Propuestas Normas AECAR 2006
Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya lio teneis los de electricos, todos los años igual, y van unos cuantos....

Que es lo que falla??? quizas el Delegado de Aecar que es incapaz de capear y llevar la nave?

Que es lo que falla??? los pilotos ?

No lo sé, pero o se da un carpetazo a todo, y se empieza desde cero o la categoria seguirá extinguida, porque de hecho una categoria a la que tan solo asisten 4 pilotos a todas las carreras del nacional es una categoria extinguida totalmente.

No se cual es el problema, pero las categorias que funcionan bien son aquellas en las que no hay limitaciones de material ni imposiciones de ningún tipo, ruedas libres, motores libres... nos os dais cuenta de eso? creo que lo que falla también en la categoria es que no hay circuitos adecuados a la categoria, unos son muy grandes y exigen super baterias y supermotores, y otros se han quedado obsoletos para las prestaciones de hoy en dia.

Se que la solución es dificil, y es muy fácil opinar.
    Os deseo suerte y que relanceis la categoria!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola saludos a todos de un "ex" que ahora se lo pàsa pipa en la categoria que esta. Cuando aprenda a carburar sera la hostia.
    Espero que podais solucionar todo, pero os recuerdo que A PERRO FLACO TODO SON PULGAS.
    Solo espero que tengais MUY BUENAS FIESTAS A TODOS y un BUEN AÑO 2006.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    ?

No se cual es el problema, pero las categorias que funcionan bien son aquellas en las que no hay limitaciones de material ni imposiciones de ningún tipo, ruedas libres, motores libres... nos os dais cuenta de eso?
    Tu crees que no hay limitaciones en 1/8 tt o tourimg gas,1/10 tt electrico..........????
    En todas las categorias hay limitaciones,hasta en la formula uno.........
    Creo que ese no es el problema.
    Todos los que vamos a correr el nacional vamos a estar alli el sabado para entrenar(o viernes) y el domingo para correr.Yo creo que mejor se haria una categoría el sabado y otra el domingo.Si alguien va a ir a correr solo una categoría lo tiene muy facil,va o el sabado o el domingo,el dia que quiera o los dos,Yo si fuera una prueba el sabado y otra el domingo correría las dos categorías,pero siendo las dos el mismo día es imposibley hacerte un viaje asi para correr una categoría,pudiendo correr dos,lo cual es mejor para nosotros y para el circuito que aumentaría la inscripcion,lo veo una tonteria y creo que es bastante factible hacerlo.Como yo, supongo que habrá muchos que aprovecharían el fin de semana y cambiarían el motro para correr otra categoría el domingo y alguno que se iria y no correría.Pero pienso,que la mayoría de los que vayamos a correr el nacional,no nos haremos 800 km para correr una categoría y despues nos iriamos para casa.Con lo que cuesta el viaje,no nos iriamos para casa por no pagar una noche más de hotel.......
    de perdidos al rio.
    Con el CT con lo que que nos ahorramos en ruedas nos sobra para pagarnos otra noche de hotel y disfrutaríamos el doble.Ademas habría más pilotos inscritos en las dos categorias cuando de la otra forma los pilotos o corren en una o corren en otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabias palabras Fenoy...

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi chiquitin tu nunca ofendes , al menos a los que hace unos años que ya te conocemos que todo lo que tienes de GORDO lo tienes de buena gente.

Mocoloco , me parece que has dado en el clavo ,el gran problema del Electrico es que desde AECAR no se mojan nunca en las votaciones y/o encuestas que se realizan y luego las decisiones se toman de manera que no parece muy clara para la mayoria.

Señores , la DEMOCRACIA es asi y en una asamblea en la que los votos delegados ( con todo el rollo de fotocopias , firmas y DNI) estan en mayoria a favor de una decision , no entiendo el porque se deja para que despues de la asamblea se decida y se modifique el reglamento/calendario.

La gran virtud y defecto de la democracia es que el "poder" es de la mayoria y es asi como se hacen las cosas como muy bien dice el "avi" Padro.

En fin , " vuestros muertos gozan de muy buena salud".

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, dejadas de lado las discrepancias personales y/o morales entre ustedes podriamos centrarnos en el tema, por favor?

gonzalo garcia nº3721, ´voté en la reunion ruedas take off, pero cambio mi voto, por mis propios intereses y de una manera fija e irrevocable en favor de las ruedas sorex ya qe la propuesta de LRP fue desestimada en favor de las carreras a nivel menor q el nacional, aqui queda pro escrito q si por alguna remota casualidad se volviese a retomar la oferta LRp (la cual dudo q se retome y si se retoma el importador dirá seguramente q a bueas horas mangas verdes) mi voto iria para LRP, pero actualmente, sindo las dos unicas ofertas las de take off y sorex me decanto por éstas ultimas

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo, vamos a dejarnos de votos en el foro , la decision debia haberse tomado en su momento y todo lo que hagamos aqui no tiene ningun valor para AECAR ( que te recuerdo que es quien decide en ultima instancia) asi que vamos a intentar que desde AECARlas cosas se hagan BIEN de una vez por todas, que por otra parte es la unica manera de hacerlas, y que de paso dejemos de ser el HAZMERREIR de las demas categorias .

Asi que vamos a centranos en lograr que la decision ,tanto en calendario como en reglamento, sea la que se tomo en la asamblea ( o que deberia haberse tomado) y vamos a dejarnos de lios y discursiones vanas en el foro que no sirven para NADA.

Saludos.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deberiamos cambiar la votacion y no solo votar la de las ruedas.
    Francisco Javier Fenoy Licencia nº4538 Ruedas Take off Sabado :stock Domingo:modificados
    gonzalo garcia Licencia nº3721 Ruedas Sorex Sabado :........Domingo:.................
    Gonzalo rellena lo que falta y a ver en que acaba esto..............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi,tu mismo lo has dicho,debería haberse tomado la decisión en la asamblea,pero por lo que sea no se tomó.Creo que todabía estamos a tiempo de hacer lo que diga la mayoría.Yo haré lo que diga la mayoría ,esté o no esté deacuerdo en lo que digan.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francisco Javier Fenoy Licencia nº4538 Ruedas Take off Sabado :stock Domingo:modificados
    gonzalo garcia Licencia nº3721 Ruedas Sorex Sabado :.stock Domingo:.modificados

Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed