Propuestas Normas AECAR 2006
Página 45 de 51 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa, recuerda q modelspain trabaja con sorex y las tare...recuerda q siempre se ha acercado kinepolis a venderlas... se le llama a Rober y listo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzalo... creeme... esto trae cola... y de las largas... por que donde dije digo ahora digo diego...
    atentos a sus pantallas...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Gonzalo recuerdas lo que me dijiste en la reunión cuando la cosa parecia clara a favor de Take off?, que lo que pedias es que pudieras comprarlas en una tienda fisica, y que no querias tener que quedar con nadie para comprar las ruedas.
    Y que conste que yo con los chicos de Model Spain fenomenal siempre, y sin ninguna queja...

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo?????????????????

HORARIO DE COMPETICIÓN:
    VIERNES: 09:00 Apertura del Circuito:
    Entrenamientos Libres
    SÁBADO: 09:00 Apertura del Circuito:
    Entrenamientos Libres
    DOMINGO: 08:00 Mangas Clasificatorias
    15:00 Finales (3 para todos los grupos)
    18:00 Entrega de Trofeos

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS STOCK.
    7.1 Durante la temporada 2006 se celebrará el Campeonato de España de Turismos Stock coincidiendo
    con el de Turismos en Asfalto. Cada modalidad se celebrará de forma independiente durante el
    mismo fin de semana. Los pilotos participantes en la modalidad de Turismos Stock podrán inscribirse
    en la de Turismos Modificados aún con el mismo chasisTrofeos

con esto creo entender que el campeonato de turismos stock se va a correr conjuntamente con el de modificados y todo se hace el domingo, cosa que no entiendo cuando en la mini-encuesta que se hizo hace unas semanas, practicamente el 100% de los que expusieron su opinion, se decantaban por correr los dos dias

no lo digo yo... lo dice el pueblo

Francisco Javier Fenoy Licencia nº4538 Ruedas Take off Sabado :stock Domingo:modificados
    Gonzalo Garcia Licencia nº3721 Ruedas Sorex Sabado :.stock Domingo:.modificados
    Ferran Blanchart nº 886 Ruedas sorex 32, sabado stock, domingo modificados
    Aythami Perez Travieso nº 4629 Ruedas Take Off Sabado stock Domingo : modificados
    Kevin Mateo Suarez nº 4628 Ruedas Take Off Sabado stock Domingo : modificados
    Angel Erik Fernandez Perez nº 4176 Ruedas Take Off Sabado Stock Domingo Modificados
    Jordi Miranda licencia nº1472 ruedas Sorex 36 Sabado Stock- Domingo Modificado
    Vicente Perello licencia nº2943 Ruedas:Sorex Sabado Modificados/ Domingo Stock
    Juansi Mateo Licencia nº 1696 Ruedas Take Off; Sábado: Stock y Domingo: Modificados
    Toni Mateo licencia nº 1695 Ruedas Take Off; Sabado :stock y Domingo : modificados
    Jose Herrera licencia nº 4630 Ruedas Take Off; Sabado :stock yDomingo : modificados
    Toni Perez licencia nº 4631 Ruedas Take Off; Sabado :stock y Domingo : modificados
    Miguel Braga licencia nº 3355 Ruedas Take Off; Sabado - stock y Domingo - modificados
    Jose Maria Ruiz licencia nº 4473 Ruedas Sorex Sabado - stock y Domingo - modificados.
    Francesc Coy Sentis, licencia 3176, ruedas Sorex, sabado: modificado, domingo: stock
    Ferran Coy Sentis, licencia 4930, ruedas Sorex, sabado: modificado, domingo: stock
    jordi vargas gomis licencia nº2789 ruedas sorex32 sabado:stock domingo: modificados.
    Clemente Rodriguez Lavín licencia nº-----ruedas take off sabado:stock Domingo:modificados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pueblo como siempre decimos misa...pero el cura es AECAR...

Maestre, tenemos el mismo problema con las take off...no hay tienda fsica (que yo sepa) en Madrid que las venda... asiq en el caso en q hubieransalido las take ooff le habria mandado al mismo sitio a Novoa (a modelspain), y ademas a ti tambien como distribuidos de pascal, asiq estamos en las mismas...

por cietto, has hablado ya con Igancio?ha dicho ya alguna fecha?

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Un par de cuestiones:

Y por que no habla la persona que dijo hablar en nombre de casi todos los que votaron en esta pequeña encuesta diciendo que nadie quería correr dos días y después como por arte de magia en sus votos aparecen tanto sábado como domingo de carreras?

Gonzalo no quiero decir que una medida sea mejor que la otra, pero si se pide algo para una opción hay que ser caballero y pedir lo mismo para las demás, por que todos tenemos derecho a cambiar de parecer pero con dignidad.

Señores por que no somos un poquito serios por una vez, nos miramos el ombligo y dejamos de echar la culpa a Aecar, y asumimos cada uno una parte de ella?

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la encuestita "casera" que hicimos aqui... pensaba que todos teniamos claro que solo era para pasar el rato y que las decisiones se tomaban sin tenerla en cuenta para nada... yo al menos ya estaba mentalizado.

Nos vemos en abril...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto si em estas diciendo q cambie de opinion sin dignidad dilo claramente y dejate de insinuaciones, es mas facil para odos

Alberto, di nombres...hablemos calro de una vez...q las indirectas e insinuaciones ya pasaron a la historia

q culpa tenemos todos? q no somos capaces de ponernos de acuerdo en una misera rueda? pues si, ¿y?
    cuando hace falta de verdad el autoritarismo de los q nos rigen no lo sacan y cuando no lo necesitamos para nada sale derepente... asumamos todos nuestras culpas

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Alberto, vamos a ver si te lo explico poco a poco y lo entiendes.

-1. El primer, y grave error, es el que desde AECAR se enseñaron las ofertas de los diferentes importadores, cuando eso no pasa en ningun sitio las ofertas son secretas y gana la mejor, pero claro si se hacen publicas se acaban todas las opciones democraticas de los que se presentan a la oferta.

-2. El segundo, y no menos grave, es el no acabar la reunion en cuando se cierra el acta y no prolongar inecesariamente la polemica de la eleccion. Si en esa asamblea se decide por mayoria ( esa es la grandeza y la miseria de la democracia) usar un tipo de rueda, un calendario y un formato de carrera, ¿porque se sigue mareando la perdiz meses despues? no sera por falta de autoridad.

-3.El tercero y ultimo, las ruedas deben venderse en tiendas ( da igual de donde sean) y no las debe vender directamente el importador en las carreras y dejar al resto de tiendas sin ruedas ( eso hubiese pasado seguro si las ruedas las importa una tienda-impotador) ademas te recuerdo que en este pais las tiendas evitan en todo lo posible el comprar a otra tienda que a su vez es importador, te lo digo con conocimento de causa y no por dimes y diretes.

Hala, por mi parte se acabo y espero veros a todos en la primera carrera en Rubi.

Saludos.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

replicando que es gerundio

querido y admirado Jordi... 3 cositas muy rapidas

-1. El primer, y grave error, es el que desde AECAR se enseñaron las ofertas de los diferentes importadores, cuando eso no pasa en ningun sitio las ofertas son secretas y gana la mejor, pero claro si se hacen publicas se acaban todas las opciones democraticas de los que se presentan a la oferta

de ser asi la cosa estaria de acuerdo contigo, pero el echo irrefutable es que ninguna de las tres ofertas se hicieron publicas en la reunion de AECAR. Yo las sabia antes y nadie de Aecar me las dijo, p ej...

2. El segundo, y no menos grave, es el no acabar la reunion en cuando se cierra el acta y no prolongar inecesariamente la polemica de la eleccion. Si en esa asamblea se decide por mayoria ( esa es la grandeza y la miseria de la democracia) usar un tipo de rueda, un calendario y un formato de carrera, ¿porque se sigue mareando la perdiz meses despues? no sera por falta de autoridad

De ser asi la cosa estaria de acuerdo contigo, alabado Jordi, pero otra vez, no fue asi.
    NO se voto ningun tipo de rueda, marca o dureza y si se aprobo el uso de control tyre
    SI se voto un calendario, en mi opinion, mal votado (mea culpa) y...

NO se voto ningun formato de carrera
    En lo de la perdiz y la autoridad, es cuestion de gustos... a mi escabechada

-3.El tercero y ultimo, las ruedas deben venderse en tiendas ( da igual de donde sean) y no las debe vender directamente el importador en las carreras y dejar al resto de tiendas sin ruedas ( eso hubiese pasado seguro si las ruedas las importa una tienda-impotador) ademas te recuerdo que en este pais las tiendas evitan en todo lo posible el comprar a otra tienda que a su vez es importador, te lo digo con conocimento de causa y no por dimes y diretes.

Estoy de acuerdo contigo pero con matices...
    Que mas da si el importador tiene tienda o no. Aqui en Madrid tenemos problemas para conseguir una marca determinada de neumaticos y el importador no tiene tienda. Es mas... una tienda que opera principalmente por internet tiene la misma rueda con las mismas caracteristicas al doble de precio de la oferta presentada en su dia en la reunion. Pues bien, es la unica manera que tenemos en Madrid de conseguir dicha marca y ya me extrañaria a mi que de buenas a primeras aparten su stock para "proporcionar" la misma rueda con margenes de beneficios ampliamente inferiores.

Como veras Jordi... nunca llueve a gusto de todos, pero que casualidad que siempre llueve en el mismo sitio.

Página 45 de 51 PrimerPrimer ... 5254041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed