Propuestas Normas AECAR 2006
Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 504
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en otras palabras que están dando palos de ciego
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent tienes razón y Blanchy tambien la tiene y si es cierto que no fui a Villareal como no es menos cierto que ningun catalan apareció por OURENSE o me equivoco.
    Como bien tu dices, ahora que Blanchy te ha dado la razón te quedas más tranquilo, tambien me quedo yo más tranquilo sabiendo que udes., ya lo están.
    Tambien es cierto que Blanchy tiene razón lo que se voto, se votó y basta y aunque no me guste como a Blanchy el año pasado, pues es posible que a mi no me guste el de este año y no pasa nada, y las ruedas mas de lo mismo bota que bota la pelota (repito si los que estuvieron alli dicen que no se pusieron de acuerdo quienes sois vosotros para decir lo contrario, que no os lo creeis pues no lo creais a mi la palabra de esos SRES., (que tuvieron el favor de asistir) me basta y si dice BARTO, GONZALO, NOVOA Y ALBERTO QUE NO SE LLEGO A NINGUN ACUERDO PARA QUE CARAJO SIGUEN SIN CREER EN SU PALABRA PUES NADA QUE ELLOS ESTAN EQUIVOCADOS Y UDES., ESTAN EN LO CIERTO.
    Me alegra de maravilla de que al menos ude., sepan lo que sucedió cuando os plazca nos lo dicen a los demás lo que sucedió alli YO POR MI PARTE NO PONGO EN DUDA QUE LO QUE DICEN ES CIERTO, ahora bien, decidirlo vosotros no creo que el resto ponga en tela de juicio vuestro criterio, yo os apoyo, os doy mi voto correr con lo que vosotros decidais, quereis correr con SOREX, pues corramos con SOREX, o con la que udes., dos quieran, espero vuestra decición y espero que el resto de españa esté tambien de acuerdo con vosotros.
    Tambien tienes razón en otra cosa Vincent, para mi, tú tambien tienes culpa de que no se haya llegado a un acuerdo en la asamblea o tú voto no estaba alli, si tu voto estaba alli, tambien eres responsable pues con tu voto no se consiguió el acuerdo, para mi tambien eres responsable al igual que yo, que tambien estaba alli mi voto.
    Mira Vincent si tienes razón y Blanchy tambien el horario está decidido y no se hable más y el resto de las decisiones también están decididas y tampoco se hable más.
    La verdad es que da gusto llegar a cuerdo con vosotros.
    Y el calendario tambien el que se votó y basta.
    No se hable más.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, despue de leer y releer sus aprotaciones y arrojar mas infierno q luces al asunto les comento por enésima vez la reunion:

se presentaron 3propuestas, sorex, LRP y take off
    se decidió el beneficio de la tienda del hobby y la del aficionado regional antes que la del aficionado q corre el nacional, por lo q la propuesta de LRP fue automaticamente desestimada...
    entonces la duda era take off y sorex

si entrasemos en temas legales en cuanto a delegacion de votos y demas lamento comunicarles q no habria discusion alguna: habrian ganado las sorex por goleada, ya que la unica persona en la sala con votos debiidamente delegados era el señor Barto, con una mayoria abrumadora... por lo cual si barto hubiera querido alli no habria discusion posible y habria salido las sorex sin pensarlo, peor este señor es un caballero y dio la oportunidad de elegir, pero ni aun asi nos poniamos de acuerdo...

en cuanto al calendario se decidió correr en villareal, san adrian, alcobendas (madrid) y en Rubí... nada se habló de canarias xq en la votacion quedó descartada pero se hablo tambien q para el año q viene darle una prueba seguro, inclusive llegó a decirse por la boca de barto q dejaba la prueba de villareal del año q viene en favor de canarias...

acto seguido se llamó a los mateo para comunicarles esa decision y con todo el derecho del mundo tony se enfadó xq no se el dio prueba a canarias..cosa q me parece muy natural. pero en esa misma conversacion llobregat le dijo q quitaba Rubi y ponia canarias y tony dijo q no q acataba la decision tomada por los votos delegados presentes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design

si entrasemos en temas legales en cuanto a delegacion de votos y demas lamento comunicarles q no habria discusion alguna: habrian ganado las sorex por goleada, ya que la unica persona en la sala con votos debiidamente delegados era el señor Barto, con una mayoria abrumadora... por lo cual si barto hubiera querido alli no habria discusion posible y habria salido las sorex sin pensarlo, peor este señor es un caballero y dio la oportunidad de elegir, pero ni aun asi nos poniamos de acuerdo...
    Despues de leer esto ya no se si reir, llorar... en fin, que se haga lo que se quiera, mas claro el tema no puede estar...

No se para que sirve una asamblea de aecar si absolutamente todo despues de ella se pretende cambiar, horarios, pruebas, ruedas... Esta claro que asi no es como se va a animar la gente a ir a futuras asambleas, puesto que esta visto que de poco sirven... y que ya casi casi ni delegar el voto sirve, tal como yo hice este año...

Por cierto Juansi, creo que tanto Blanchy como yo nos hemos limitado a expresar nuestras opiniones, en un todo bastante cortes, que son tan buenas o tan malas como las tuyas o las de cualquier otro y ademas hemos dado argumentos bastante solidos y coherentes, no se porque tienes que responder con esa especie de tono entre ofendido y atacante, se trata de que entre todos hablemos y como solucionar esta claro que no solucionaremos nada, al menos pasar el rato...

Saludos

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas;

Lo unico que no puedo entender es el porque se cambia un calendario que se vota en una asamblea con todos los votos legalemente delegados.

En cuanto al tema de las ruedas , haced lo que querais pero tened en cuenta que la mejor opcion es el elegir UN solo tipo de neumatico , es decir una sola dureza para todo el año si no el ahorro no existe.

Hala saludines.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que no puedo entender es el porque se cambia un calendario que se vota en una asamblea con todos los votos legalemente delegados: yo sí, es porque sí,
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, el calendario en la reunion no estaba definido...no habia fechas firmes para las pruebas, ya q las q se dieron habia coincidencias con otras categorias...

lo unico fijo fueron los sitios de las pruebas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues precisamente lo unico "fijo" es lo que se esta intentando cambiar, si es que no se ha cambiado ya...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, a mi personalmente lo unico que me molesta y muchisimo (algo me puede no gustar pero eso no quiere decir que me molesta), es que entre lo que se decidio y lo que no se decidio, lo primero ya hay cosas que se quieren cambiar y lo segundo (no voy a mahcacar mas sobre el tema) ¿como se va a decidir?.
    Tenia muchas esperanzas en essa norma, yo y la mayoria de los que llevamos tiempo en esto, hemos ido a una carrera, con cuatro coches de CS22, mas cuatro de CS27, mas cuatro de 28, mas cuatro de 32, y un par de mojado. con mouses de todo tipo y tambien de llantas si hacia falta eso por ejemplo para correr en alcobendas, y luego me he ido a austria unicamente con cuatro coches de CS27, la diferencia como podeis comprobar es brutal, tal vcomo van las cosas y no se decidio nada, la verdad es que lo veo muy crudo que se decida algo ,

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Cita Iniciado por gonzo_design

Despues de leer esto ya no se si reir, llorar... en fin, que se haga lo que se quiera, mas claro el tema no puede estar...

No se para que sirve una asamblea de aecar si absolutamente todo despues de ella se pretende cambiar, horarios, pruebas, ruedas... Esta claro que asi no es como se va a animar la gente a ir a futuras asambleas, puesto que esta visto que de poco sirven... y que ya casi casi ni delegar el voto sirve, tal como yo hice este año...

Por cierto Juansi, creo que tanto Blanchy como yo nos hemos limitado a expresar nuestras opiniones, en un todo bastante cortes, que son tan buenas o tan malas como las tuyas o las de cualquier otro y ademas hemos dado argumentos bastante solidos y coherentes, no se porque tienes que responder con esa especie de tono entre ofendido y atacante, se trata de que entre todos hablemos y como solucionar esta claro que no solucionaremos nada, al menos pasar el rato...

Saludos
    buenas de nuevo, Vincent, no quiero q se malinterpreten mis palabras ni q con las tuyas se pueda malinterpretar, asiq por favor explicame eso de "Despues de leer esto ya no se si reir, llorar... en fin, que se haga lo que se quiera, mas claro el tema no puede estar...

Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed