEGORIA DE MODIFICADOS
    5 PILOTOS A 4 CARRERAS
    3 PILOTOS A 3 CARRERAS
    8 PILOTOS A 2 CARRERAS
    11 PILOTOS A 1 CARRERA total 27 pilotos.

Como veras interpretamos diferentes melodias, escalofriante diria yo, si vemos la diferencia, esos pilotos que creimos en el stock.
    Nadie y repito nadie dice que tengas que faltar el viernes puedes ir comodamente, puedes ir el sábado y llegar yo que se a las 10 te valdría.
    Quizas tu vayas y gastas la noche del sábado perfecto y te vuelves el domingo magnifico que diferencia hay si ademas de empezar a correr el sábado a las 3 de la tarde el stock y terminas a las 7 de la noche y al dia siguiente y ya que estas alli corres con tus mismos neumáticos y tu mismo motor 19 vueltas corres la categoria de modificado que es lo que has gastado más no lo veo (la inscripcion y las escobillas) a cambio recibes: correr 2 categorias y entrenas. Que diablos prefieres competir o entrenar, a lo mejor quizas tu prefieres entrenar 8 pilas el sabado y 6 el domingo en la carrera (yo de esta manera de digo que corres 4 o 5 baterias de entrenamiento y 10 o 12 o 12 de carreras con los mismos gastos a menos que quieras comprar algun juego mas de neumáticos.
    Nadie y vuelvo a repetir nadie te ha dicho que llegues el viernes, puedes ir el sabado como hasta ahora.
    No te diré nada de los brussless porque ya los experimentaras tu por ti mismo, eso si que cuando lo compres, el mismo dia que compres el ultima generacíón, pues siempre hay otro superior al dia siguiente, te diré que las fábricas siguen probando brussless y un fabricante probablemnte saque uno nuevo en febreo o marzo aún mas potentes de los que pueda haber hoy y no solamente este fabricante el resto va por el mismo camino, nadie va a dejar de tener ideas para ir más rapido en esto, porque en España somos 40.............. y mal repartidos.
    Te equivocas al interpretas mis palabras, yo no me he referido a las ofertas me he referido a los pilotos y sus intereses, no lo de los fabricantes, me he refereido a las votaciones.
    Vamos no estuviste en la reunión de AECAR? te perdiste un......., bueno dejo la broma.
    Si te crees o no te crees lo de 33 ...............y el resto que escribiste.
    No se mira la verdad es no se pudieron poner de acuerdo a lo mejor si hubieses estado alli, habrias conseguido, tu ponerlos de acuerdo en algo, lo dudo pero ............. no lo doy por imposible, es muy fácil venir al foro y hechar mil y un post, lo realmente díficil era haber estado alli y solucionarlo o haberlo solucionado antes de ir a la reunión, pero por alguna causa que se nos escapa no ha sido posible, quizas el año que viene, podamos hacerlo antes de llegar a la reunión.
    Ahora adelante campeón di tú elige el neumaticos y todos te seguimos, quizás la próxima vez cuando se haga en barcelona la reunión o en otro sitio que te llegue cerca puedas ir y nos contarás si es fácil llegar algún acuerdo, para que no desprecies lo que intentaron algunos en la reunión, para bien o para mal ellos hicieron lo que estuvo en su mano y no lo consiguieron sus motivos tendrán pero venir a decir que no te crees esto a lo otro, me parece un poco vergonzozo y despreciativo hacia las personas que perdieron su tiempo y dinero para estar alli, y que nos lo han contado, dudar de ellos o de lo que pasó alli me parece BOCHORNOSO Y LAMENTABLE, ninguno de nosotros, que no ha estado, debemos de exigir como se ha exigido a Barto, Novoa, Alberto o Gonzo, explicaciones que han tenido que dar y de la manera que se ha hecho, si alguno de vosotros, como tu Vincent, podría haberlo hecho mejor, haber ido alli y haber estado, ahora no es el momento de creer o no creer lo que dicen, es hora de solucionarlo o callar de poner algo positivo o callar.
    Lamentablemente por esto y por varias razones parecidas no se consigue nada positivo, por no facilitar las cosas y poner un poco de cada uno para salir ganando todos, pero adelante Vincent tú a lo tuyo, apoyate cada vez más y conseguirás que más gente acuda a los circuitos, contigo y con tu forma de dudar de la gente haremos que esto siga..... a peor.

Por ultimo si tampoco te crees los datos que te he puesto puedes ir a la Clasificación de Campeonato y comprobarlo por ti mismo, si no te fias, de mis datos; (2 pilotos todo el campeonato en STOCK, COMO DIJO UN TORERO FAMOSO EN DOS PALABRAS IMPRESIONANTE y 5 pilotos todo el campeonato en MODIFICADO, poco bagaje para tanto follón)
    Un abrazo desde mi Canary Islands.
    Disculpas si alguien se ha ofendido con mis palabras.
    Saludos Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent, de acuerdo con todo
    juansi, el tema de los horarios ya esta decidido, nos guste o no, el año pasado no me gusto y este si.
    Repito y como bien dice vincent, las tres opciones sacaron el 33% de votos, seguro que no, seguro que alguna de ellas saco mas votos que las otras, ¿porque supongo que se voto? ¿porque no se decidio esa?, al que no le guste que HUBIERA LLEVADO MAS VOTOS.
    porque no se decidio, es que alguien puede presionar para que con mayoria no se apruebe una cosa, los intereses del orden que sean, ya se tenian que haber llevado preparados de antemano, que la encuesta se hizo publica con bastante tiempo, y.... lo que se hubiera decidido me hubiera gustado o no, pero lo hubiera aceptado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento no queria haberme extendio tanto, a veces me dejo llevar por .................. mis ansias y me superan.
    Perdon Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin Juansi no discutiremos ahora porque la verdad ni es lo que busco ni resolveremos nada, pero de toda tu parrafada aun parece que sea culpa mia que de una votación no se sacara nada en claro...

Sobre que ha sido mejor este año el stock que el modificado, no es un dato mio, me he limitado a reproducir las conclusiones que nos transmitio el Sr. Llobregat en la reunion de pilotos de Villareal, que ahora que recuerdo, no conto con vuestra presencia.

Solo dire que si alguien como el Sr. Blanchart (al que admiro y respeto muchisimo pq siempre ha sabido "saber estar" y responder con cortesia este de acuerdo o no) me da la razon, con eso me quedo mas que tranquilo...

El tampoco se cree que saliera un 33% para cada voto... espero que no copies el mismo parrafon y sustituyas mi nick por el suyo...

Sobre que los de stock al dia siguiente corramos con el mismo 19, con las mismas gomas.. en fin, me callo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juansi tranqui, tu opinio e s tu opinion, y es tan valida o invalida como la mia, y cualquier comentario sirve para hacer un juiciio de valor.
    de tu superhiperparrafada saco una conclusion y es que somos pocos y dificil de compredernos, no nos pondremos de acuerdo sea lo que sea, y siento haber cargado contra una persona en concreto, y para muestra te voy a explicar un caso comico que nos ha pasado este fin de semana, esta temporada hemos corrido el campeonato de barcelona y el campeonato de cataluña, con la limitacion de motores en 17s y 19s, en los dos, y en el barcelona se aceptaban incluso espumas y brushless, los campeonatos han sido ganados el de cataluña por crisenti y el de barcelona por mi, los dos hemos ido con 19s y gomas (siempre con sorex) doy fe y en 8 carreras solo he gastado 2 coches completos de neumaticos, y con los mismos tiempos desde principio de temporada entre 19.61 y 19.56 esta ultima carrera de vueltas rapidas (con un modificado en la segunda manga ya pèrdia medio segundo por vuelta), no ha ganado ninguna carrera ningun brusheless, ni ningun coche con espumas, Sabes lo que se voto este fin de semana como reglamento para el año que viene, pues bien TODO LIBRE tanto de motores, como de neumaticos,(goma y espuma), y las baterias segun aecar, donde quiero llegar, pues a que nunca nos pondremos de acuerdo, y que esta temporada aunque en stock seran mas gente creo, en la que viene esos mismos ya no querran correr en stock (tiempo al tiempo), crisenti tambien dijo que en inglaterra son 20 en modificado, 40 en 19s y 80 en 27s, alguien nos ve corriendo en touring con 27s, seguro que nadie, seguro que no, como siempre spain is diferent
    PD.: esta temporada correre el stock que mism manos ya no estan para el modificado.

Página 31 de 51 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed