Propuestas Normas AECAR 2006
Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.No es tan complicado.Todos la misma rueda y la misma dureza.Así nadie se podra quejar y decir,es que este me gano porque llevaba las ruedas que iban,esuq este me gano porque se gasto una pasta en ruedas y tenia de todo tipo.........Si todos llevamos las mismas ruedas,todos gastaremos lo mismo en ruedas y no estaremos obligados a llevar mil juegos de ruedas,llantas y mouse.
    Creo que deberiamos hacer una votacion aqui mismo.

Francisco Javier Fenoy Santiago nºlicencia 4538 voto por take off

ir copiando y pegando a ver en que acaba la cosa........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí. esto es asi... no se que hay de raro...!! Aqui, en la calle, en las empresas.. en el parlamento... en la formula 1... en el mundo..!!!
    El sentido común es el menos común de los sentidos...!!! y sin eso y sin "mando" reina la anarquia. Y eso es asi, nos guste o no.
    Vaya que por desgracia la culpa de todo la tiene el SR Barto por ser demasiado..... condescendiente. Alguien tiene que decidir siempre y los demas consentir y no hay otra manera de funcionar( es una pena ). Y si el sistema es decidir por mayoria de votos... pues eso , se decide y se implanta y los demás a protestar ( algunos ) y a acatar.. todos.....!!
    Ahora sean las que sean las decisiones, nadie contento....sospechas de partidismo.. de intereses.. de dictadura.. etc...
    Si barto hubiera hecho valer los votos ya no habria discursion... no...?.. Eso tiene que servir para que en proximas asambleas se salga con todo decidido y sin galanterias que dejen las cosas por decidir... No se puede funcionar de otra manera mientras el egoismo predomine en nuestra sociedad.
    Barto la cagaste!! ...
    Y en Cataluña... Matius..!! lo que pasa es que no hay nadie que MANDE... eso es lo que pasa. Pasa que son/mos 15 tios y uno viene con brusles y apasa de todo.. el otro con espumas.. el otro no tiene un 12 y corre con un 10 y y el club que esta perdiendo socios porque el circuito se ha quedado pequeño y la gente se esta diluyendo...
    Que pasa entonces...!! pues lo de antes... "haced lo que querais...." osea anarquia pasa sobrevivir.....
    Es una pena pero asi esta el patio...
    En gas... cataluña cualquier prueva.. 50/60 tios.. si no cumples normas pa casa....!! hay tantos que no se nota....
    No se si me he explicado bien... ah!.. y ami no me va la politica, no penseis mal.. es una manera de de intentar hacerme comprender y sin pretender tener razon... claro..!!

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa, solo contestame una cosita ¿tenia Barto la mayoria de votos? si o no, nada mas.

Juansi veo que eres una persona con criterio en cuanto a tus respuestas y a mi por algo parecido me borarron post y me madaron privados , en fin "algo tendra el agua cuando la bendicen"

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien dicho... si señor...plas, plas, plas.... asi se habla... otra... otra... otra

cuantos "votos" dice Barto que tenia???
    13 de Cataluña???
    11 de levante??? algunos menos
    alguna mas???
    es que tengo dudas de que en verdad tuviera tantos votos
    yo es que no llegue a ver ninguno aunque no dudo que los llevara en modo y num que aqui se comenta
    solo tenia esa duda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acudo a pruebas en Barcelona y puedo corroborar que si se ha decidido todo libre es porque, lo has adivinado, somos unos cachondos, queremos sin escobillas, por comodidad, hacemos nuestro "personal control tyre", así nos va a algunos, pero nos lo pasamos lo suficientemente bien como para volver otro día. Este año he corrido alguna prueba del Nacional de stock, las de cerca, para que decir otra cosa, estrenando ruedas, impresionante, y el Barcelona y Cataluña con lo que quedaban de ellas.
    Digamos que algunos de los que vamos a correr en mi comunidad tenemos otra forma de ver la competición y estos hemos "obligado"un poquito a los más profesionales, de buen rollo. En AMSA pongo espumas, y el coche va de lujo, aunque quedo en la misma posición, no tengo que estrenar ruedas, delante mío quedan gomas, escobillas, mas espumas, etc. Nunca seremos nada pero nos lo pasamos teta.

Yo pensaba que este año iban a correr los 1/12 y los touring juntos, esto también hubiera aumentado la inscripción. Seguro que más de uno corríamos las dos categorias.

No nos engañemos, entrará gente cuando los "mandamases" del hobby decidan enviar a sus pilotos de nuevo a esta categoría, la prueba, en Barcelona hacemos 4*2 TT y quién os pensais que vamos. SIIIIIIII, los mismos y algunos que hacen 1/12 en moqueta, entre los que vuelvo a incluirme, todo en mi línea, poco gasto, mucho disfrute, resultados no preguntéis. Ganar debe ser la ostia, je.

Ahora bien, hasta entonces, molaría ponermos de acuerdo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordis:
    Desde un principio he dicho que no hay nadie con interesés en ningún sitio (intereses los tenemos todos) y que estabais viendo cosas raras y no las hay simplemente había una diferencia entre unos neumaticos y unas pruebas, intente que os esperais un poco a ver si todo se podía encaminar y poder consensuar con la gente a ver si esos euros, que son muy pocos euros para el escandalo y bochorno que se estaba montando y el Barto tomó la decisión que consideró más justa en aquel momento. Que más dá, si la decisión que tomó fué positiva o negativa, se tomó y basta, respetemos y demos un voto de confianza a las mismas personas, que no hemos dejado en paz desde ese momento, solo eso se merecen, el respeto de nosotros y no vuestros ataques injustos.
    En cuanto a mi <<<Miranda amigo mio, te diré eso, que no me merece la pena pagar 600 euros para correr una sola categoría y en Domingo>>>
    Desgraciadamente yo tambien tengo que hacer balanza y que el Campeonato de España me cueste casi 3000 euros por cabeza, como que no, o acaso creeis que si. ¿Que harías tu Miranda, si te costara cada salida 600 euros más o menos?
    Con respecto al Campeonato Catalán corred como mejor podais pero no intenteis vendernos, como que CT es la unica fórmula, fórmulas, no hay ninguna, no hay metodo magnifico, solamente se consigue trabajando y trabajando para que desde que está fuera vean que se hacen cosas y que la categoria merece la pena, esa es la única manera. El trabajo entre todos y no otras cosas............... que aquí han sucedido en las dos ultimas semanas.
    Vicent a ti, lo siento, ni te contesto, lamento no estar de acuerdo contigo en nada, y desde que escribiste el primer post 12.12.2005, con respecto a este tema, nada, si me equivoco y leo otro foro diferente al tuyo, disculpame por no entenderlo.
    Saludos desde Gran Canaria, sede del proximo CAMPEONATO DE EUROPA DE 1:12.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso juan

que nos vemos en canarias y nos comemos un buey (si toni nos deja) y unos daiquiris y ganamos a to guiri que se ponga por delante y ganamos el europeo y la madre que lo pario

y si me tengo que comprar un TT pa correr contigo pos me compro 2 para el fin de semana completo

saludos amigo casi "hermano" (el tipo lo doy)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Juansi no acabo de enteder porque no me contestas, el resto de gente que ha escrito despues de mi te ha explicado y se quejaban de lo mismo que yo, pero con otras palabras...

Lamento no ser de tu club de "amiguetes", sin embargo a nadie mas a parte de a ti le he oido decir que este terriblemente equivocado en lo que he escrito como crees tu, sino mas bien todo lo contrario, hasta han llegado a escribir que estaban deacuerdo en todo...

Suerte con el europeo.

Saludos

Pd: Gonzo wapeton, mandame un mp con tu movil que tenemos que hablar que en el msn no te pillo nunca ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincet definitivamente no te contesto, lo siento y disculpame.
    Miranda quizas me equivoqué, no hay problema, disculpame, sabes que nunca, hago ningún comentario para ofender. Si consideras que está fuera de tono, que lo quite tambien.
    ¿Para medir con el mismo rasero a todos, te parece, bien?)
    Saludos Juansi mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO habia leido tu ultimo post:
    Mis Amigos son muchos he incluyo en ellos a JORDI MIRANDA, JORDI PADRO, BLANCHY, GONZ, BARTO, MARCK Y UN LARGO ETC...............que no creo que merezca la pena ponertelos todos pero por favor la palabra AMIGUETES, suena FEA, venga de donde venga.
    Mis amigos, seguirá siendo mis amigos, aunque no tengamos el mismo punto de vista, esa no es mi vara de medir.
    Saludos Juansi Mateo

Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed