Propuestas Normas AECAR 2006
Página 33 de 51 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento Gonzo:

En ese parrafo nos comentas (o eso he entendido yo al menos) que de haberse hecho la votacion como toca y que la que tuviera la mayoria de votos hubiese sido la opcion ganadora, esta hubiera sido Sorex con gran diferencia.

De ahi mi comentario, ya que ahora no estariamos discutiendo sobre esto, ya tendriamos un neumatico elegido, y estariamos preparando la navidad y montando el belen...

Por el contrario seguimos aqui enzarzados, que si cambios de pruebas, que si neumatico pepe o neumatico mari, y lo peor de todo como dice Blanchy, sin saber quien es el "todopoderoso" que decidira el por su cuenta la "mejor" opcion...

Saludos

Pd: Si lo interprete mal dimelo Gonzo ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Vincent yo tampoco voy a perder más el tiempo con esta historia, parece que esto, que sucede este año, no haya sucedido nunca, nadie recuerda lo que año el año pasado y el anterior, pues pasó lo mismo de lo mismo, los circuitos estuvieron dando vueltas y vueltas y al final salieron los que se corrieron este año, todos los años sucede lo mismo y sabes porque, es porque no le interesamos a los circuitos debido a nuestra baja inscripcion, eso es nuestra, baja inscripción, ESE ES NUESTRO PROBLEMA, porque ese problema de los circuitos no los tiene ninguna otra categoria, pues debido a las inscripciones 70 u 80 en 10 gas y 80 o mas en tt 1:8, cuando alcancemos estas cotas podremos exigir algo mientras ................. nos conformamos con migajas.
    Yo creo que os equivocais y no vais a conseguir más ni en stock ni en modificado y espero y deseo que no seais menos el año 2006, os deseo todo lo mejor, para la temporada que viene y quizás regrese el 2007, pero desgraciadamente no estoy dispuesto a gastarme 600 euros por cabeza de canario para ir a correr una sola categoria, el domingo. Si vosotros quereis ahorrar tanto mejor para vosotros, yo tambien debo de interpretar que el que soy tonto, soy yo, verdad Vincent.
    Soy tan tonto que crei que dialogando se podría salvar algo pero despues de dos dias de reflexion, creo que si que lo mejor es que me pegue un año sabático o me dedique al TT eléctrico que son dos categorias y dos dos dias, o quizas corra este próximo año el 1:12.
    No obstante seguiré en contacto.

Saludos desde Gran Canaria.
    Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, acabo de repasar los post y ahora si que soy incredulo, no me lo he podido creer, los impulsores de CT, los catalanes, los que más caña habeis dado con el ahorro en las ruedas, resulta que si mal no he entendido a Blanchy en vuestro Campeonato vais a correr libres neumáticos libres y espumas libres, anda dime si lo entendí bien, porque no me lo creeo, he tenido que releerlo 5 veces y lo sigo entendiendo igual, Blanchy dime que me he equivocado al leerlo. lo juro si lo que entendí es cierto .................................. por cierto, los motores libres tambien ......... REPITO EN VOZ BAJA, SI ES CIERTO, COMO YO LO INTERPRETO, Y PIDO PERDON, MIL PERDONES SI QUEREIS, SINO ES LO QUE YO INTERPRETO, CUANDO MENOS CACHONDOS SI QUE SOYS, PERO QUE CACHONDOS.............................
    Saludos Juansi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo has entendio bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un razon de peso (y no va con segundas, je je je) que lo explica un poco, pero es que ahora no puedo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi, es lo que tiene acatar las decisiones de la mayoria (no como las de la asamblea que no sirven para nada), ya que hay pilotos del regional que no van al nacional y les da igual lo que aqui digamos o dejemos de decir.

Para el regional si de mi dependiera habria puesto otros 2 juegos de neumaticos y se acabo, pero si se ha dejado libre es para que el que quiera usar gomas las use y el que quiera usar espumas tambien las use y asi ganemos en inscripciones, desde luego no te preocupes que los que seguimos queriendo ahorrar no nos vamos a presentar a una prueba del regional y gastar 6 juegos de ruedas, eso tenlo por seguro.

Y con los motores mas de lo mismo, que cada cual use el que quiera: brushless, stock o modificados, correremos todos juntos y ya nos apañaremos con las clasificatorias para diferenciarnos, nuevamente esto se hace para no vetar el acceso a la competicion a nadie, y que todos puedan correr y asi ser mas. Nuevamente reitero que, a los que queremos ahorrar, no nos veras torneado el motor cada 2 mangas...

Entiendes ahora la decision de los cachondos de los catalanes?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicent no ya cachondos, desmesudamente cachondos y más, resulta que para los mismos objetivos, (TENER MAS GENTE CORRIENDO, MAS GENTE EN LA PISTA, MAS PILOTOS) tienen las dos opciones o abiertas o cerradas de las dos maneras quereis conseguir lo mismo.
    Vincent vuelves a tener razón hay que acatar lo que dice la mayoria y eso ya se ha admitido, no me lo digas más, yo ya he admitido todo lo que se acordo en la asamblea. TODO, CALENDARIO, CIRCUITO, GOMAS, ETC......... incluso si quieres lo que no esté decididó tambien lo acepto.

Sobre eso si quieres discutimos el resto del año ya está decidido.
    Ahora explicanos como se consiguen más gente tomando dos deciciones totalmente opuestas. y no me jodas que el que no quiere hacer algo pues no lo hará claro, está eso, (a mi no me vale con yo no haré o yo no tornearé el motor dos veces, a mi lo que me dice, es otra cosa).
    Por cierto Vincent yo no puesto he utilizado jamás ningun tono ni ofensivo ni atacante, mientras que por parte de udes., si se ha tomado asi ofensivo y dudando de la responsabilidad de algunas personas. repito esa actuación la han hecho udes., yo solamente he salido a defender la honestidad de ciertas personas que acudieron a una reunión y de la que udes., han ofendido y dudado (solamente apesar de haberme excedido en mis comentarios explicando cosas que no venían a cuento) Yo queria y fue lo que intenté lanzar un mensaje de que esos SRES. a los cuales en vez de .............. HACER LO QUE HICISTEIS, HABIA QUE DARLES LAS GRACIAS Y NO CRITICARLOS HASTA EL PUNTO DE NO CONFIAR EN LO QUE SE LES ESTABAN DICIENDO)
    Decirme que yo he utilizado el tono ofensivo y atacante, contra quien o a quien han ofendido mis palabras Vincent, dime si tu te has sentido ofendido, o Blanchy con alguno de mis comentarios, eso no creo que seas capaz de decirlo, no obstante si tu me dices que he utilizado ese tono te pido disculpas.
    Saludos Juansi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Juansi pero no se si leemos el mismo foro, yo lo unico de lo que dude era de que se hubiera votado al 33% cada una de las 3 opciones y al poco tiempo Gonzo nos confirmo que Sorex tenia mayoria clara de votos. Yo en su dia ya le agradeci a Barto que representara mi voto en la asamblea, no creo que deba pasarle un informe a nadie. Algo mas que añadir????

Y si para el cataluña se ha decidido eso pues ha sido pq con cualquiera de las otras formulas se vio que se perdian pilotos, ademas de que no creo que se deba tratar del mismo modo un nacional que un regional, de hecho ya te dije que hay pilotos q no van al nacional y les importa un pito que estemos aqui gastando teclado. Que no te gusta la idea que hemos tomado en cataluña? pues tienes la suerte de que en vuestro regional podeis hacerlo como querais y como mejor penseis que ira para atraer gente, aqui se decidio esto, nuestras disculpas si la decision de nuestra comunidad no es de tu agrado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, esto demuestra q ni siendo un caballero como demostró serlo el señor Barto permitiendo q fueramos nosotros los q elijieramos la rueda a nuestra coonveniencia, somos capaces de ponernos de acuerdo en una miserable rueda...

de acuerdo q cada uno barre para su casa, q cada uno queire ganar un € o quedar bien con al marca a la q representa, pero en verdad somos tan stupidos como par ano poder elegir una miserable rueda?

somos tan necios como para no poder exigir una votacion publica, bien en el foro, bien mandando mails a Llobregat con nuesto voto y numero de licencia?

por dios... he visto animales mas civilizados...

siento ser asi de borde y chulo, pero soy de chamberí... y los q me conoceis bien sabeis q yo voy a correr a la conchinchina y con ruedas de carton, pero lo q no voy a consentir es q se boicoteen pruebas, ruedas, circuitos y demas historias... si he de qeudarme sin correr y sin tener un titulo de campeon de españa me qeudaré sin ello por el mero hecho de que cada carrera q vaya con este ambiente perderé lo qme lleva a correr: divertrme, pura y llanamente... es tan dificil de entender?

puestos a pedir: si por lo q veo no llegamos a un acuerdo, xq no simplemente limitamos el numero de juegos de neumaticos y todos a tomar por el c...? viendo como veo q somos incapaces de elegir un miserable caucho...

señores, realmente lamentable...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dios... he visto animales mas civilizados...

creo que no.

Me parece bien que cada uno elija sus ruedas en cuanto a marca y se limiten solo en numero de juegos a usar: por ejemplo que se usen dos juegos los dejas sin sacar de la caja en a caseta de verificaciones y cuando te toque usarlas te llamen y las recojas, o si rompes la llanta en una manga...

y si que es verdad que la votación se debería haber hecho pública.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 33 de 51 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed