Propuestas Normas AECAR 2006
Página 4 de 51 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 504
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mateito , chiquitin, lo de DINOSAURIOS, no ira con segundas ¿no?. Esa idea tuya es buena pero creo que es practicamente irrealizable , ya que la gente no se comprara un rtr para correr si no que ya optan por un modelo "full-option".

Por mi parte creo que una buena opcion para el "stock" seria el limiar las baterias a las 3300 ya que son mas que suficientes y ademas les dariamos salida a las de este año a buen precio para los debutantes.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya puestos que corran con baterías de 20€ de 2200 mAh que salen bastante más baratas, ¿no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que lo comentado en Villareal, de llevarse a cabo, ya esta mas que bien y salvo que alguno se callara algo, todo parecio gustar a la mayoria.

En Stock salvo el tema de los motores a 19 vueltas como en el resto del mundo y el permitir a quien quiera usar espumas, no creo que se le deba cambiar nada ni limitar la participacion a nadie, que por algo este año ha tenido mas participacion que modificados no?

Con el tema horarios pensad que ademas se dijo que seguramente correremos a la vez con 1/12.

Sobre motores empiezo la lista con estos... que no se si realmente cumplen, yo diria que si.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te faltan los trinity chamaleon2, modelo tb el pro
    los PK2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si correis en el AMSA con los electricos que se apunte jordi padro que asi le conozco que me ayudo con el RRR bueno el i jordi de orient

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el precio de las baterias no lo pone la capacidad sino la seleccion de las mismas. Seguro que hay baterias de 3300 mA mucho mejores que algunas de mayor capacidad.
    De todos modos, si que esta claro que a mayor capacidad, mayor precio (unas GP 3700 sin seleccionar siempre seran mas caras que unas 3300 del mismo tipo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosistas y hoy rapidito que se me hace tarde:
    Jordi tu has visto lguien incluyendome yo, y tu no vamos a añadir a mas nadie para que no se ofenda, que cada vez que sale a la pista sale con todo full pepino, tu me dices que te vas a arriesgar en una clasificatoria a salir, con las ruedas de cajas para perder una oportunidad de clasificarte mejor (pues Jordi te han cambiaaaaao. NO HAY NADIE QUE SALGA así, por lo menos yo no me lo creo.
    Lo de los dinosaurios somos los mas viejos del lugar aquellos que llevamos más tiempo que sol en esta categoria y que todavia nos gusta (despues de todo lo que ha cambiado).
    Aunque yo no se si lo que acaban de decir en ese foro es cierto, o ya abandono y me dedico al tt, si es cierto que se quiere correr 1:12, stock y modificado solamente el domingo yo digo desde ahora que me voy.
    Saludos desde Gran Canaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo faltan muchos motores, asi que pon tu unos cuantos rey... ;-)

Toviallo ha dado en el clavo con lo de las baterias... sin ir mas lejos yo tengo unas 3800 que me han costado 30 euros... q al lado de unas 3300 de 120 euros no sirven para nada... Ademas al igual que este año, seguro q el que viene alguien hace doblete en ambas modalidades...

Si realmente quereis limitar las baterias, limitemos la seleccion y vayamos todos con las de gama baja, las que los fabricantes suelen llamar "club" o cosas del estilo, seguro que ya sabeis a que me refiero.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Si realmente quereis limitar las baterias, limitemos la seleccion y vayamos todos con las de gama baja, las que los fabricantes suelen llamar "club" o cosas del estilo, seguro que ya sabeis a que me refiero.

Saludos
    lo de las ruedas de espuma y esto es lo que mas me esta gustando de las "medidas" que proponeis para el proximo año, que dios sabe en que categoria estare yo :roll: pero si lo que intentamos es facilitar las cosas y conseguir los aficionados de antaño, no podemos ir diciendo que una bateria te cuesta 120€ porque automaticamente el 99,9% de la gente dira: paso tio, paso :D en cambio si son 30€...igual te puedes dejar los 120€, pero no tienes una, tienes 4 baterias, suficientes creo yo no?
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues limitar la bateria a un tipo team o club eso traeria muchos mas problemas que beneficios, si no me equivoco solamente la diferencia estriba en que estan seleccionadas o no? Esto nos llevaria mas que suspicasias.
    Es que a ninguno de vosotros se os ha ocurrido quitar la pegatina y que pasa, pues nada que tienes una batería seleccionada del capón y sin numeros quien te va a decir que es seleccionada o que no lo es?
    Vamos a ver de los que fueron al Stock este año 15 o 16 si no me equivoco como maximo en una carrera. Les hace gracia comprarse pilas ahora pilas nuevas o quieren correr con las que tenian?
    Sal2

Página 4 de 51 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed