Propuestas Normas AECAR 2006
Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 504
  1. #431
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Mensajes
    567
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tampoco lo he recibido y ya tengo la licencia..
    Dudu, si lees esto conecta el telefono.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #432
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    763
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me haceis el favor, pasarme el correo a paco1492@terra.com, porque creo que ya no estoy en la lista de aecar desde el año pasado y me interesa.

    Graciassss.

  4. #433
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    1,100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir donde se pueden adquirir las sorex que se han elegido en el control-tyre en madrid o alrededores???

  5. #434
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso quiere decir que al final se han elegido las sorex????

  6. #435
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,854
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso parece... alguen puede copiar aqui la carta?

    Saludos

  7. #436
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AECAR Pista Eléctricos
    Reglamento Pista Eléctricos AECAR 2006 Sección Pista Eléctricos
    REGLAMENTO AECAR PISTA ELECTRICOS 2006
    1.- ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA LOS CAMPEONATOS EUROPEOS Y DEL
    MUNDO.
    1.1. La sección Pista Eléctricos, reunida en asamblea, establecerá y publicará en acta el plazo y el
    procedimiento de solicitud de plaza para los Campeonatos de Europa y del Mundo una vez
    conocida la asignación de plazas para los Campeonatos de Europa EFRA y del Mundo IFMAR
    de las escalas Pista 1:10 y Pista 1:12 Eléctricos.
    1.2. Procedimiento de asignación en los Campeonatos de Europa EFRA:
    1.2.1 La asignación de plazas se realizará de acuerdo con el ranking del Campeonato de España del
    año anterior a la Celebración del Campeonato de Europa.
    1.2.2 Sólo se tendrá en cuenta el ranking obtenido en el Campeonato de España de la modalidad y
    escala objeto del Campeonato de Europa (por ejemplo, para el Campeonato de Europa de
    Touring sólo se tendrá en cuenta el Ranking del Campeonato de España de Turismos en Asfalto)
    1.2.3 Podrá asignarse una plaza al piloto mejor clasificado de la Copa de Campeones que no obtenga
    plaza para el Campeonato de Europa mediante asignación por ranking. Sólo se tendrá en cuenta
    la Copa de Campeones de año anterior a la celebración del Campeonato de Europa. La
    asignación de esta plaza dependerá del número de plazas asignadas a AECAR en la asamblea
    EFRA; en todo caso este número de plazas deberá ser superior a seis -6- para que pueda
    asignarse una plaza por este procedimiento.
    1.3. Procedimiento de asignación en los Campeonatos del Mundo IFMAR.
    1.3.1 La asignación de plazas se realizará de acuerdo primero con el ranking obtenido en el
    Campeonato de Europa y segundo con el ranking del Campeonato de España del año anterior,
    en ambos casos, a la Celebración del Campeonato del Mundo.
    1.3.2 Sólo se tendrá en cuenta el ranking obtenido en el Campeonato de Europa y de España de la
    modalidad y escala objeto del Campeonato del Mundo (por ejemplo, para el Campeonato del
    Mundo de Touring sólo se tendrá en cuenta el Ranking del Campeonato de Europa de Touring y
    del Campeonato de España de Turismos en Asfalto)
    2. FORMATO DE CARRERA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA.
    2.1.1. La totalidad de las mangas clasificatorias y finales tendrán una duración de cinco minutos en la
    modalidad de Touring 1:10 y Pro-10, de seis minutos en la modalidad de Fórmula 1, y ocho
    minutos en la modalidad de Pista 1:12, más el tiempo necesario en completar la última vuelta. El
    tiempo máximo para completar la última vuelta una vez superados los 5, 6 u 8 minutos,
    respectivamente, será de 30 segundos.
    2.1.2. En las carreras de Pista Eléctricos organizadas al aire libre se aplicarán las reglas en caso de
    lluvia (“rain rule”) de 1:8 Pista Gas (ver Apéndice 1 del Handbook EFRA)
    2.2. El formato de los Campeonatos Regionales es el mismo que el de los Campeonatos de España.
    La categoría o categorías participantes deben ser anunciadas en el Calendario de Competición
    de cada Región.
    2.3. ENTRENAMIENTOS.
    a) Los Entrenamientos para los Campeonatos de España (C.E.) y para la Copa de Campeones
    de Touring (CCT) deben estar permitidos durante el Viernes y Sábado que precede a la
    prueba. En las pruebas correspondientes a Fórmula 1, Pro-10 y Pista 1.12 y si se celebra la
    prueba de Pro-10 durante el sábado, la organización incluirá en su horario de competición del
    sábado periodos de tiempo para los entrenamientos libres de Fórmula 1 y Pista 1.12. Los
    entrenamientos o carreras de cualquier tipo no estarán permitidos durante los siete días
    previos al viernes antes mencionado, debiendo permanecer el circuito cerrado para la
    práctica de cualquier modalidad de eléctricos. El incumplimiento por parte del piloto de esta
    norma supondrá la retirada de la licencia AECAR durante dos años. El incumplimiento de
    esta norma por parte del Club Organizador supondrá su suspensión durante dos años; esta
    suspensión significará la imposibilidad de organizar pruebas AECAR de carácter nacional
    durante el tiempo mencionado.
    b) El formato general de los entrenamientos para las pruebas del Campeonato de España debe
    ser: Viernes: entrenamientos libres; Sábado: al menos 1 series de entrenamientos
    organizados por mangas con utilización de sistema oficial de conteo. Esta norma es
    opcional.
    2.4. CLASIFICATORIAS.
    a) El mejor tiempo de cada piloto determinará la final de la que formará parte (excepto en las
    modalidades de Turismos, ver 2.6.1 b).
    b) Habrá un mínimo de tres -3- mangas clasificatorias y un máximo de cinco -5- (en
    Campeonatos Regionales el mínimo será de 3 mangas). Todas las clasificatorias y finales se
    correrán el domingo.
    c) Las mangas clasificatorias tendrán un máximo de 10 coches y un mínimo de 4 coches.
    d) En las mangas clasificatorias los coches saldrán desde detrás de una línea que cruzará la
    pista.
    AECAR Pista Eléctricos
    Reglamento Pista Eléctricos AECAR 2006 Sección Pista Eléctricos
    e) Tras la primera manga clasificatoria el orden de salida será el determinado por el orden de la
    clasificación provisional hasta ese momento.
    f) Los resultados de las clasificatorias serán utilizados para determinar las posiciones iniciales de
    salida en todas las finales tal y como se detalla en el Handbook Efra.
    g) Durante las mangas de entrenamiento controladas (“controlled practice”) el piloto debe estar
    presente en su manga, con su emisora encendida, para la detección de interferencias de radio.
    h) El procedimiento en caso de lluvia durante las clasificatorias es el mismo que el descrito en el
    Apéndice 1.4.8 del Hand Book EFRA.
    i) El orden de salida en la primera clasificatoria de la primera prueba del Campeonato de España
    así como la configuración de los grupos (mangas) se realizará de acuerdo con el ranking
    obtenido en el año anterior a la celebración del campeonato. Para el resto de pruebas se tendrá
    en cuenta exclusivamente la clasificación (ranking ) provisional del campeonato en curso.
    j) El horario de competición se confeccionará asegurando que entre la hora de la salida del grupo
    en el que un piloto debe actuar como comisario –recogecoches- y la siguiente manga o final en la
    que éste participa pilotando su vehículo, hayan transcurrido como mínimo 60 minutos más el
    tiempo de duración de una manga o final de la modalidad de que se trate. Así, si por ejemplo un
    piloto toma parte en una manga clasificatoria o final de 5 minutos de duración que tiene
    establecida su hora de salida a las 12:00 y actúa como comisario en la siguiente manga con
    salida prevista a las 12:10, la siguiente manga clasificatoria o final en la que éste deba participar
    tendrá su hora de salida a las 13:15. NO se tendrán en cuenta mangas o finales que
    correspondan a clases o modalidades diferentes (por ejemplo turismos modificados y turismos
    stock) que sean intercaladas en el horario de competición y/o donde puedan participar, a la vez,
    un mismo piloto.
    2.5. FINALES.
    a) Habrá diez coches en todas las finales de un Campeonato de España. Si este número no
    puede completarse la final con peor ranking tendrá como mínimo cuatro coches.
    b) Los coches saldrán en finales en parrilla tipo F1. Un único coche en cada fila, con un mínimo
    de 1 metro entre filas. El piloto mejor clasificado podrá elegir la posición en la parrilla, derecha o
    izquierda. El resto de finales imitarán esta posición
    c) Todas las finales (A, B, C, D, etc) correrán tres veces.
    d) El ganador determinado a partir de los resultados de las finales A será el Campeón de la
    Prueba. Si las finales A no pueden ser completadas, el resultado final será el de las
    clasificatorias.
    2.6. FORMATO DE CARRERA
    2.6.1a. Habrá un máximo de 70 participantes.
    2.6.1b. Tanto en la modalidad de Turismos como en el caso de Turismos Stock el total de puntos de los
    tres mejores resultados de las clasificaciones de cada una de las mangas clasificatorias
    determinará su posición en la clasificación final que servirá para confeccionar las Finales. (Ver
    normas Hand Book EFRA)
    2.6.2 Habrá un mínimo de cuatro mangas clasificatorias y un máximo de cinco (En Campeonatos
    Regionales tres mangas clasificatorias).
    Los resultados de las clasificatorias determinarán la composición de todas las finales con los 10
    mejores en la Final “A” y así sucesivamente.
    En los Campeonatos de España y en los Campeonatos Regionales todas las mangas
    clasificatorias se compondrán de un máximo de 10 coches por grupo. Las finales se compondrán
    de 10 coches, excepto la final con peor ranking, que deberá tener un mínimo de cuatro coches.
    2.6.3 CET Cto. de Espala de Turismos en Asfalto:
    HORARIO DE COMPETICIÓN:
    VIERNES: 09:00 Apertura del Circuito:
    Entrenamientos Libres
    SÁBADO: 09:00 Apertura del Circuito:
    Entrenamientos Libres
    DOMINGO: 08:00 Mangas Clasificatorias
    15:00 Finales (3 para todos los grupos)
    18:00 Entrega de Trofeos
    El Organizador puede modificar el horario a lo largo de la prueba.
    3. CARROCERÍAS.
    3.2. FÓRMULA 1
    Los coches de Fórmula 1 están basados en los monoplazas tales como los Fórmula 1, 3 y 3000 o
    los coches Indy/CART. La instalación de spoilers traseros no está permitida a menos que éstos
    tengan el mismo tamaño que el prototipo y una escala del 10%.
    AECAR Pista Eléctricos
    Reglamento Pista Eléctricos AECAR 2006 Sección Pista Eléctricos
    4. NEUMÁTICOS.
    4.1. TOURING
    4.1.1 En las pruebas correspondientes al Campeonato de España de Touring en Asfalto (CET) se
    utilizará la fórmula de “Control Tyre”. Los neumáticos deberán cumplir las normas técnicas
    establecidas en el Handbook Efra.
    4.1.2 Los pilotos, reunidos en Asamblea durante la Asamblea General Ordinaria de AECAR, elegirán
    por mayoría el tipo de neumático, mousse y llanta a utilizar de entre todas las ofertas recibidas
    así como el número máximo por piloto, modalidad y prueba.
    4.1.3 En las pruebas del Campeonato de España de Turismos en Asfalto, se permite el uso de un
    máximo de dos juegos de neumáticos –ocho ruedas- por piloto, modalidad y prueba. Los pilotos
    de la Final A podrán utilizar un juego adicional.
    4.1.4 En la CCT Copa de Campeones de Touring se utilizará la fórmula “Control Tyre” en los mismos
    términos que se establezcan para las pruebas del Campeonato de España.
    4.1.5 Control Tyre aprobado para la temporada 2006: SOREX 36, Mousse C, montados y pegados en
    llanta Rev Lite por el fabricante (Schumacher).
    5. BATERÍAS.
    5.1 Para lo no contemplado en este reglamento en el apartado de baterías deberá tenerse en cuenta
    el Handbook Efra. Las baterías deberán cumplir las normas técnicas establecidas en el
    Handbook Efra.
    5.2 Sólo se permite el uso de baterías de un máximo de 4.300 mAh
    5.3 Pista 1.12. Sólo se admiten packs de baterías de cuatro elementos
    5.4 Sólo los elementos de baterías incluidos en el listado publicado por EFRA y cuya fecha de
    aprobación no sea posterior al 31 de Diciembre de 2005 podrán ser utilizados legalmente en los
    Campeonatos Aecar 2006. Las baterías aprobadas previamente por EFRA mantendrán su
    aprobación durante su ciclo de vida natural.
    6. NORMAS PARA LOS FÓRMULA 1 1:10 ELÉCTRICOS.
    6.1 Especificaciones Técnicas.
    Se incluyen todos los modelos de vehículos Fórmula 1 a escala homologados por AECAR.
    6.2 Normas de Homologación: Modelos Fórmula 1 a escala 1:10 comercializados, con una tolerancia
    en milímetros de +/- 4%; Propulsión por motor eléctrico; Peso mínimo 1.100 gramos
    6.3 MOTORES
    6.3.1 Número mínimo de vueltas = 1.
    6.4 NEUMÁTICOS.
    6.4.1 Sólo se permiten los neumáticos de espuma. No se permiten los neumáticos de espuma con
    recubrimiento de goma (“capped”). No se permiten los neumáticos tipo slicks.
    7. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS STOCK.
    7.1 Durante la temporada 2006 se celebrará el Campeonato de España de Turismos Stock coincidiendo
    con el de Turismos en Asfalto. Cada modalidad se celebrará de forma independiente durante el
    mismo fin de semana. Los pilotos participantes en la modalidad de Turismos Stock podrán inscribirse
    en la de Turismos Modificados aún con el mismo chasis.
    7.2 Motores: sólo se permite el uso de motores spec 19 vueltas calados a 24º por el fabricante,
    desmontables o no, con cojinetes, y con las especificaciones técnicas y limitaciones que se detallan
    en el HandBook Efra 2006.
    8. DISPOSICIONES FINALES.
    1.1 La puntuación utilizada para confeccionar la clasificación general de cualquiera de los campeonatos
    de Pista Eléctricos será la designada por AECAR.
    1.2 Para todo lo no contemplado en este reglamento se tendrá en cuenta el HandBook Efra 2006,
    especialmente el Apéndice 3 ”Electric Scale Cars – Coches Eléctricos a Escala- y el Apartado de
    Normas Generales.
    ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE
    COCHES A RADIOCONTROL
    Pi i Margall, 22-26 Entlo 4ª Esc Izq. 08025 – Barcelona Tfno 932132504 Fax 932132502
    Página 1 de 2
    Javier Llobregat Gómez
    Vocal Internacional
    Delegado Nacional de PISTA ELÉCTRICOS
    Vicente Parra (Actor), 8-5 609.681.666
    46017 VALENCIA jllobregat@aecar.org


    A/A: Todos los pilotos Aecar Pista Eléctricos
    Pilotos de AECAR en general
    Barcelona, 18 de Enero de 2006
    Estimados pilotos,
    Como todos ya sabéis la temporada 2006 llega cargada de novedades y de un gran
    número de pruebas que estamos seguros van a suponer un reto tanto para los pilotos
    participantes como para los clubes organizadores. Podéis encontrar el detalle del
    calendario en documento adjunto.
    Pista 1.12 Gran Canaria acoge en Marzo un Gran Premio de Europa de Pista 1.12 en
    moqueta, todo un premio para los aficionados de siempre y también un reto para los más
    nuevos y entusiastas, que un año más contarán con dos pruebas puntuables en asfalto y
    también una Copa de España. Todos esperamos que el gran número de pilotos
    participantes, entre los que esperamos volver a contar con los de otras modalidades, se
    repita a nivel nacional. En el ámbito europeo, y puesto que jugamos en casa, confío en
    poder encontrar a la mayoría en Telde; también a los que esperan contar con una plaza, de
    nuestro país y del resto de Europa, en el Mundial de Italia…
    Mini Z / 1.18 También hemos podido incluir, junto a las ya tradicionales cinco pruebas de Mini
    Z que permiten mantener vigente un año más esta modalidad en AECAR con la
    incondicional apuesta de nuestros “minizeteros”, cuatro pruebas de Turismos 1.18,
    disciplina que renace con un nuevo Campeonato de España tras un año de éxitos en
    cuanto a número de participantes en pruebas interclubs gracias al entusiasmo de los pilotos
    de esta modalidad y por supuesto de los clubes que cuentan o van a contar con circuitos
    perfectamente adaptados para la práctica de una de nuestras modalidades más “pequeñas”
    pero no por ello menos “electrizantes”.
    Turismos 1.10 El Campeonato de España de Turismos 1.10 visitará aquellos circuitos que
    más votos alcanzaron en la reunión celebrada el pasado mes de diciembre. Un año más el
    número de solicitudes de pruebas ha sido superior al número máximo de pruebas a realizar
    (4 según las normas AECAR), así que nos hemos visto obligados a realizar una votación
    con la que esperamos, seguros de que contentar a todos es siempre imposible a pesar de
    que somos una minoría en la Asociación, disgustar al menos al menor número de pilotos
    posible. Puedo asegurar a todos aquellos que durante los últimos días me han hecho llegar
    sus puntos de vista o que han estado expresando sus opiniones libremente en diferentes
    foros, que tanto ésta como otras decisiones tomadas por los propios pilotos durante la
    reunión, también en materia de reglamento, persiguieron siempre este último objetivo en
    los debates y votaciones realizadas. Quiero hacer constar que el Delegado Nacional actuó
    exclusivamente como moderador, un papel que no siempre fue o es fácil.
    ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE
    COCHES A RADIOCONTROL
    Pi i Margall, 22-26 Entlo 4ª Esc Izq. 08025 – Barcelona Tfno 932132504 Fax 932132502
    Página 2 de 2
    Javier Llobregat Gómez
    Vocal Internacional
    Delegado Nacional de PISTA ELÉCTRICOS
    Vicente Parra (Actor), 8-5 609.681.666
    46017 VALENCIA jllobregat@aecar.org
    También acompañan a esta carta los reglamentos de Pista Eléctricos, Turismos 1.18 y Mini
    Z que nos regirán durante la temporada 2006. En ellos encontraréis importantes
    novedades:
    Pista Eléctricos:
    • Motores: en turismos modificados se permite el uso de motores brushless; el número
    mínimo de vueltas en los motores modificados pasa a ser igual a “1”; en turismos
    stock los motores a utilizar serán los de 19 vueltas
    • Baterías: ver listado de baterías aprovadas por EFRA
    • Neumáticos: se utilizará la fórmula Control Tyre (SOREX 36, Mousse C, montado y
    pegado en llanta Rev Lite por el fabricante); dos juegos (+1 final A) por piloto,
    modalidad y prueba.
    • Horario de Competición: la prueba pasa a celebrarse en domingo, se amplia a una
    hora el tiempo mínimo entre mangas teniendo en cuenta la manga en la que se
    actúa como comisario.
    Mini Z y Turismos 1.18
    • Estos reglamentos se han modificado una vez consensuados los apartados
    deportivo y técnico por la mayoría de los pilotos de cada modalidad con el fin de
    recoger las novedades y opiniones de los pilotos participantes en el caso de Mini Z,
    y de relanzar la modalidad a nivel nacional con la celebración de un campeonato
    nacional a cuatro pruebas en el caso de 1.18.
    Os invito a la lectura detenida de todos ellos. En caso de cualquier duda no dudéis en
    contactar con vuestros Delegados Regionales AECAR o conmigo.
    Nota Importante: esta temporada será obligatoria la inscripción a través de la página web
    de Aecar (www.aecar.org)
    Gracias por tu atención y también por tu paciencia a la hora de recibir esta carta y toda la
    información que la acompaña.
    Te deseo una estupenda temporada 2006
    ¡Nos vemos en el circuito!
    Javier Llobregat Gómez
    Delegado Nacional Pista Eléctricos
    AECAR



    AECAR Pista Eléctricos
    Calendario de Pruebas Pista Eléctricos AECAR 2006 Sección Pista Eléctricos
    CALENDARIO DE PRUEBAS 2006
    PISTA 1.12
    Fecha Prueba Club Población
    Marzo, 3-5 Gran Premio EFRA Kevin Sport Gran Canaria
    Abril, 8-9 Copa España a determinar a determinar
    Julio, 15-16 CE 2006 (1ª) ARCA Alcobendas (Madrid)
    Septiembre, 2-3 CE 2006 (2ª) CAPA Parla (Madrid)
    TURISMOS 1.10
    Fecha Prueba Club Población
    Abril, 22-23 CET 2006 (1ª) RUBí Rubí (Barcelona)
    Mayo, 27-28 CET 2006 (2ª) nitro 15 Villareal (Castellón)
    Septiembre, 16-17 CET 2006 (3ª) CAVSA San Adrián (Navarra)
    Octubre, 21-22 CET 2006 (4ª) ARCA Alcobendas (Madrid)
    TURISMOS 1.18
    Fecha Prueba Club Población
    Febrero, 11-12 1ª Cto España 1.18 ARCA Alcobendas (Madrid)
    Abril, 15-16 2ª Cto España 1.18 CAPA Parla (Madrid)
    Julio, 08-09 3ª Cto España 1.18 CAPA o ICAR Parla (Madrid) ó Igualada
    (Barcelona)
    Octubre, 07-08 4ª Cto España 1.18 Zaragoza Zaragoza
    MINI Z (TURISMOS Y F1)
    Fecha Prueba Club Población
    Mayo, 07-08 1ª CE Mini Z Zaragoza Zaragoza
    Mayo, 13-14 2ª CE Mini Z Madrid Madrid
    Junio, 17-18 Resistencia Valladolid Valladolid
    Septbre, 23-24 3ª CE Mini Z Barcelona Barcelona
    Octubre, 28-29 4º CE Mini Z Los Locos del
    Mini Z
    Vitoria

  8. #437
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    1,166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , bueno por fin llego la cartita, a ver ahora como van las carreras ( me refiero a la inscripccion).

    Novoa, cada dia me sorprendes mas , las Sorex las puede comprar cualquier tienda de España que se dirija a Schumacher que encantados le sumistraran TODAS las que necesiten, asi que no quieras ver lo que no hay, y ahora yo te pregunto en caso de haber salido las T.Off-Corally ¿quien las hubiera vendido cerca de Barcelona?.

    Hala , saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

  9. #438
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    763
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias :P.

  10. #439
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

    Jordi la respuesta es sencilla:
    Cualquier tienda que se dirija al importador se las suministraría encantado.

    Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  11. #440
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    1,100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelve a por otra jordi :D :D :D

    jordi... amigo mio y sin embargo... amado
    no mires tù donde no hay... aqui en madrid nunca se han vendido sorex o al menos yo no las he visto por ninguna lado.
    No tengo que ser yo el que se dirija a ningun sitio para que Shumacher proporcione esas ruedas, si no algun comerciante que tenga a bien hacer esa gestion.
    Y como te repito que, hasta ahora, no las he visto por ningun sitio, pues ya me extrañaria que de buenas a primeras esa situacion cambiara.
    Y sabes lo peor... que esto ya se sabia y te digo mas... lo dije en la reunion.
    Ahora... si lo hago por mi cuenta a titulo individual, quien me las proporciona????
    que tienda hay en españa o fuera de esta que me las envie sin costo alguno???
    por que no veria yo muy logico que me costaran mas caras que a ti cuando de lo que se trata es que cueste lo mismo. Os recuerdo que lo unico que se concreto con respecto al Control Tyre es que el precio rondara los 20€ por coche, para toda la temporada y carrera tanto nacional, regional, club o entrenamiento.
    Haber quien ata ese perro

Página 44 de 51 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed