Propuestas Normas AECAR 2006
Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francisco Javier Fenoy Licencia nº4538 Ruedas Take off Sabado :stock Domingo:modificados
    Gonzalo Garcia Licencia nº3721 Ruedas Sorex Sabado :.stock Domingo:.modificados
    Ferran Blanchart nº 886 Ruedas sorex 32, sabado stock, domingo modificados
    Aythami Perez Travieso nº 4629 Ruedas Take Off Sabado stock Domingo : modificados
    Kevin Mateo Suarez nº 4628 Ruedas Take Off Sabado stock Domingo : modificados
    Angel Erik Fernandez Perez nº 4176 Ruedas Take Off Sabado Stock Domingo Modificados
    Jordi Miranda licencia nº1472 ruedas Sorex 36 Sabado Stock- Domingo Modificado
    Vicente Perello licencia nº2943 Ruedas:Sorex Sabado Modificados/ Domingo Stock
    Juansi Mateo Licencia nº 1696 Ruedas Take Off; Sábado: Stock y Domingo: Modificados

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Madre mia! no he podido entrar en el foro en unos días y no se el tiempo que llevo ojeando aportaciones.

Si se me permite quería comentar alguna cosilla:

Tema de Ruedas: Lo que comenta Gonzalo sobre este tema es totalmente incierto, lo cual podra corroborar el mismo Barto, simplemente cuando el dijo de votar mis palabras fueron "no es necesario votar nada" y la sencilla razon es: Si queremos abaratar el campeonato de España la mejor oferta sin discusión LRP, pero si queremos abaratar tanto el Cto. de España, como regionales, inter clubs etc... la mejor oferta TAKE OFF. Después de esto y con el delegado regional de Canarias al teléfono Barto le pregunto que por que ruedas votaban ellos, y votaron por TAKE OFF, a lo que exclamo el mismo Barto "bueno pues entonces ya esta claro" por supuesto sabiendo que con los votos canarios la mayoria caía del lado TAKE OFF. Pero después de esto Barto propuso el intentar negociar esa misma oferta a un mejor precio...

Otro tema muy interesante: Acusaciones al delegado Nacional:
    Lo malo de su cargo es que nunca va a alegrar a todos, eso lo tenemos todos claro, pero aun así el lo sigue intentando, y como:
    A la hora de recibir las peticiones de los circuitos para celebrar pruebas, no se recibio ninguna de algun club de la zona de Cataluña ni alrededores, y fue esta persona la que se intereso personalmente en que esto no se quedara así, lamentablemente esto que de tan buena fe consiguio al final termina explotando, y para colmo encima cojemos y le criticamos "con dos cojones", lo digo por que no nos planteamos este supuesto el cual creo muy intersante y no recuerdo que nadie habla de el.

Otra cosa para terminar, imagino que todos los que plasman su votación en el foro lo unico que quieren es intentar arreglar el desaguisado, pero sabeis bien que los votos emitidos por este sistema no sirven.

Un saludo y mil perdones por la parrafada (que ya me parezco a Juansi)
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto,mojate y vota tu tambien :wink: :wink:
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon Alberto, creo que no estavamos en la misma reunion. Lo unico que tu dijiste es que tu particularmente no querias votar, la razon era clara, perdias la votacion. En lo referente a la conversacion con el sr toni mateo, el comento que el daba sus votos a take off, por otra parte muy respetable. pero aun asi, tenia mas votos, y los sigo teniendo. Pero lo que si quedamos era de que si se elegian las dos ruedas, sorex y take off, si los importadores mantendrian el precio de sus ofertas respectivamente, cosa que yo mismo el dia siguiente comfirmè al señor delegado.
    De lo de que es la mejor oferta o la mas barata, dejemos esto porque un control tires no se elige por una oferta mas barata o sectorial. la primicia era ruedas para el campeonato de España y al mismo precio para todos los pilotos de España. Eso quiere decir que las ruedas se tiene que vender en tiendas y repartir para toda España. La unica Oferta encima de la mesa, con contratos para las tiendas y todo bien detallado y sin nada que ocultar, era y sigue siendo la sorex, con su precio de venta al publico y su precio de venta a tiendas, porque recuerda Alberto que en este pais hay tiendas, no solo una, hay varias tiendas, y si venden los neumaticos todas y ganan algo pues todos contentos. Hasta ahi creo que esta bastante claro. Pero es mas, Shumacher vendera las ruedas 240 pesetas mas baratas a las tiendas por coche,es decir 1 libra, a cuanto les va a vender el importador de corally a las tiendas para que el precio final sea 19 euros, seguro que las tiendas de España les gustaria saberlo.
    Pero hay otra cosa muy importante, la take off 27 que es la de mas temperatura montada, porque recuerda que la oferta son ruedas montadas, en algunos circuitos se pasara de temperatura, de hecho en control tyres (y que me corriga Juansi que en eso tiene mas memoria que yo), solo se ha utilizado en el europeo de Autria, que tiene un clima digamos fresco, y se corrio muchas ceces humedo. El resto de los Europeso han sido de Sorex, 36 en mousse C.
    Hay que mirar un poco en el bien del hobby, no mirar solo que una rueda pueda valer 2 euros mas, que si Schumacher se salta un poco las tiendas a la torrera, puedes tener por seguro que que no llegas a su precio.
    Cada uno es libre de elegir unas ruedas, por supuesto, pero estos son los criterios que hemos valorado, y asi se lo hemos hecho saber al delegado nacional.
    Recuerda Alberto, que la categoria no se salva solo con el campeonato de España, sino que haya ruedas en toda España para todos y que las tiendas puedan distribuirlas en todos los lugares.
    Alberto, en la reunion se decidieron muchas cosas, y despues como muy bien dicen algunos del foro, por telefono se han rectificado algunas, por que a veces hay que hacerlo en el bien de unir un poco a todo el personal.
    Repito no se dio el voto a la prueba de canarias por que este año habia el Europeo de 1/12, nada mas, y tomamos el compromiso de que al año que viene iriamos sin falta. PUes bien, los señores mateo preferian hacerlo este año, y asi se lo comunicaron al delegado nacional, que a su vez me lo comunico a mi y a Xavi rojo, representantes los dos de los votos( esos que no vio Novoa), y nosotros le digimos al delegado nacional que le dijiera al señor Juansi que tenia a su disposicion nuestros votos para la prueba de canarias. Todo esto es asi, y nada mas, Asi que no se porque se monta este lio por el foro. Lo que pasa es que el señor Javier LLobregat por estar fuera estos dias debido a su trabajo no ha podido escribirlo y enviarlo a todos, pero es asi. Supongo que esta semana se enviara a todos. Asi que por favor, descansar un poco todos disfrutar de las navidades.
    Saludos Barto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francisco Javier Fenoy Licencia nº4538 Ruedas Take off Sabado :stock Domingo:modificados
    Aythami Perez Travieso nº 4629 Ruedas Take Off Sabado stock Domingo : modificados
    Angel Erik Fernandez Perez nº 4176 Ruedas Take Off Sabado Stock Domingo Modificados
    Juansi Mateo Licencia nº 1696 Ruedas Take Off; Sábado: Stock y Domingo: Modificados
    Toni Mateo licencia nº 1695 Ruedas Take Off; Sabado :stock y Domingo : modificados
    Jose Herrera licencia nº 4630 Ruedas Take Off; Sabado :stock yDomingo : modificados
    Toni Perez licencia nº 4631 Ruedas Take Off; Sabado :stock y Domingo : modificados

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo votar, porque a pesar de estar corriendo en pista tengo la licencia de TT, pero en cualquier caso me parece un desproposito el hacer la Asamblea de AECAR fuera de la Asamblea, para eso estaba convocada y habia votos delegados.
    Mi intención es correr este año fuera de Madrid y como no pude participar me tendré que ceñir a lo aprobado, pero mi opinión es que para bien o para mal hay puntos que se votarón y que no me parece logico que se modifiquen posteriormente porque unos tengan mas votos que otros, eso prevalece en la Asamblea.
    Si seguimos en esa tendencia, cada carrera se modificará en función de los presentes y no tendremos nunca claro cuando y donde serán las carreras y con que ruedas debemos correr.
    Yo creo que el Delegado Nacional deberia clarificar la situación y plasmarla para que hagamos la planificación del año y dejar el tema cerrado.

Luis Orihuela, licencia 303
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maestre...creo q ahi te has columpiado...no he mentido en nada de lo dicho..
    cierto es q se barajó la posibilidad de poner 2 cntrol tires, y recuerdo q la opcion la propusimos javier llobregat y yo para no perder mas tiempo...

asiq lamento decirte q mentiroso no soy...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no pasa nada porque hagamos la encuesta.Los que no fuimos a la asamble ni tubimos oportunidad de votar por una causa o por otra (yo no he recibido ni un solo correo de AECAR desde que estoy en posesion de ella) podremos saber que es lo que quieren los pilotos que corren el nacional.La mayoría de ellos pasan por el foro y con esta encuesta,aunque no sirva para nada,no hacemos daño a nadie.

Toni Mateo licencia nº 1695 Ruedas Take Off; Sabado :stock y Domingo : modificados
    Jose Herrera licencia nº 4630 Ruedas Take Off; Sabado :stock yDomingo : modificados
    Toni Perez licencia nº 4631 Ruedas Take Off; Sabado :stock y Domingo : modificados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vote quien quiera, como dice Fenoy no se hace daño a nadie, pero seria un detalle que solo votaran quienes al menos tengan intencion de ir al 50% de las pruebas del nacional, ya que de lo contrario mas que nada es "meter zizaña"... (y q nadie se ofenda pero es que el que no vaya a correr al nacional, todo este tema no le afecta directamente).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tienes toda la razon vicent.Es mejor y sería lo realmente justo para los demás que voten los que van a correr el nacional.Hay mucha gente que todabía tiene la licencia en touring electricos y se ha pasado a la gasolina.

Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed