Propuestas Normas AECAR 2006
Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 504
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Gonzalo me temo que mi aportación deja bastante poco espacio a las insinuaciones... y no te tomes las cosas tan a la tremenda...

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si deja lugar a dudas... pero como tu veas... las cosas por su nombre y con el nombre de lapersona, se acaban las discrepancias y los posibles errores de lectura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes:
    A lo mejor la cago pero que sea para bien:
    ¿Bueno y ahora que?
    Ya tenemos nuestro tan ansiado correo de JAVIER LLOBREGAT por parte de algunos.
    Y ahora salen los despropositos y ..................... tantas prisas para pocas nueces.
    Que hacemos ahora nos vamos a otra categoria o dejamos morir esta.
    Creo que alguien alababa porque algunas categorias ya llevaban meses con los neumáticos elegidos, gracioso, ahora resulta que esos neumáticos elegidos con tanta antelación, ya no sirven y se ha tenido que cambiar y se cambiaran sin más remedio (gracia tiene guasa, me imagino que sus motivos tendrán y no es una critica ni mucho menos, salveme de criticar a otra categoria. Soy Critico si pero hacia nuestra categoria, que somos la Cumbre y Cúspide, que nos creemos eso y esto y lo otro.
    la gracia es la nuestra si nos hubiese pasado eso, eso no nos pasó, ..... la gorda nos cayó.
    Ahora tira de aquí y tira de alla, si el sábado o el domingo ó el domingo o el sábado, quizás ................................ si hubiesemos tenido un poco de paciencia y mas sapiencia después de los largos años de experiencia acumulados, a lo mejor digo .............................. se hubiese sacado algo, pero bueno calvo al calvo y pelillos a la mar.

Hoy va a ser uno de esos dias tristes que será mejor irse a la cama sin cenar............... o todo lo contrario algunos cenaran y bien que cenaran.

Mi entrenador ha tirado la toalla, aunque le he dicho que no la tire, el que tiene la toalla es él,

De verdad creen que va a ver 10 coches en parrilla este 2006 en cada categoria.

¿Ha valido para algo tanta prisa?, entonces me alegro y disfrutad.

Gonzo y Alberto no creo que merezca la pena, creo que es un buen momento para dejarlo ya.
    Borrón y cuenta nueva, Feliz Temporada 2006 y tenemos un año para el siguiente 2007, veremos si lo hacemos mejor.
    Saludos a todos desde GRAN CANARIA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no hay nada q dejar juansi, yo solo digo q estoy harto de insinuaciones(tanto haci ami com ohacia los demas)
    he decidido q si tengo q llamara cabr.. a alguien se lo voy a decir a la cara tranquilamente...(no va por ti Alberto, ni por nadie ne general) pero estoy harto de tanta hipocresia y estupidez acumulada.

Juansi, de verdad espero q haya aumento de la participacion..dentro de las medidas resueltas hay un ahorro de dinero considerable (tanto is hubiera salido una marca como si hubiera salido otra) y n los motores bueno..siguen saliendo baratos... esto es lo q espero q anime a la gente...

espero q recapacites y pueda disfrutar de vosotros en el circuito y no teniendome q ir de vacaciones a canarias...que si hay q ir se va...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo:
    Querido amigo desde el principio, y digo desde el principio, siempre he dicho que no se debe de seguir ese camino el de las insinuaciones sean del calibre que sea, todos tenemos derechos a modificar nuestra postura tantas veces como creamos o queramos, lo he dicho y lo mantengo hoy a MI puede interesar algo por apoyar a un amigo o a un colega o a un importador y mañana por lasos de yo que se cambio o para no incidir en ti, en mi en otros, en todos, todos hemos cambiado alguna vez, ¿quien no ha cambiado alguna vez de postura? Sea hoy neumaticos mañana motores, circuitos, siempre son por algún motivo que para esa persona son siempre sus motivos (debe de respetarse y a callar, mañana te toca a ti, el problema es cuando ya tantas veces otros han cambiado y ahora se les olvida, cuando ya YO O ELLOS lo HEMOS otras veces y no ha pasado nada, nada cambia yo he tenido que cambiar y ceder en muchas cosas y me aguanto y me jodo y sigo pero ahora no puedo tengo más gente a mi alrededor y evidentemente no me gasto más 600 euros media por persona para correr el domingo una categoria
    (HOY SOY YO EL QUE, DIGO YO BASTA YA).
    Ya te digo todo el mundo olvida cuando lo ha hecho, YO el primero, TAMBIEN LO DIJE HACE BASTANTE TIEMPO BASTA YA DE RECRIMINAR A NADIE, CADA UNO ES LIBRE, En españa hoy votamos al PSOE y manaña al POPULAR Y HERRIBATASUNA Y A EZQUERRA PNV Y NO PASA NADA.
    GONZO El ahorro para mi no es neumático o motores, es otro mucho más caro y que no está en nuestras manos abaratar.
    Cuando vaya a Madrid nos tomamos alguna cerveza sentado en una mesa ALBERTO, NOVOA, GONZO, BLANCHY, BARTO, MIRANDA, JAVI LLOBREGAT ETC. LA PRIMERA RONDA LA PAGO YO EL RESTO YA VEREIS.
    Animo GONZO y A SEGUIR ADELANTE HASTA EL 2007.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE ME ENTIENDA BIEN.

NOS PROMETIERON RUEDAS A 20€... PUES VAN A SER A 22`76€ ESO SI LA LIBRA NO SUBE. LAS HABIA A 20€, LAS HABIA A 15€... PUES NADA A 22`76€... COMISION INCLUIDA???? NO SE QUE PENSAR.

HABIA LA POSIBILIDAD DE CORRER SABADOS Y DOMINGOS Y QUE ALGUNOS PILOTOS (MUCHOS AQUI LO EXPUSIERON), PODRIAN CORRER EN LAS DOS CATEGORIAS. PUES NADA... SE CORRE UN SOLO DIA, PARA QUE ACABEMOS A LAS MIL Y MEDIA, PARA QUE HAYA MENOS PARTICIPACION Y PARA QUE ALGUN DESCEREBRADO CON FALTA DE MEMORIA SE SALGA CON LA SUYA. PARA QUE CORRER Y PARTICIPAR EN DOS CATEGORIAS, PAGAR DOS INSCRIPCIONES, APROVECHAR EL FIN DE SEMANA EN DEFINITIVA. SE PODIAN HABER ESTADO QUIETECITOS Y ESPERAR A VER QUE DECIA LA CATEGORIA EN FORMA DE INSCRIPCIONES, POR QUE LA TENDENCIA ERA A QUE EL PROXIMO AÑO SUBIERA Y SI ERA ASI NO TIENE SENTIDO ESTRANGULARLA CON PRISAS, MALAS ORGANIZACIONES Y DEMAS.... PERO NO!!! CORREMOS MAS GENTE EN MENOS TIEMPO... CON UN PAR... Y LUEGO NOS QUEJAMOS.
    ESTO ES UNA CHORRADA MUY MAL IDEADA, UNA MALA DECISION QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA, UN DESASTRE INDIGNO, UNA MIERDA SIN OLOR, UN INSULTO A LA INTELIGENCIA, UN DESMADRE DE MALAS INTENCIONES, UN ABUSO DE OPINION, UNA DIARREA MENTAL SIN DODOTIS, UNA PORQUERIA QUE ENCIMA ME CUESTA EL DINERO.
    HABER QUIEN ES LA PERSONA QUE ME REEMBOLSA LA ILUSION, POR QUE LA QUE HAY ME LA HA QUITADO

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Novoa:
    No se que decirte ................... no quiero ser mas papista que el papa pero supongo que quizas nadie era capaz de creer que la situación llegase a este extremo y quizas sea lo mejor para la categoria, que llegase un momento de TORMENTA y que despues llegase la calma.
    Me gustaria saber cuantos de nosotros estamos de acuerdo con este proyecto de normas 2006.
    Mira lo pongo fácil.
    Hagamos otra de esas encuestas que todos sabemos que no sirven para nada, pero que como todo nada.
    PERO Y LO DIGO EN ALTO COMO ME DIJO MI AMIGO NOVOA YO JUAN MANUEL MATEO RODRIGUEZ NO CULPO A NADIE SALVO A MI MISMO POR MI IMCOMPETENCIA Y MI APOYO A JAVIER LLOBREGAT. JAVI SIGUE CONTANDO CONMIGO.

YO PRIMER VOTO EN CONTRA DE LAS NORMAS:
    JUANSI MATEO LICENCIA 1696 VOTO NO A LAS NORMAS

SALUDOS DESDE CANARIAS OTRA VEZ LLOVIENDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUANSI MATEO LICENCIA 1696 VOTO NO A LAS normas
    JOSE L NOVOA LICENCIA 222 CALENDARIO SI; RUEDAS A 20€; FORMATO NO

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dejais sin palabras , os juro que iba a contestar , pero no merece la pena , asi que hasta nunca.

Saludos y despedida , tengo todo el material de esta temporada y lo voy a poner a la venta YA, lo siento por mi amigo Ferran Martin que se lio otra vez para volver este año , pero con estas actitudes lo que estais consiguiendo es que me decida a dejar para siempre este apasionante mundo , pero los que os creeis en posesion de la verdad estais intentado con vuestra actitud de pataleta que no se respete la decision democratica que se tomo en la asamblea ( si, si ya se Novoa que no estas de acuerdo , pero el mayor fallo viene desde AECAR Pista electricos , que no son capaces de gestionar una categoria con coherencia y decision).

Lo dicho, ADIOS.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta claro que a la asamblea no se le va a cambiar ni un apice, el Reglamento es el que está y nadie está intentado cambiar nada, esta votación no es para cambiar nada (puesto que como dice JORDI MIRANDA, BIEN DICHO, LA ASAMBLEA SOBERANA HA DECIDIDO Y ESTA ESCRITO EN EL POST QUE COLGARON QUE ES OFICIAL, ESTEMOS O NO DE ACUERDO) Esto es una simple opinion en contra nada más y se va a correr el DOMINGO y se va a seguir el CALENDARIO tal cual está (YO NO QUIERO CAMBIAR NADA DE LO QUE HA PUESTO)
    Solo de pensar que mi opinión puede llegar a hacer ............... ESO.

Que cada uno hará lo que crea y lo que quiera por mas que aqui yo opine o Jordi Miranda diga o Novoa piense o Alberto discrepe.

El que quiera correr, correrá con este formato y con el que venga en el futuro.
    Saludos desde Gran Canaria.

Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed