Propuestas Normas AECAR 2006
Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui..J.P desde el canal.."GAS".
    Yo creo, en mi humilde opinon. que lo que piensa cada uno esta claro. Y como TODO esta decidido.... porque no hablais de 7x1 o.... brus.. o de 4300 o 3700 o de las tetas de Pamela.....
    Porque no pensamos en correr e intentar pasarnoslo lo mejor posible y nos olvidamos de mas votaciones y mas "marro".
    Id/vamos a correr !!! y a final de año la experiencia que nos de motivos para opinar. Si las ruedas han salido 3 euros mas caras ( era probable en cualquier marca) pues el año prox descartadas o lo que sea....
    Pero ahora a correr .. no?
    Lo que me temo que el tema que propongo es mas aburrido y menos cruel.....

Juansi.. para invitar tendras que ir no?... pues yo te acepto la invitacion y pagare la 2º ronda... ( si corres, claro.... )
    Un saludo ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole Padro, por fin un poco de orden...

Ya que hablas de pilas, estirate un poco y cuentanos si usaras 2ª generacion de 3700 o las nuevas 4300...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Padro.. voy a poner mi granito de arena. Esta claro que si quieres ganar en modificado llevaras un 7x1...o un brush.. de un marca que aprece en GOOGLE... jejje

Pero en Stock??? cual es el arama más mortifera???? Yo opto por el.... bueno si venis a la primera del españa lo vereis.

No olvido lo más importante !!!!!las baterias!!! Que elegir??? pues bien... 1700 SCR!!!! una pasada!!!!

Como ves vini yo si me mojo!!!! toy aprendiendo de Padro.... jja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi te acabas de clavar en la uña (no me lo puedo creer, que un catalán diga que va a ir a madrid, a correr, imposible hace muchos años que eso no se ve por las tierras centrales, pero no obstante me lo creo, pero porque lo dices tú)
    un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas os vale, catalanes, q bajeis a madrid...q aqui os estamos esperando una buena legion de pilotos para daros pal pelo...

crisenti nos e moja, peor sabemos por dnd escurre j, correrá con el fantom, como buen "schumachero " q es... o algo similar...

palabras de CS, corre con las 3700 para stock y las 4200 para modificado... será lomejor..

dudas en privado :D

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que seremos unos cuantos catalanes en madrid y en el resto de circuitos del campeonato. Los hermanos Coy tambien estaran alli.
    Y lo de las baterias puede que sean mejor las 3700 para stock, pero las 4200 daran mas capacidad no?
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Coy, a Madrid iremos unos cuantos, igual que en ediciones anteriores, que a nadie le quepa duda.

Sobre las baterias, segun le han comentado a Xavi desde CS (y he podido leer en la mismisima web de Team Orion), para stock mucho mejor las 3700 de 2ª generacion ya que autonomia para 5 minutos nos sobra y hay que ir a por ese voltaje extra que aun no tienen las recientes 4300.

Coy espavila que yo estoy preparando todo un arsenal... y Gonzalo y Crisenti no dicen ni pio pero la deben estar tramando gorda... :-P

Pizzero estas vivo?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent "que los Catalanes han ido a Madrid, al igual que ediciones anteriores"
    ¿Cuando fué la ultima vez, Vincent, que los catalanes fueron a una carrera de touring eléctrico en Madrid?
    ¿Que a nadie le quepa duda? no se yo si aparecerán muchos.......... ya veremos........ en principio ya se están apuntando algunos a la caravana de Catalanes para Madrid, a ve si va a resultar que van a ver más Catalanes que Madriles este año, estaría bien la jugada.
    Tendriamos que remontarnos a unas fechas muy lejanas quizas el 98 u 99, vamos que fue+ el siglo pasado si no me equivoco.
    Preparaos chicos de Madrid con los Catalanes por menos este año.
    Alberto, Novoa y Gonzo.

Saludos Vincent.

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi no te pongas asi, creo que lo q quiere decir Vincent es que en las ultimas pruebas del españa (exceptuando alguna) los catalanes nos estamos volviendo a desplazar y somos uno de los grupos mas numeros junto con vosotros. Venga un saludo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el campeonato de españa obviamente se correrá por toda españa así que desplazamientos siempre habrá pero si podemos hacer que la mayor cantidad de gente se desplace lo menos posible casi mejor ¿no?

Por cierto tenía entendido que en stock se corrían mangas de 10 o 15 min me equivoco? o eso era para 1/12? voy a mirar otra vez las normas.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed